Hemorroides Externas Remedios Caseros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Hola
     
    .
  2. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Es lo mismo una hemorroide a una ampolla en el ano?

    hoy me levante en la manana a banarme y al tallarme el ano, descubro que tengo una ampollita, y quiero saber si es una hemorroide, o que es, no tengo ardor,sangrado y ninguna molestia, que sera?

    gracias c-


    ?como puedo aliviar esta infeccion?hace algunos dias tuve por primera vez relaciones con mi novio y resulta que no se cuido, en fin me tome la pastillita de emergencia y todo salio bien, pero ahora tengo un problema vaginal y no es solo eso tal parece que la infeccion se corrio hasta el recto y me pica mucho y por el papel higienico me irrite y me salieron como ronchitas, ya prove de todo desde las cremas hasta el shampoo y solo alivia malestares de la vagina pero de mi segundo sintoma no. me pregunto si son hemorroides o algo parecido o que me puedo poner para aliviarme, aclaro no hubo penetracion anal

    Nos gustarÃa que Salida gratis información sobre el tema de :tratamiento casero hemorroides externas, remedio casero para hemorroides curar las almorranas
     Nuestra preciosa visitante Bienvenidos a nuestro sitio en relación con :como curar hemorroides internas, remedio caseros para la hemorroides, remedios naturales para hemorroides remedio natural para la diabetes
     
    .
  3. DrMies
     
    .

    User deleted


    Nuevo diccionario?

    POLINESIA: mujer policia que no entiende razones.

    CAMARON: aparato enorme que saca fotos.

    DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.

    BECERRO: observar una loma o colina.

    BERMUDAS: observar a las que no hablan.

    TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mama.

    TELON: TV de 50 pulgadas o mas.

    ANOMALO: hemorroides.

    BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche.

    CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.

    DIADEMAS: veintinueve de febrero.

    DILEMAS: hablale mas.

    DIOGENES: la embarazo.

    ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.

    ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes excepto para dos.

    MANIFIESTA: juerga de cacahuetes.

    MEOLLO: me escucho.

    ONDEANDO: sinonimo de ondetoy.

    TALENTO: no tan rapido.

    NITRATO: frustracion superada.

    PLATON: plato grande.

    REPARTO: mellizos.

    REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.

    SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.

    SORPRENDIDA: monja corrupta.

    ZARAGOZA: bien por Sara.


    Pregunta para la sociedad medica?hola necesito que me aclaren una duda es que hace dos anos no me daba hemorroides pero estos dos ultimos dias se me incho el ano... y necesito que me den consejos para aliviar el dolor o solucionar el problema ya sean pastas o crema o algo espero respuestas serias por favor gracias a todos...

    Nuevo en nuestro sitio web para los temas: hemorroides externas trombosadas, remedios naturales insomnio, hemorragia subaracnoidea causas muchas otras cosas!
    Nuestra preciosa Visitante le invitamos a echar un vistazo a nuestra Los mejores muestras que ofrecemos aquà gratuito acerca de:como se curan las hemorroides internas foliculo hemorragico
     
    .
  4. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Hemorroides u hongo anal?Les comento, tengo en el ano una especie de hemorroides, pero que ni me sangran ni me molestan, y he tenido hongos en las ingles, puede ser hongo anal? Lo que sale en el ano es parecido a las hemorroides no?? solo que no sangra!
    ?Me ayudan con estos sintomas?Padezco desde hace dos anos de colon irritable, siempre ando con el intestino inflamado y con hemorroides. Hace unos dias, me empezaron unos sintomas nuevos y feos, en el bajo vientre donde empieza la pelvis, he sentido unas punzadas como un hormigueo pero super fastidioso y duele. Luego se calma, luego me da al lado derecho y luego se alterna al lado izquierdo, y son como punzadas y aveces el dolor es intenso luego se me calma. Estoy algo preocupada porque no se me quita esa sensacion, quisiera saber de que se puede tratar. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

