mesntruacion con lutenyl

nome llega la mesntruacion con lutenyl

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cristyfofis
     
    .

    User deleted


    Hola es mi primera discucion del foro espero atiendan pronto...
    Yo desde los 15 años empeze con desarreglos hormonales, la causa de ellos fue ovarios poliquisticos.. los trate con un buen doctor (el cual aun me atiendo) y logro que se me regulizara pero solo con pastillas ... las tome por un largo tiempo y cada vez que pensaba que ya era suficiente ( dos años) tenia desarreglos en mi menstruacion... he tenido este problema de que me llega y no desde los 17 años.. tomando pastillas nuevamente a los 19 (recetadas por el doctor) y me las tome por un año... de ahi que no me las tomo de nuevo hasta que me las autorecete (omando las mismas de siempre)a los 21 años y pense en dejar de tomarlas porque me di cuenta que eran la causa de mis cefaleas (fuertes y cronicas.. segun doctor neurologo) asi que con todo esto me las tome como tres meses y de ahi no mas. despues de eso me llego la regla cada dos meses unas 3 veces y no me ha llegado mas... ahora tengo 22 años y medio y no me llega la mentruacion hace 7 meses, es decir, de marzo de este año y con la preocupacion fui de vuelta a mi genicologo, quien me mando a tomar diferentes examenes los cuales no salieron nada de mal... no tenia quistes.. nada de nada.. ni problemas hormonales ni nadaa... asi que me dejo peor aunque despues de eso me receto progesterona (con lo que me lego la mentruacion a los 15) asi que pense que eso me haria bien hasta que me tome la sorpresa de que ya no las venden en ninguna farmacia de donde vivo (viña del mar, chile) asi que de vuelta al doc y me dio unas pastillas LUTENYL nomegestrol de 5 mg en 10 pastillas... las cuales me las tome y han pasado cuatro dias despues de tomarme las 10 y no ha pasado nada de nada, ni siquiera molestias en los pechos ni dolores de cabeza (como lo son de costumbre) .. y me da lata ir donde el doctor porque la ultima vez al parecer ni el sabia lo que tenia porque los examenes salieron mas que bien :wacko: ... entonces.. alguien me puede decir si con estas pastillas LUTENYL me llegara la mesntruacion cuando?.. y como funcionan?.. porque él no me explico la funcion de estas pastillas y en internet no encuentro nada de eso mas de sus componentes, contradicciones, etc... espero respondan luego porfavorrr!!!! nos vemos saludoss :cry:

    Por cierto tampoc estoy embarazada.. lo que se vio mas que claro en los examenes...
     
    .
  2. correacamila
     
    .

    User deleted


    Nena pueden duran de 8 a 15 dias para hacer efecto luego que termines , la ultima pastilla, a mi me llega casi al aos 17, pero depende del organismo.
     
    .
  3. amgg000
     
    .

    User deleted


    ESTIMADA, NUESTRO CASO ES SIMILAR, LOS MISMOS, SINTOMAS, LAS MISMAS PASTILLAS, LOS MISMOS PROBLEMAS, ESTOY EN MI ULTIMO DIA DE TRATAMIENTO Y POR LO VISTO FALTA 17 DIAS MAS DE ESPERA PARA QUE LLEGUE LA REGLA,
     
    .
  4. nanii
     
    .

    User deleted


    ola me gustaria que me ayudaran con unas dudas que tengo, bueno yo ya he tenido relaciones sexuales y bueno realmente desde entonces han pasado cosas que nunca pasaban primero mi regla ya no es la misma es decir estoy preocupada por que hace como medio año que no me baja mi menstruaccion y no he querido ver a ningun doctor en realidad tengo un poco de miedo quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber que me pasa y mas por que en un futuro quiero tener bebes y no quiero que esto afecte gracias por su ayuda espero una pronta respuesta..
     
    .
  5. nico 26
     
    .

    User deleted


    me acaba de indicar lutenyl mi gine y me dice que me llegará mi periodo alrededor de las dos semanas posteriores del termino del tratamiento, vale decir, me tomo las diez pastillas y luego de dos semanas tenemos resultados.
    saludos
     
    .
  6. Javy24
     
    .

    User deleted


    para cristyfofis...no te preocupes también tomo esas pastillas y la verdad que deben pasar como 2 semanas despues que te tomaste la ultima pastilla para q te llegue, la regla.

    Nanii...debes ir al gine, para que te pueda examinar por que no es normal que no te llegue hace tanto tiempo, lo mejor es prevenir.
     
    .
  7. Francsk
     
    .

    User deleted


    Hola, el doc a mi tb me receto lutenyl pero no lo he encontrado en ninguna farmacia de Valparaíso. si alguien supiera donde lo puedo adquirir. Gracias
     
    .
  8. Paaz
     
    .

    User deleted


    Uf, ya me tenía preocupada eso de que no me venía la regla.
    Espero que el lutenyl haga efecto.
    Saludos a todas & suerte!
     
    .
  9. Andri002
     
    .

    User deleted


    Hola chicas yo tambien tomo lutenyl hace 4 días me falta 6 días que me receto parece que recien tengo problemas de ser regular y ademas que cuando tengo reliaciones me salia manchas rojas que el doctor me dijo era normal; pero hace dos días tomando las pastillas me salio un flujo mayor de sangre despues de tener relaciones no se si es normal ayudenme alguna les a pasado.
     
    .
  10. kittysweet19
     
    .

    User deleted


    hola yo tambien las tomo hace 5 dias, me la recetaron por 10 dias, pero se supone que me als dieron porque yo tenia flujos de sangre durante el mes sin contar el periodo menstrual, mi pregunta es...si ayer me tenia que llegar la regla....con estas pastillas se me tratasara???? como todas dicen que te llega las 2 semanas de haber terminado las dosis de 10 pastillas...igual se me retrasara?
     
    .
  11. lupita
     
    .

    User deleted


    Sabran donde encontrar lutenyl?
     
    .
  12. peggy1
     
    .

    User deleted


    hola hoy compre lutenyl en farmacias ahumada del bolloto. jumbo quilpue y quedaban 3 cajas, saludos.
     
    .
  13. Claudia Diaz
     
    .

    User deleted


    yo las termine de tomar hace 8 dias y aun nada luego que me llegue debo empesar con femelle20
     
    .
  14. ange3
     
    .

    User deleted


    alguien sabe qué sucede cuando no se toman las pastillas como debe ser?
    es decir.... las tomé dos días seguido, luego tres días en que no me las tomé... y luego de esos días seguí tomándomelas como corresponde.
    se agradecería!!!!!!!!!!!!! la respuesta.
     
    .
  15. florencia2
     
    .

    User deleted


    yo tome las pastillas por 8 dias y dsp se me perdieron y tome otras iguales, tuve relaciones pero igual quede asustada voy en el quinto dia de dejar de tomar las pastillas y aun no llega igual tome lutenyl, ando con dolores y nadaa :( y tengo miedito, alguien me ayude pls por que en verdad no llega nunca y la doc me dijo que al cuarto dia tenia que llegar y andres no aparece, se perdio en el camino parece :(
     
    .
19 replies since 27/10/2009, 16:38   19064 views
  Share  
.