ADENOMIOSIS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HADANA
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Me gustaria contaros mi historia para desahogarme un poquito. Llevo dos años para que me den un diagnostico. Visitas a urgencia con muchisimo dolor y solo sabian decirme que tenia un mioma y que tomase analgesicos. Los cuales nunca me hacian nada y siempre tenia que volver a que me inyectasen un calmante para el dolor. Asi un año con revisiones cada seis meses para ver si crecia. Nunca a crecido, siempre ha estado igual y me trataban como una imbecil ya que segun ellos eso no dolia tanto. Despues de hacerme un RM vieron que era endometrisos interna (adenomiosis). Pase por quirofano pero en la endo no pudieron quitarlo por miedo a que perdiese el utero. Tendo 27 años y me gustaria tener hijos. Asique ahora llevo desde mayo del 09 con anticonceptivos de forma continua. Pensaba que al retirarme la regla no me doleria y asi fue hasta septiembre que tuve un sangrado segun ellos normal. Tengo dolores todos los dias es horrible. Solo quiero levantarme un dia sin dolor. Parece que con analgesicos lo voy controlando pero cuando me da el dolor fuerte tengo que ir a urgencias a por un calmante. Es desesperante. Hay veces que no se que es peor si el dolor fisico o el psicologico. Para colmo tengo un nuevo dolor el cual creen que es un foco de endometriosis. Vamos que estoy mejor que quiero. Ahora en febrero tengo otra RM depende de lo que vean tendre que pasar otra vez por el quirofano. Estoy bastante plof ya que el unico fin de esto es quitarme el utero y todavia no quiero, no puedo tomar esa decision si haber intentando tener hijos. Pense que con el tiempo me iria haciendo a la idea y estaria mejor pero veo que no.

    Por hoy yo creo que me enrrollado bastante. Estare por aqui me sirve de gran ayuda leer vuestras experiencias, saber que no estoy sola y que hay gente que entiende por lo que estas pasando .

    UN BESAZO,
     
    .
  2. Tania22
     
    .

    User deleted


    Hola ,
    no estas sola, hace cuatro años me detectaron 2 miomas y me dieron anticonceptivos, por que no me venia la regla y mi marido y yo queríamos un niño. Después de medio año deje los anticonceptivos para intentar de quedarme, pero el siente medio año era una experiencia muy difícil, comprando todo los meses un predictor para saber que pasa, por que otra vez no me bajo la regla ni me quedo embarazado. Pues ala otra vez al ginecólogo, ahí me detectaron 2 miomas mas, así que tenia ya 4 miomas y me dieron también antiinflamatorios no esteroides "Ibuprofeno" y analgésico "Paracetamol" para los dolores, que también me deciros que los miomas no dolían. Ahhhhh, y yo flipándola con el dolor que tenia día si día no. Así que para cortar un poco, me hizo vegetariana, bebo 2 litros de té al día, hizo deporte cuando no me dolía, adelgazo 7 kilos y nada mejoraba. Así otro visita al gine pero esta vez a un privado, por desconfianza a mi medico de la seguridad. El Privado me detecto hace un año 8 miomas y el útero mas grande que normal y me dice ahí que hacer un control cada 6 meses para ver que crece el útero mas. A mi se me quitaron completamente las ganas de tener hijos, así que solo quiero que me quitan el dolor, mi marido igual, ya no quiere nada mas que me pongo sin dolor. Así que hace 3 semanas tenia el siente control, mi útero ha crecido 2cm mas los miomas están incrustadas en la pared del útero y por fin tengo un diagnostico: "Adenomiosis" Y DE ASEGURO QUE DUELE Y MUCHO. Ahorra mismo tengo dolores y ya me estoy tomando diariamente 3 antiinflamatorios mas fuertes que el Ibuprofeno es el "Enyntium", 2-3 pastillas de Tramadol-Paracetamol y no me ayudan mucho. Ah me olvidado en Urgencias me reconocen ya solo de verme entra llorando y están preparando la inyección de "Nolotil". Tengo hoy 35 Años, el día 24.11. tengo visita con el papel del gine privado para pasarlo al gine de la seguridad social, por que la histerectomía "quitar el útero" no puedo pagar en privado. Así a parte de tanto mareando la perdiz, ahorra es mi útero tan grande que debo que pasar quitarme el Útero "Abdominal abrir completo”. Ya no vale ni la Laparoscopia ni el camino vaginal. Bueno, ayer me di un dolor fuerte y estaba ya en la puerta de urgencia, pero me tome la doble dosis de tramadol y me quedo frito, así estoy pensando en irme el Lunes al Hospital y atarme a un Quirófano para que me opera ya, pero ya. Pues nada, no se que decirte, no vale decir no te agobias por que es agobiante, inaceptable privado como laboralmente, solo ahí que tomar una decisión gorda y andando. Un Abrazo de alquien que te entiende muy bien, Tania.
     
    .
  3. estrella2
     
    .

    User deleted


    Hola ,no estais solas,tengo 38años y llevo 2años con este tema ,fui al ginecologo la primavera vez con dolores en la regla y despues de ella que me duraban 15 dias,me dijo el ginecólogo que tenia un mioma de 4mm y eso no podia ser que tuviera dolores.me hicieron una colonoscopia y un tac y no me salio nada ,trascurriendo un año,decidi yo, que me abrieran y me vieran,hay fue cuando vieron que era andenomiosis.me lo quitaron y a los 3 meses me volvio a salir.sigo igual y sabiendo que tengo andenomiosis con dolores todos los dias me mandaron el mirena se me han flogado los dolores ,con un paracetamol me calma ,tengo dos hijos y he decidido quitarme el utero ,pero a un asi se lava las manos y no me asegura que se me quiten los dolores,en un mes me lo quitan ya os contare,
     
    .
2 replies since 11/2/2010, 18:29   392 views
  Share  
.