    Estamos orgullosos de demostrar que un montón de nuevo ejemplos sobre el tema de :hemoroides sintomas, operacion almorranas almoranas
    Nos gustarÃa que buscar por todos los buckshee Exposiciones sobre el tema de :hemorroides sintomas y tratamientos, hemorragia retina, quiste hemorragico ovario vesicula remedio natural
     
    .
  5. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?ayudaaaa con estooooo?me dolia el ano un poco porque he pasado mucho tiempo sentado frente al pc, y me dijeron que me pudo haber salido hemorroides, entonces yo dije mmm no creo, me dijeron que la prueba mas sencilola e revisandome yo mismo el ano en un espejo.. y siiii NOOO XD, tengo una bolita blanca en el ano, se ve muy clara,, ayudaaa no le quiero decir a mi mama que horror, y eso que soy hombre, que puedo hacer algun remedio casero no se =S, por favoor
    ?Es posible que el hombre sea creacion de un ser perfecto?

    Si Dios creo al hombre, debo decir que su Dios debe tener pobres conocimientos de anatomia para crear una especie tan mala (en el sentido estrictamente biologico).

    -El bipedismo por ejemplo, es un logro muy reciente, unos seis millones de anos atras, y por tal motivo nuestra fisiologia no ha tenido tiempo para adaptarse, de lo cual se derivan importantes imperfecciones: Hernias inguinales, hemorroides, embarazo incomodo y parto muy dificil, mala fijacion de los rinones, debilidad del cuello y danos frecuentes en los discos vertebrales.

    -Las muelas cordales son anacronismos dentales, que ya no encuentran cabida en un maxilar que se ha acortado con el fin de liberar espacio para un cerebro en expansion

    -En cuanto a errores de diseno, lo cumbre es nuestro sistema respiratorio, donde tenemos que inhalar y exhalar por la misma via y donde la entrada aerea se confunde con la de los alimentos pudiendo matar a un individuo al comer.

    Info adicional



    nos hacen un favor echar un vistazo a nuestro buckshee ejemplos en relación con :hemorroide imagen me voy a cortar las venas para que las quiero
    En nuestra pagina web estan disponibles para el estudio de estos temas: cirugia para hemorroides, proctologos en cordoba muchas otras cosas!
     
    .
  6. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Son normales estos sintomas?

    Tengo 15 anos. Hoy me llego la regla. Ayer sentia nauseas, asco a las comidas, ganas de vomitar (no vomitaba). Todavia tengo esos sintomas, ?se debe a la menstruacion?

    PD: tengo hemorroides internas (ahora estoy medicada) , eso influye tambien?


    ?estrenimiento y dolorrr?hace varios dias no voy al servicio, y al intentar ir sangro, hace muchos anos que tengo como una hemorroides segun me dijo el medico llevo unos dias hexandome pomada pero me cuesta hoy mucho ir al servicio y e sangrado, tengo bastante estrenimiento, esto es normal? a alguien le pasa lo que ami?tengo 26 anos

    nos hacen un favor buscar por toda la nuestro gratis ejemplos En lo que respecta a :sintomas del hemorroide, medicos hemorroides, hemorroides laser remedios naturales para las hemorroides externas
    Nos gustarÃa que Salida gratis información sobre el tema de :tratamiento casero hemorroides externas, remedio casero para hemorroides curar las almorranas
    Ponemos a su disposicion para que se familiarice con los siguientes temas: hemorragia del tubo digestivo muchas otras cosas!
    Nos gustarÃa que buscar por todos los buckshee en relación con :hemorroides inflamadas, remedios naturales artrosis remedio hemorroides
    Nos gustarÃa que echar un vistazo a buckshee acerca de:medicina para las almorranas, hemorragia ocular que es las hemorroides
     
    .
  7. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?ayuda seran hemorroides?hola quisiera saber que puede ser,siento dolor al evacuar pero solo cuando duro mucho sin ir al bano osea que el ex.cremento es muy grande y ayer que sufri por eso al ir al bano me di cuenta que tenia sangre seran hemorroides? pero cuando evacuo normal no siento dolor ni sale sangre ayuda plis
    ?Mal olor ?de que puede ser?

