Endocervicitis cronica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Makis24
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo 24 años, me realice una biopsia y ya tengo los resultados, pero mi turno con la ginecologa es en un mes más y estoy un poco preocupada. Les dejo el resultado de mi examen, ojalá alguien pueda orientarme. Me preocupa si esto puede afectar mi fertilidad en el futuro y si provoca molestias en las relaciones sexuales, a veces me arde.

    Descripción microscopica:
    A; Los cortes de la biopsia de cuello uterino muestran mucosa cervical con metaplasia escamosa superficial y endoglanular madura e inmadura. A nivel del corion se observa infiltrado predominantemente mononuclear.
    b; El legrado endocervical muestra material mucohematico.

    Diagnóstico:
    Cuello uterino, biopsia: Epitelio anomalo y endocervicitis crónica.
    Endocervic; legrado: Material mucohematico.


    Muchas gracias, espero me puedan ayudar, saludos, M.
     
    .
  2. luciana g
     
    .

    User deleted


    me tomaron una citologia y el resultado celulas escamosas anormales designificancia indeterminada me mandaron una colcoscopia y biopsia los resultados son:ectocervix normal, endocervitis cronica y quistes de naroth
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    Sin preocupacion
     
    .
  4. yosita
     
    .

    User deleted


    hola, como resultado de una biopsia me diagnosticaron metaplasia escamosa y endocervitis cronica. Y como resultado del examen microscopico dice que los cortes histologicos muestran fragmentos de mucosa endocervival con metaplasia escamosa superficial y endoglandular aglucogenico, en sectores reciente e inicial. Corion con denso infiltrado mononuclear y polimorfonuclear.
    Alguien me puede orientar por favor, ya tengo mi turno con la ginecologa, pero quisiera orientarme un poco. Gracias!!
     
    .
  5. solluna
     
    .

    User deleted


    hola por favor algun medico ginecologo me puede ayudar estoy desesperada hace unos dias me hicieron una biopsia y de resultado me sale endocervicitis cronica metalplasica reaguadizada es algo grave es cancer esto que tratamiento puedo usar la verdad estoy destrosada siento que es algo malo por favor ayudeme
     
    .
  6. solluna
     
    .

    User deleted


    hola como resultado de una biopsia que me hisieron salio endocervicitis metalplasica agudizada ,,,,por favor algu n medico puede ayudarme a entender gracias
     
    .
  7. mariadeoro
     
    .

    User deleted


    Hola me hice una bisia y el resultado me dio cervicitis cronica ,metaplasia escamosa endocervical y infeccion por hpv por favor me pueden ayudar a entendr lo que tengo tengo consulta la proxima semana
     
    .
6 replies since 11/6/2009, 14:03   9870 views
  Share  
.