DEJAR DIANE 35

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yolyn
     
    .

    User deleted


    Hola !
    Soy nueva en este foro, y espero me podais ayudar ya que estoy un poco bastante confusa ; con 16 años tuve principios de anorexia y se me retiro la regla , durannte un año' cuando me decidi a ir al ginecologo ya a los dieciocho el me receto diane 35 ya que tambien anteriormente havia tenido problemas de acne , en estos momentos tengo 29 años recien cumplidos y desde los 18 llevo tomando diane 35, durante estos 11 años sin descansos no me ha dado problemas pero claro tantos años tomandola he oido que no es buena, me hize una analitica a principios de año y estaba todo correcto, mi pregunta es la siguiente si dejo diane 35 un par de meses o por ahora hay alguna serie de efectos que sufrire, esque he oido que se te cae el pelo muchisimo, que te sale un brote tremendo de acne ...no se necesito ayuda ya que no se que de cierto tiene todo esto y si es cierto que remedios pueden remediar esta situacion a la espera de vuestras respuestas... y gracias de antemano
     
    .
  2. Mireya25
     
    .

    User deleted


    Hola, yo tambien soy nueva en este foro.

    No se si lo que te han dicho sera verdad o no. Por mi experiencia (tome diane 35 durante 6 a;os) puedo decirte que lo del brote de acne es cierto. Hace un a;o y 4 meses que deje de tomarla y el brote de acne parece no irse. De todas formas, yo ya tenia acne antes de tomarla, uno de los beneficios que tiene la pildora es que te reduce el acne muchisimo, tal vez por eso al dejarla el acne vuelve. Por tanto, no se si en realidad se debe a un efecto de dejar la pildora o no.

    Entre otras cosas, desde que la deje tambien tengo mucho dolor en los ovarios al menos una vez al mes, hasta tal punto que no puedo moverme; y el vello de mis brazos ha incrementado muchisimo. Antes no tenia practicamente vello, y ahora me da verguenza hasta ense;ar los brazos.

    Me he planteado el volver a tomarla, simplemente para no sufrir de estos efectos otra vez. Pero por otra parte, si pienso en quedarme embarazada en el plazo de dos a;os tendre que volver a dejarla y volver a tener los efectos. Asi que realmente no se me ocurre ninguna solucion.

    Si el ginecologo tuviera una respuesta para esto le estaria profundamente agradecida.

    Un saludo,

    Mireya
     
    .
  3. alcaraz
     
    .

    User deleted


    Buenos dias, llevo tomando diane 35 casi 10 año, este verano, lo dejer un par de meses y tuve que volver a tomarlas ya que me aparecieron muchos granos por el cuello.

    Este mes he vuelto a dejarlas ya que me quiero quedarme embaraza, pero mi duda es, que los granos que me salgan, que imagino que volveran a salir ,estaran todo el tiempo hasta que vuelva a tomarlas? me puede perjudidar en el peso y engordar mucho, ya que a mi el diane no me afectado nunca en mi peso. Gracias.
     
    .
  4. jake116
     
    .

    User deleted


    Esto del acne es una tortura.Yo he estado tomando diane 35 durante 12 años sin descanso,me la mandaron con 16 años porque ya tenia problemas con el acne.Hace 6 meses la deje porque estamos buscando un bebe,tengo la cara otra vez llenita de granos.Solamente os puedo decir que muuuuucha paciencia y despues del parto si no se mejora,pues otra vez diane 35 o roacuttan
     
    .
  5. Laura20
     
    .

    User deleted


    Las empece a tomar por crec de vello en cuerpo, granitos y caida de pelo, durante 5 años la tome, tmb para cuidarme y ahora me dicen que no se puede tomar tanto tiempo, que por suerte los análisis me salieron bien.
    Ya me pasaron a Yasmin, espero que mejoren mis problemas circulatorios, soy vegetariana, hago ejercicio y no entendia porque sufria essos problemas
    Consulten con su dr/a, estas pastillas son con mucha carga hormonal-
    Saludos!
     
    .
4 replies since 9/8/2009, 19:57   6797 views
  Share  
.