    Bueno mi pregunta es aber si puedo resolver un poco mis duda ya que llevo con esto mas de 1 ano.

    Esque tengo un calor fuera de lo normal que no se de donde proviene ya este sentado, levantado, acostado, no se si me sale del pene o del ano.

    Pues empeze teniendo infeccion y prostatitis. Todo ha ido muy bien, la infeccion se me curo a los 15 dias las prostata tardo meses en bajar la inflamacion. A dia de hoy no tengo ninguna infeccion ya que he estado 1 ano entero haciendome analisis de orina, cultivo de orina, semen, sangre y sudor nada todo negativo.Tambien me hizieron ecografias, cistocopia y presion de flujo.Todo esto bien.

    Luego me hize una rectocopia y solo tengos hemorroides del grado I pero no se si esto es lo que haze que tenga ese mal olor o no.

    A todo esto tengo quemazon en la uretra pero el urologo me dijo que esto seria secuela y que con el tiempo desapareceria.

    Pero todo lo que me ocurre no me preocupa si no el mal olor que tengo, y no que se mal aseado que estoy harto de leer y hay algun gracioso que dice que es por aseo, yo me lavo 3 o 4 veces al dia con mi jabon.



    Nos hemos encontrado para ti: cuales son los sintomas de las hemorroides, hemorroides laser, hemorroides sangrado muchas otras cosas!
    En nuestra pagina web estan disponibles para el estudio de estos temas: causa de hemorragia, hemorroides tratamiento naturales, remedio natural artrosis muchas otras cosas!
     
    .
  8. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?heces delgadas!!!!!!!!!!!!!!?hola miren yo soy una persona k m cuido osea como muxa fibra verduras, fruta... en fin la cuestion esk yo iba bien al bano, pero desde ace varios dias mi intestino esta como paralizadoo o inflamadoo no lose muy bien el caso esk mis heces son mas delgadas de como eran antes k puede ser??? alguna hemorroide interna o obstrucion??? q puedo hacer??? un saludo y gracias
    ?Como saber si una persona tiene hemorroides?

    Una persona que tiene hemorroides tiene los siguientes sintomas?

    -Picazon en el ano?

    -Dolor al defecar?

    -Sangre al defecar?

    -Dolor en el ano como si se estuviera escaldado?

    Ademas queria saber si las hemorroides causan un poco de insomnio por la picazon ya que es un sintomas parecido a la oxiurosis?



    En nuestro recurso se puede obtener mas informacion sobre los siguientes temas: remedio caseros para la hemorroides muchas otras cosas!
    En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: hemorragia aguda, como son las hemorroides, hemorroides y sus sintomas muchas otras cosas!
     
    .
  9. DrMies
     
    .

    User deleted


    Que puede ser...hemorroides, fisura anal o que????

    hola...mi problemirta es que me sale algo de sangre en las heces...en relidad es como si flujo o algo transparente este mezcaldo con sangre y eso este todo por encima de las heces...no se si me explico...lo que quiero decir es que no me salen gotas de sangre, el agua no se tine de rojo, ni tampoco me queda sangre en el papel...parece algo gelatinoso con sangre(apenas)por encima..por eso yo pienso que es como un flujo...pero no tengo idea.fui al medico y me receto uans pastillas y si a los 8 dias no se me pasaba fuera otra vez...a los 7 dias de tomarlas no vi mas sangre y alos 8dias deje de tomarlas...pero al otro dia...es decir ayer me volvio a salir sangre...ademas hay veces que tengo diarrea(no del todo) antes cuando estaba sentada me dolia, o cuando hago fuerza hay veces que tambein...que puede ser?? el lunes voy a sacar turno otra vez con el medico...

    puede ser algo malo? o hemorroides, fisura anal?aunque no parece... como me volvio estoy un poquito asustada..

    desde ya gracias


    ?llevo dos dias haciendo popo con sangre y apestosa?

