Ayuda

Me dijeron que me Ariana una conolizacion y ya pero ahora me dice que será toda la matriz y me an Echo ya la biopsia tengo papiloma y las siglas hsil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuri
     
    .

    User deleted


    Soy nueva me llamo Nuri
    tengo 43 años empecé hace unos cuatro meses con mucho cansancio con reglas irregulares,hiendo al hospital cada dos por tres con pérdidas entre reglas abundante hasta que por fin una doctora me envió a mi cap a que me hicieran la revisión con citología y virus papiloma ya que creía que tenía algo en el cuello del útero así es me hice las pruebas el día uno de agosto y el tres me llama la comadrona para ir ginecólogo ya que había salido algo alterado alterado y tendrían que hacerme una conolizacion yo voy el día 31 y me dice la doctora que si sé ya lo que tengo le digo que sí que la comadrona me había dicho que me hagan la conizacion y para mi sorpresa la doctora me dice que no tengo cáncer y más grave de lo que yo me pienso me hace una biopsia además un especulo con unas lupas o algo así y haber cual ella intenta mirar y me da día para el 22 de septiembre pero me dice que me llamara muchísimo antes esta semana entre lunes y martes en cuanto tuviera los resultados de la biopsia ya que yo tenía esto muy adelantado me refiero al cáncer que en un momento te pasará una conolizacion sencilla resulta de que de tener esto ahora es cáncer grave en la matriz y no saben cómo va ?? Pero si que estoy muy infectada, que a pasado ? Por que me dijo esto la persona que me llama y ahora tengo HSLI y la doctora dice que en cuanto esté biopsia me llama hay que operar ya toda matriz perdón por falta de ortografía alguien me explica le pregunté si me muero ,si tal y espera que tenga los resultados de la biopsia pero es más grave que el cáncer de cervix no entiendo me podrías ayudar estoy muy asustada
     
    .
0 replies since 2/9/2017, 14:42   292 views
  Share  
.