Manchado marrón tomando Etinilestradiol/Drospirenona ¿Debería preocuparme?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marina Leon
     
    .

    User deleted


    Hola comento mi caso a ver si alguien sabe a que se debe. Este es el segundo mes que tomo esas pastillas (creo que son las genéricas de yasminelle). Llevo dos meses tomándolas y me ha pasado lo mismo los dos meses, unos días antes de terminarlas empiezo a manchar marrón, en algún momento si se ve algo más rojo y así se queda hasta que empiezo el siguiente envase, vamos que solo con salvaslip puedo estar porque es escaso. Este mes termine la última el martes y ya estaba manchando desde el Domingo y con punzadas en la barriga. Tiempo atrás había tomado ovoplex y nunca me había pasado nada similar, además de que me venía la regla normal, más abundante, es por eso que esta situación me extraña.

    El primer mes las empecé al tercer día de la regla, no desde el primero como se debería. Al segundo día de haberlas empezado a tomar empece a tener relaciones, a pesar de lo que pone en el prospecto, me comentaron que mientras las empezase antes del quinto no tenía que preocuparme. Pues ya esta es la segunda caja, no me he olvidado ninguna este mes y la he tomado a sus horas pero sigue igual, esta vez el manchado es marrón más oscuro que el anterior. ¿Cuál podría ser la causa? ¿Podría ser que me vayan mal estas pastillas? Creo que si se tratase de un embarazo directamente no mancharía nada en absoluto, por eso no me he comprado un test.
    Un saludo.
     
    .
0 replies since 13/3/2014, 20:01   62 views
  Share  
.