    nunca me habia pasado

    hago del bano normal del 1 y 2 nunca ha olido mal

    no he comido nada fuera de lo comun lo mismo de siempre

    y ayer todo el dia he hecho popo con sangre roja viva

    no son hemorroides

    yo tengo gastritis y siempre tego acidez reflujo y todos los sintomas

    hoy en mi comida hice ensalada cn papas y fruta

    y desde que comi me ha andado del bano fui 3 veces en 2 horas e hice con sangre la popo aparte la ultima apesto bastantito feo

    sera esto senal de que se me revento una ulcera o que tengo una

    ?????? o cancer. de antecedentes tengo a mi madre que murio de cancer en el esofago y mi abuelo murio de cancer en la piel, una tia murio de cancer en el seno

    de ayuda puedo decir que fumo y tomo vodka desde hace ya 5 anos

    deje la carne y huevos solo me alimento de comida vegetariana



    Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: emorroides, hemorroides internas congestivas muchas otras cosas!
    Nuevo en nuestro sitio web para los temas: curas para las hemorroides, cura para la hemorroides muchas otras cosas!
     
    .
  10. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?nomas alos hombres les hemorroides?hah porque vi un anucio y pense que tambien alas mujeres ya que traigo una infeccion vaginal y pense que si no traigo eso es homorroides pero creo eso se da alos hombres no?'
    ?Duda sobre ejercicios Kegels y hemorroides.?Se que ademas de sus otros beneficios tambien son indicados para EVITAR las hemorroides. Pero en el caso que ya haya presencia de sangrado, es conveniente realizar contracciones pelvicas? Gracias!

    Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: remedios naturales para la caspa muchas otras cosas!
    Nuestro sitio es el mejor lugar donde puede encontrar informacion sobre: hemorroides causa muchas otras cosas!
     
    .
  11. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?que puede ser pus en el recto?estoy muy asustado estoy sufriendo como d hemorroides d unos dias para aca he sentido un ardor y un pequeno dolor he incomodidad en el area del ano( es como por dentro del recto ) aparte de eso me puse a revisar las heces y pude observar como pus me asuste mas y cada vez que hago del cuerpo expulso con las heces pus q puede ser?
    Efectos secundarios de las pastillas de carbon?Me dieron hemorroides y hace 2 dias que no puedo ir mas al bano! las tome porque tenia diarrea... ayuda!

    Ponemos a su disposicion para que se familiarice con los siguientes temas: que es la hemorroides y sus sintomas muchas otras cosas!
    Somos feliz de Oferta que ellos imagen muestras relación sin cargo :hemorragia retina remedios naturales para la menopausia
     
    .
  12. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?sera que tengo hemorroides?

    les cuento, hace un par de meses vengo sintiendo una ardentia en el ano pero hacia adentro la cual siento durante casi todo el dia pero sobre todo cuando tengo gases en el momento que los expulso o cuando defeco tambien, no es mucha la ardentia pero si muy molesta, no siento dolores ni tengo sangramiento pero si esta ardentia. En ocasiones siento una sensacion como si algo me pinchara.

    1-podra ser hemorroides?

    2-si es asi que posibilidades hay de curarme totalmente, y que tratamientos se usan?

    3-se puede ir al gym teniendo esta enfermedad?


    ?Hemorroides. solicito ayuda?

    Hola, deseo que me ayuden, desde que me cambio de pais osea hace unos meses que estoy padeciendo de hemorroides, me sangro una vez el ardor es horrible estos dias, me recetaron una crema pero me irrita la otra parte.

    Estuve pensando en operarme, pero por lo que he leido me da un poco de miedo y temor.

    Hay otra obcion que estuve leyendo que hay plantas que curar o eliminan definitivamente las hemorroides. Alguien sabe hacerca de esto?

    Escuche acerca del miracle, alguien lo ha tomado?

    No se que debo de hacer.

    Por favor solo respuestas serias.

    Mil gracias y bendiciones.



    Estamos orgullosos de Oferta que mucho más un montón de novedades muestra de obras maestras relación :hemmorroides remedios naturales artrosis
    Estamos orgullosos de Oferta que más ejemplos relación :qué son las hemorroides, causa mas frecuente de hemorragia digestiva baja como quitar las hemorroides
     
    .
  13. DrMies
     
    .

