IMPORTANTE (como consultar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luismi
     
    .

    User deleted


    Como habreis podido observar, ultimamente no tengo demasiado tiempo a conectarme al foro. Me da pena que esto se pierda asique creo que la forma mas encilla de que os pueda responder es a traves del mail.
    Para todas aquellas dudas que querais consultar, por favor, hacedlo por mail a [email protected]
    saludos y feliz año
     
    .
  2. Mery222
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes,
    tengo tres verruguitas en la parte superior casi donde comienza el vientre y termina el vello, fui a mi ginecologa y me ha dicho que se iran solas... per he leido que puede tardar meses o años... ¿Hay algún metodo para eliminarlas? por lo visto son de origen víricas... esto quiere decir que tengo el VPH, porque no me ha mandado pruebas ni nada, solo las vio y me dijo que se irian y que no hay tratamiento. muchas gracias,
     
    .
  3. norma beatriz
     
    .

    User deleted


    HOLAA DOCTOR, ME GUSTARIA ME PUEDA INFORMAR SOBRE LOSIGUIENTE: EL 06/07/12, ME EHICIERON UNA CONIZACION, RETIRE EL RESULTADO Y ME DIO LO SIGUIENTE TEXTUAL:"LAS SECCIONES MUESTRAN LESION INTRAEPITELIAL ESCAMOSA DE AL GRADO (h-SIL) CIN III DE HORA 12 A 3 COEXISTENTE LIE DE BAJO GRADO L-SIL EN EL RESTO DE LOS CUADRANTES-CONO SUFICIENTE, VERTICE LIBRE", QUISIERA ME PUEDA LEER EN TERMINOS FACILES DE ENTENDER, A NOSOTRAS QUE NO SABEMOS EL TECNICISMO, AUN NO HE CONSULTADO CON MI GINECOLOGA, PERO AUN ASI ME INTERESA SABER LA OPION DE OTROS PROFESIONALES....MI AGRADECIMIENTO ES INFINITO DOCTOR, ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA...GRACIASSS..NORMA BEATRIZ
    P/D ME OLVIDE DE DECIRLE MI EDAD, ES 57 AÑOS..
     
    .
  4. romi29
     
    .

    User deleted


    hola doctor tengo duda sobre el resultado de mi papa me podria ayudar por favor tengo 48 años estos son resultados celulas superficiales 30%
    celulas intermidias 60%
    celulas cianofilias profundas 10%
    aspecto del extendido trofico inflamatorio
    exudo vaginal
    leucositos :histocitosxx
    basilos de doderlein x parasitos
    hematies x otros elementos
    colpocitologia oncologia
    celulas cilindricas normales y metalplasticas
    celulas pavimentosas con anomalias
    no se observan dsplacia ni malignidad
    citologia clase II
     
    .
  5. griselda mendez vazquez
     
    .

    User deleted


    QUOTE (norma beatriz @ 1/8/2012, 22:05) 
    HOLAA DOCTOR, ME GUSTARIA ME PUEDA INFORMAR SOBRE LOSIGUIENTE: EL 06/07/12, ME EHICIERON UNA CONIZACION, RETIRE EL RESULTADO Y ME DIO LO SIGUIENTE TEXTUAL:"LAS SECCIONES MUESTRAN LESION INTRAEPITELIAL ESCAMOSA DE AL GRADO (h-SIL) CIN III DE HORA 12 A 3 COEXISTENTE LIE DE BAJO GRADO L-SIL EN EL RESTO DE LOS CUADRANTES-CONO SUFICIENTE, VERTICE LIBRE", QUISIERA ME PUEDA LEER EN TERMINOS FACILES DE ENTENDER, A NOSOTRAS QUE NO SABEMOS EL TECNICISMO, AUN NO HE CONSULTADO CON MI GINECOLOGA, PERO AUN ASI ME INTERESA SABER LA OPION DE OTROS PROFESIONALES....MI AGRADECIMIENTO ES INFINITO DOCTOR, ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA...GRACIASSS..NORMA BEATRIZ
    P/D ME OLVIDE DE DECIRLE MI EDAD, ES 57 AÑOS..


    te recomiendo que vayas al medico ya que esas verrugas probablemente se deba al virus del papilomahumano

    QUOTE (Mery222 @ 19/4/2011, 12:41) 
    Buenas tardes,
    tengo tres verruguitas en la parte superior casi donde comienza el vientre y termina el vello, fui a mi ginecologa y me ha dicho que se iran solas... per he leido que puede tardar meses o años... ¿Hay algún metodo para eliminarlas? por lo visto son de origen víricas... esto quiere decir que tengo el VPH, porque no me ha mandado pruebas ni nada, solo las vio y me dijo que se irian y que no hay tratamiento. muchas gracias,

    te recomiendo que vayas al medico para que te realize un analisis porque puede ser por el virus del papiloma humano.
     
    .
  6. yose marin
     
    .

    User deleted


    buenos dias,me dirigo a ustedes con una preocupacion es primera ves q me practican una biopsia y en ella los resultados son:
    cambios coilociticos sugestivos de infeccion por el virus de vph.
    metaplasma escamosa madura
    cervicitis cronica reagurizada moderada
    abundante material mucoide y hematico.
    le podria agradecer si me pueden explicar q tengo, xq ando muy preocupada y no se si es muy grave o no

    yose marin
     
    .
  7. yuli_15
     
    .

    User deleted


    Hola buen dia, espero que este bien y le agradezco pronta repuesta. Me he realizado una citología la cual me indico lo siguiente:
    Se observo celulas pavimentosas, con acentuados cambios inflamatorios. celulas glandulares con cambios reactivos. celulas metaplasicas escamosas inmaduras. celulas anucleadas (queratosis). celulas vacuoladas. candida albicans. flora bacilar.exudado inflamatorio abundante.
    Mi doctor me indico que es vph eso será correcto?
     
    .
  8. cÁne
     
    .

    User deleted


    Hola tengo verrugas genitales me hicieron el Papanicolaou y salió negativo, para estar seguros me hicieron la biopsia salió negativo, me hicieron también el pcr y salió negativo quisiera saber porque gracias
     
    .
7 replies since 13/1/2010, 11:33   655 views
  Share  
.