VPH activo/inactivo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fransh
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Según he podido leer el VPH no desaparece nunca sino que permanece en estado latente o inactivo.
    Mi duda es si durante el tratamiento este estado puede variar y volver a activarse, y si existe probabilidad de contagio al mantener relaciones sexuales durante ese periodo de inactividad.
    La cuestión es que hay una persona que, estando controlada y acudiendo cada 6 meses al ginecólogo para la correspondiente revisión, éste le asegura que no hay problema de contagio mientras esté inactivo, pero yo aún tengo mis dudas en este sentido.
    Y con respecto a las relaciones sexuales ante el VPH, ¿qué medidas de protección habría que tener en cuenta (sexo oral, etc..)?
    Muchas gracias.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    El HPV lo puedes eliminar por medio de tus defensas o puede quedarse infectando tus celulas. Si estas infectada (se detectaria con el test de HPV) si que serias contagiosa, y en cuanto a las medidas de proteccion son mas bien escasas ya que ni el preservativo protege eficazmente frente a el.
    saludos
     
    .
  3. catita
     
    .

    User deleted


    el vph solomente se contagia a traves de relaciones sexuales?hay otra formas de contagios?mi esposo dice que el no ha tenido relaciones con nadie aparte de mi y yo nunca he tenido problemas con nuestras relaciones,yo estoy segura de no haber tenido relaciones extramaritales, y...entonces?yo mtengo vph el apenas fue al urologo y este le dijo que no tenia vph sin haberle practicado pruebas,este se puede detectar asi?respondame por favor porq mi esposo dice que soy yo la que lo tiene y que si el no tiene nada tendriamos problemas, que tal?
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    El vph tiene otros medios de contagio si bien la via sexual es la mas frecuente. El virus puede llevar ahi muchisimos años incluso de antes de conoceros si tuvisteis relaciones con otras personas. El vph hay que detectarlo con unas pruebas especificas salvo que se vean lesiones propias de ellos como pueden ser los condilomas.
     
    .
  5. anthony_854
     
    .

    User deleted


    Mi pregunta es la siguiente: quisiera saber sie l vph se contagia a traves del sexo oral, y cuales serian los sintomas de tener el virus en la lengua, luego de una persona quemarse el papiloma en el pene puede tener relaciones sexuales con su pareja sin preservativos..??
     
    .
  6. mjjq
     
    .

    User deleted


    hola mi pregunta es la siguiete si tengo el vph inactivo y tengo relaciones sexuales con mi pareja puedo contagiarlo??

    gracias por la respuesta..
     
    .
  7. mnica juares40
     
    .

    User deleted


    hola tengo vph cin dos tengo miedo de tener cancer ya que mi papa murio de cancer melanoma nodular una prima de cancer de utero ami hase tre años me sacaron el utero por el ochenta por ciento de miomas sangrantes que estudio me tendria que hacer
     
    .
  8. caperucita
     
    .

    User deleted


    Segùn todos los mèdicos el hpv no desaprece .pero les cuento que despuès de varios tratamientos y de tner el 16.mi papanicoloau sale completamente normal y mi captura hibrida .tambièn entonces que tengo que entender que soy una ecepcòn o un marciano o un ser no anormal.porque segùn mi docotroa que de primera y muy prestigiosa dice que ya no tengo el virus. por favor contestenme a la brevedad porque esta incertidumbre vuelve loco a una estatua
     
    .
  9. laila835
     
    .

    User deleted


    A Que se debe esto:
    BIOPSIA CUELLO DE UTERO, POR MANCHA: sil de bajo grado ( HPV)
    Muchas gracuas
     
    .
  10. ClauOO1
     
    .

    User deleted


    Hola, me acabo de dar cuenta que me salieron como verruguitas en los labios inferiores de la vagina son muy muy diminutas asimple vista casi no se notan, cuando orino me arde un poco, al caminar me arde cuando me roza y de vez en cuando me da pikor y comezón, estoy muy asustada no se si tengo VPH o solo sea una infeccion, solo he tenido relaciones con mi pareja y no usamos protección, tengo 23 años, y hace 3 inicie mi vida sexual con el, desde que me note esto, saque cita con la ginecologa solo espero el día, pero tengo miedo del resultado, algun doctor o experto acerca del tema que me diga que podria tener? Gracias!!
     
    .
  11. Angela82
     
    .

    User deleted


    Buenos días,
    Estoy muy preocupada... hace unos meses que tengo sangrados después de tener relaciones. Me van y me vienen, pero la última vez fue mucho... estoy muy asustada porque he visto que puede ser el VPH y que tiene unas cepas muy agresivas. Por desgracia hace unos 4 años estuve con una pareja que tenia el VPH y me lo dijo hace unos meses.

    Estoy muy muy angustiada, se lo comenté a la ginecologa la última revisión y no me hicieron caso, minimizaron el problema sin realizarme ninguna prueba. He pedido de nuevo pero me dan para muy tarde... estoy muy muy preocupada, si alguien pudiera explicarme qué opciones tengo se lo agradecería. Es muy malo tener sangrados después de las relaciones?

    Por favor ayuda...
     
    .
  12. PAOLILLA
     
    .

    User deleted


    :rolleyes: HOLA ANGELA 82 ... BUENO TE CUENTO YO TENGO UN MEDICO MUY BUENO Y LO QUE HIZO FUE ENVIARME A TOMAR ACIDO FOLICO PARA QUE MI UTERO SE COLOCARA FUERTE, A LA VEZ ME RECETO FACTORES DE TRANSFERENCIA TOMAR UNA DIRIA... ES PARA SUBIR DEFENSAS.. TBM MUCHO EJERCICIO.. HAY UN EXAMEN MUY ESPECIFICO QUE TE DICE CUAL DE LOS 500 TIPOS DE VHP ES EL QUE TIENES .. ELEXAMEN SE LLAMA TIPOLOGIA DE ADN ES UN POCO CARAO PERO TE DIRA SI EL VHP QUE TIENS PUEDE SER AGRESIVO... LO IMPO ES QUE SABIENDO EXACTAMENTE CUAL VHP ES EL QUE TIENES TE VAS A PODER VACNAR ... PARA EVITARQUE TENGAS LOS AGRESIVOS Y SI LLEGARA A SER AGRESIVO TRANQUILA EXISTEN TRATAMIENTOS Y ESO ES LO IDELA QUE LO HAGAS PRONTO.
     
    .
  13. 123estrellita
     
    .

    User deleted


    hola, hace unos días tuve relaciones con una persona infectada con papiloma, lo tiene controlado, mi pregunta es, hay riesgo de que yo sea aportador del virus?????
     
    .
12 replies since 16/11/2008, 17:10   11146 views
  Share  
.