IMPORTANTE (como consultar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luismi
     
    .

    User deleted


    Como habreis podido observar, ultimamente no tengo demasiado tiempo a conectarme al foro. Me da pena que esto se pierda asique creo que la forma mas encilla de que os pueda responder es a traves del mail.
    Para todas aquellas dudas que querais consultar, por favor, hacedlo por mail a [email protected]
    saludos y feliz año
     
    .
  2. andreasoledadsan
     
    .

    User deleted


    hola doc...necesitaria que me informe si el ultimo pap que me hice esta todo bien o hay algo malo...
    celulas pavimentadas: anomalias benignas
    flora:lactobacilar
    leucocitos: regular cantidad
    endocervicales:
    otros elementos: CITOLISIS
    trofismo: hipotrofico
    cuadro: COMPATIBLE CON PROCESOS INFLAMATORIO INESPECIFICO
    clase: II
    observaciones:
    claidad de muestra: satifactorias


    algo de esto dficultaria mi busqueda de un bebe??
    desde ya muchas gracias :)
     
    .
  3. piolin523
     
    .

    User deleted


    hola quiero saber si alguien puede ayudarme
    ayer fui al ginecologo y me dijo que no ovulava todos los meses y por eso no tenia la regla todos los meses

    entonces me dijo que para poder tener otro hijo tendria que someterme a una estimulacion de ovarios
    es esto cierto? o antes de llegar a esto hay otros tratamientos?

    yo ya tengo una hija de 3 años y no tuve ningun problema para quedarme enbarazada alguien me puede ayudar?
     
    .
  4. dddddk
     
    .

    User deleted


    Hola Doctor quisiera saber cual es el resultado de mi estudio citológico la cual me salio:
    - Celululas superficiales e intermedias
    - Exudado inflamatorio moderado
    - levaduras
    - Flora bacilar
    - Polimorfonuclear
    El diagnostico fue inflamación miniliasica me puede explicar que signifa????
     
    .
  5. lidia36
     
    .

    User deleted


    hola me llamo lidia y hace dos meses me digeron que tenia sil de alto grado y el dia 24 me digeron que mi dolor de riñon izquierdo puede estar relacionado si solicito que me quiten el utero lo haran yo ya tengo 4 hijos y por edad no me importa no tenerlo gracias
     
    .
  6. merezha
     
    .

    User deleted


    Hola tengo una duda, resulta que que una amiga se hizo una prueba de embarazo y salio positiva, luego fue al ginecologo y tambien le habia dicho que estaba embarazada, ahora me dice que todo fue una equivocacion que no esta embarazada que toda la confuncion se debio a un desorden hormonal... Que la prueba de embarazo y su ginecologo se equivocaron... Es posible que se equivoquen ambos debido a un trastorno hormonal... Saludos espero respuesta...
     
    .
  7. cristal31
     
    .

    User deleted


    hola doctor soi de sonora y desde hase 1 mes tengo ardor en mi vagina me ise el papanicolao y me salio normel me mandaron a ser un cultivo y me salio staphylococcus coagulasuion negativa..no me dio tratamiento..el ginecologo .me estoi poniendo una pomada q se llama sinalar simple , y no me qita el ardor es que siento q me quema . es de mi vajina asta el recto y lla estoi desesperada no allo que aser ,, estoi leyendo de la enfermedad vilvodina. podra ser eso
     
    .
  8. laalusy
     
    .

    User deleted


    hola, una pregunta tonta pero que me tiene preocupada y prefiero agarrarlo antes de tiempo: mi novio y yo tuvimos relaciones, el eyaculo fuera la primera vez,..... y la segunda lo hicimos sin proteccion y sin que el fuera al baño a orinar o se lavara, es posible que haya le quedado semen en el pene y yo pueda quedar embarazada ?
     
    .
  9. CAMILITAA
     
    .

