olvido de un comprimido de yasminelle el tercer dia de la primera semana

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. annripo
     
    .

    User deleted


    Buenas noches a todos.
    Soy usuaria de yasminelle desde hace mas de 2 años, de vez en cuando me olvido algún comprimido (normalmente en la semana 3) y sigo las instrucciones del prospecto, y nunca he tenido ningún problema,pero esta vez estoy algo indecisa...
    Os cuento, ayer miercoles tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y hoy a las 22horas (hora habitual) he ido a tomarme la pastilla y me he dado cuenta k ayer no me la tome. He mirado el prospecto y pone ke me tome el comprimido olvidado, y así lo he hecho, me he tomado el de ayer y el de hoy. El problema está en ke pone ke si la semana anterior tuve relaciones(las tuve) debo consultarlo con mi ginecólogo.
    Mi pregunta es, debería tomarne la pastilla poscoital? Tengo mucho riesgo de embarazo?
    El primer día de mi última menstruación fue hace una semana (el 26 de febrero) y el último día el domingo (2 de marzo) Y el olvido del comprimido fue el miércoles 5de marzo (tercer dia de la primera semana)
    Por último me gustaría saber si la pastilla poscoital hace efecto pasadas 24h de la última relación.
    Espero haberme explicado bien y haber dado toda la información necesaria.
    Buenas noches y gracias de antemano.
     
    .
0 replies since 7/3/2014, 00:49   66 views
  Share  
.