ANEMIA EXCESIVA Y 3 LAPAROSCOPIAS

D.I.U E INTOLERANCIA A METODOS HORMONALES

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PrimeroYo
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Expongo mi caso:
    Tengo 38 años y desde siempre he tenido las reglas muy abundantes , he probado de todo tipo de anticonceptivos tanto pastillas (Yasmin , Cerazet , Suavoret )como inyeccion Depo-progevera . El caso es que con los años desarrollé miomas y ya me han operado 3 veces y nada.
    Los sangrados cada vez peor . Anemia incapacitante, migrañas, dolor de pecho con arritmias,fatiga extrema ,sudores nocturnos.
    Un sin vivir vaya . Mañana comienzo de nuevo con Hierro intravenoso y la única solución posible sería "probar de nuevo" el único método hormonal que me queda que es el Diu Mirena ,cosa que temo y no me apetece nada. El último método fue Cerazet y me daba unas contracciones horrorosas y a punto de desmayarme del dolor . En fin.
    Que esto no es vida y me estoy planteando hacerme una histerectomía . No he tenido hijos y hasta ahora no me había planteado quitarme el útero por ese motivo pero así no puedo hacer nada de nada , ni trabajar, ni tener una vida social normal nada de nada porque siempre estoy agotada hasta el extremo y sólo necesito descansar .
    Necesito saber si alguien ha estado en una situación parecida que me pueda aconsejar hacia donde enfocar una solución viable.
    Porque pasarme de nuevo 3 meses muerta de dolor para "saber" si el Diu me va bien o no ...no lo veo nada alentador la verdad .
    Quiero tener una vida +- normal.
    Gracias y en lo que pueda ayudar aquí estoy para dar mi consejo también .
     
    .
  2. Elvira77
     
    .

    User deleted


    Hola!. Antes de nada comentarte que es la primera vez que uso el foro y lo hago por desesperacion.
    Tengo 39 años, utero polimiomatoso y al igual que tu QUIERO VIVIR!.
    Todavia no me han hecho ninguna intervencion...no me he dejado, he ido a 4 gines y cada uno me dice una cosa. Uno descarta la histerectomia por ser demasiado joven, otro me opera ya, otro me dice que me haga una histeroscopia y el ultimo visitado este martes me dice que me quite el utero. No se que hacer. La intervencion me da miedo, mi unico embarazo ha sido cesarea y lo he pasado fatal.
     
    .
  3. PrimeroYo
     
    .

    User deleted


    Al igual que yo en cuanto a lo del foro Elvira .Vaya casualidad yo también soy del 77 ;)
    Te comento. He empezado nuevo tratamiento con Hierro intravenoso estoy con 7 mg/dl de Hemoglobina y con 9/4 de tensión imagínate . Esto lo conseguí yendo directamente a la planta de hematología del CHUAC en donde anteriormente me habían pautado hierro para hacer la laparoscopia. Ya que para la operación tienes que tener mínimo 12mg/dl.
    En cuanto a operarte si es por laparoscopia yo te animo , ya comenté que ya van 3 operaciones pero ese es "mi caso" que parece que soy una fábrica de miomas jeje...
    Quiero decir quizás tú te operes y soluciones el problema . No te enteras , a mi me pusieron anestesia general porque la pedí.
    En cuanto a la histerectomía creo que ya depende de el proyecto de vida de cada uno.
    En mi caso no he tenido hijos y ahora mismo no me lo planteo pero en un año dos quizás si . Aún así la degradación y la angustia llega a ser tal y afecta a tantos niveles que si llega el momento creo que iré adelante con ello .
    Me han dicho las enfermeras del CHUAC que si los ovarios no se tocan , no se produce ni menopausia anticipada ni afecta a la hipófisis ,huesos etc...ya que sólo nos quitan el útero (ains sólo decirlo y me da una penita) :(
    Mi pregunta es te estás tratando con Hierro iv ?? Se lo has comentado a tu médico de familia?
    Lo normal es que a tu edad los gines te digan que no te quites el útero y pruebes a operarte ya que en la mayoría de los casos se soluciona así!! :D
    Yo te animo y vete sin miedo alguno!!! La operación es sencillita. Y quizás soluciones !!
    Gracias por responder linda !!
    Ánimo y aquí estoy para lo que necesites .
    Mantenme informada vale?
    ;)
     
    .
  4. Elvira77
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo.
    1- hablas de CHUAC,eres de Coruña?
    2- no tengo anemia, los gines dicen que al ser fumadora el tabaco produce hematies.
    3- no puedo operarme por laparoscopia porque no tengo un mioma solo, lo mio seria histerectomia.
    4- los ginecologos a los que he ido no se ponen de acuerdo uno que me opere otro que no y otro que me ponga el DIU mirena.
    Hoy es 26 llevo sangrando todo el mes, he descansado 3 dias, dolores de cabeza horribles y agotamiento.
     
    .
3 replies since 19/4/2016, 15:35   43 views
  Share  
.