Manchado tras HCG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sara2474
     
    .

    User deleted


    Hola, es la primera vez que escribo en el foro y es que hoy me he quedado bastante preocupada. Tengo endometriosis y hace dos meses me operé, me dejaron el ovario izquierdo un pelin pequeño y el derecho normal. El caso es que este mes es mi segunda inseminación, ayer en la eco la gine me dijo que tenia el ovario derecho bastante inflamado pero con dos folis, yo ya notaba dolores en ese lado pero pensaba que era porque me está apareciendo otro foco de endometriosis.Total que anoche me pincharo en HCG y hoy al ir a hacerme la inse el ginecologo me ha preguntado si me habia puesto algun ovulo o tomado alguna pastilla porque estaba sangrando....no le ha dado importancia pero yo me he quedado muy preocupada, sigo manchando marron, con pequeños coagulos. No sé si será por una hiperestimulación, o ahora mancho por causa del especulo que ha costado bastante meter....Tengo mil dudas, mi regla fue bastante corta para lo que me suelen durar y ahora mismo le doy mil vueltas a la cabeza......Me gustaria saber si debo perder la esperanza de que este ciclo funcione, si es normal el sangrado......Mil gracias
     
    .
0 replies since 22/5/2009, 19:55   95 views
  Share  
.