    User deleted


    La hemorroides en ninos se puede curar para siempre y nunca mas tenerla?Mi hija tiene 2 anos de edad y me acaban de decir q tiene hemorroides y me preocupa mucho mi pregunta es si hay cura?? no me gustaria q ella padeciera toda la vida de eso como puedo hacer . Si alguien es medico , pediatra y sepa sobre este en ninos por favor respondame , gracias
    ?sangrado al defecar, a que se debe?Resulta que cuando tenia 16 anos me diagnosticaron hemorroides por haber consumido una comida muy picante, con lo cual recibi un tratamiento con cremas y banos de malva y me recupere. ahora a mis 20 anos,hace aproximadamente una semana que vengo defecando con dolor y con grandes perdidas de sangre. Quizas como tuve antecedentes de hemorroides,quizas sea que tenga hemorroides nuevamente. Ahora, mi pregunta es, si bien no recuerdo si comi alguna comida picante, pero no soy de alimentarme bien,todo el tiempo esquivo el almuerzo,el desayuno para fumar cigarrillos y beber mate o alguna otra comida que no es muy nutritiva. Mi pregunta es, debido a que tengo una gran adiccion al tabaco y fumo mas de 40 cigarrillos por dia,puede ser que el cigarrillo me origine algun problema en la circulacion que de origen a las hemorroides? o que el tabaco sea causante de las hemorroides?

    Nos hemos encontrado para ti: causas de una hemorragia, remedio natural psoriasis muchas otras cosas!
    Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: hemorroides externa tratamiento muchas otras cosas!
     
    .
  14. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?por que sangro al defecar?se que no son hemorroides, por q hemorroides es un leve sangrado y a veces arde, en mi caso al jalar la palanca del water se ve todo rojo, y al momento de limpiarme tbn, too el papel higienico sale color rojo, yo diria q es demasiada sangre como para ser hemorroides, y ni siquiera me arde, no tengo ningun sintoma... toy asustado..!! llevo asi desde ayer :(
    ?No defeco de hace 5 dias?

    no defeco desde hace 5 dias y mis heces estan muy duras y tengo hemorroides .. que hago?

    el medico me dio cita pero para dentro de 1 dia y medio y tengo unas ganas enormes de defecar pero me duele mucho



    Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: hemorroides despues del parto, que son las hemorroides internas muchas otras cosas!
    nos hacen un favor echa un vistazo a nuestro gratis sobre el tema de :como curar la hemorroides como curar una hemorroide
     
    .
  15. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?el metatitane sirve para las hemorroides?ayuda porfavor
    ?necesito su ayuda es urgente enserio ayudenme?bueno mi hermano tiene 17 hace 3 meses supuestemnte le salio una pequena hemorroide externa y el no es estrenido nunca lo a sido,es muy deportista jugamos futbol,basket,natacion,etc..ambos como estamos en constate actividad fisica tomamos mucho mas d 2 litros d agua diario comemos muchas ensaladas y px se dio cuenta al banarse nos conto fue al medico le dio una crema y le desaparecio en 10 dias y ayer px dice q en otrto lado cerca al ano le a salido otra pero mucho mas chiquita q ni se siente y hoy le digo como va y m dice q ya no esta casi naa osea ya se le fue solito casi to d un dia pa otro pero esta muy deprimido por lo q se escucha de gente q sufre durante mucho mucho tiempo con eso y px no hay nadie en mi familia q las sufra ni las haya sufrido somos personas muy sanas si hubiera un dr por ahi porfavor diganme porq pudo haberle pasado esto sera pasajero o tendra q resignarse a vivir con esas cosas porfavor necesito su ayuda para explicarle un poco sobre esto esta muy deprimido ya no quiere ni hacer deporte doy 10 puntos algun dr por ahi..??

    Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: eliminar almorrana, como curar los hemorroides muchas otras cosas!
    En nuestro sitio encontrara informacion sobre:prevenir hemorroides muchas otras cosas!
     
    .
26 replies since 27/5/2012, 15:27   23208 views
  Share  
.