    User deleted


    MI CITOLOGIA SALIO CON ESTADO CUELLO ULCERADO , TENGO MUCHAS DUDAS PUES ADEMAS SALIO CON INFLAMACION MODERADA, CELULAS ESCAMOSAS CON CAMBIOS REACTIVOS , FROTIS HEMORRAGICO :SI Y FLORA BACILAR , REALMENTE ESTOY MUY PREOCUOPADA , DESEO SABER QUE SIGNIFICA Y SI ME PUEDO SOMETER A UN TRATAMIENTO , NO SE SI TIENE QUE VER QUE HE TENIDO DOS ABORTOS ESPONTANEOS EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS ,,,,,,,, GRACIAS QUIEN DESSEEE AYUDARME
     
    .
  10. edigar
     
    .

    User deleted


    Hola he recibido los resultados de mi citología y quisiera saber cuál es su apreciación médica, le agradecería su pronta respuesta.
    Materiales Recibidos: Se recibe un frotis de cuello uterino por control.
    Examen Microscópico: El frotis está constituido por células planas, superficiales, intermedias y parabasales a predominio de las segundas. Células endocervicales, típicas. Leucocitos neutrófilos, levaduras e hifas septadas y bacterias
    Diagnostico:
    Citología: Sin anormalidades
    Endocervix: Citológicamente evaluable
    Estimograma Hormonal: Efecto Progesteronico
    Proceso Inflamatorio: Moderado por micosis del genero candida
     
    .
  11. narcela
     
    .

    User deleted


    hola me llamo marcela y es q tengo un problema con mi periodo hace 2 dias q no me llega y y estoi preocupada por q yo planifico con pastas microgynon suave
    y me las etomado al dia bn y medad miedo estar embarasada alguien q me ayude si por fa
     
    .
  12. nicolemx
     
    .

    User deleted


    hola ayuda tengo muchas dudas .les cuento el 9 de dic.me inicio mi periodo termino el 16 .he tenido relaciones desde ese dia y hasta hoy no me a vuelto a bajar y desde hace tres semanad tengo dolor en el vientre como colicos el 29 de enero m hize un test de embarazo y salio negativo,. pudo ser un falso negatuvo xq no tengo ningun sintoma de embarazo
     
    .
  13. Jessicamaria
     
    .

    User deleted


    mi eco intravaginal salio asi
    utero anteverso 92 x 49 x 56mm
    cervix de 40 x 35 mm
    endometrio en fase proliferativa inicial 9mm
    me pordrias ayudar ya que mi cita va a demorar y quiero saber ya que en un analis de ca125 me salio 39.7 y eso me preocupa me puedes ayudar x que me duele mucho y eso me mortifica ayudame con tu respuesta.
     
    .
  14. nacha1980
     
    .

    User deleted


    cordial saludo doctor
    me realice una citologia exfoliativa y el resultado fue el siguiente :
    leucocitos ( ++)
    histocitos (-)
    lactobacilos sp (-)
    trichomonas v. (-)
    candida sp(-)
    actinomyces sp(-)
    gardnerella sp(-)
    herpes virus (-)
    virus del papiloma humano( VPH) (-)
    FLORA COCOBACILAR
    EXTENDIDO CON ABUNDANTE MOCO

    ME GUSTARIA SABER COMO SALIERON LOS RESULTADOS SI ESTAN BUENOS O MALOS Y LAS RECOMENDACIONES NECESARIAS
    GRACIA SPOR LA ATENCION PRESTADA ESPERO PRONTA RESPUESTA
     
    .
  15. leonina
     
    .

    User deleted


    :( hola a todos mi problemas es igual tengo desde hace un año dolor de ovario derecho....dia y noche me ha visto el ginecologo y no han encontrado nada.... me hice un ecograma trasnvaginal tengo quistes de naboth dice q esos quistes son indoloros y benignos.... otro medico dijo q era colon inflamado...
     
    .
33 replies since 13/1/2010, 11:26   3716 views
  Share  
.