Duda VPH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luladasilva
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Mi consulta es sobre el virus del papiloma humano.

    A mi pareja le han encontrado el virus en una revision ginecologica, ella dice que he sido yo quien se lo ha pegado, ya que ella solo ha tenido sexo conmigo en toda su vida. Yo sinceramente la creo, ya que vivimos juntos, y confio 100% en ella.

    Yo si he estado con otras mujeres antes de ella, pero de eso hace ya 4 años, y en la pasada revision ginecologica hace un año y medio no le encontraron nada.

    Otro dato, es que antes de aquella revision de hace un año y medio usabamos preservativo (aunque siempre empezabamos la relacion sin el), y tras esta, empezo con el anillo vaginal nuvarrin.

    ¿Es posible que este virus se haya mantenido latente en mi estos años, y se lo haya pegado ahora?
    ¿o que lo tuvieramos ambos desde el comienzo de la relacion y no saliera en la primera revision?
    ¿Hay alguna posibilidad que no sea el adulterio?

    Y en cuanto a la curación:
    Me dice la ginecologa que tenemos que usar preservativo durante un año, y nada de sexo oral.
    ¿Si yo la he tenido latente, entonces como se me va a curar ahora por no practicar sexo durante un año?
    Somos bastante activos, y he leido en este foro que el preservativo no previene 100%, asi que me cuestiono de la idoneidad de la solución de la ginecologa.

    ¿Que opinas Luismi?
    gracias, un saludo.

    Edited by Luladasilva - 9/3/2012, 18:04
     
    .
  2. omnia
     
    .

    User deleted


    Yo comparto la misma duda. Si yo he tenido el virus durante muchos años y a ella en todas sus citologías no le ha salido nada le puede salir de repente ahora? Es la citología exacta y precisa en la detección del VPH?
     
    .
1 replies since 9/3/2012, 17:35   124 views
  Share  
.