quiste ovario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. escuby
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva y me han diagnosticado un quiste ovarico, y necesito mas imformacion de la que me han dado en el hospital,estoy a tratamiento durante 4 meses, luego me volveran a ver y diran lo que se hara. Alguien me puede ayudar, gracias.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Solo con esos datos es dificil. Probablemente por lo que cuentas del tratamiento piensen que es un quiste funcional sin mas y desaparezca solo.
    saludos
     
    .
  3. naydis
     
    .

    User deleted


    HOLA HACE DOS MESES ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA Y EL PASADO 31 DE DIC ME DETECTARON 2 KISTES EN UNO DE LOS OVARIOS DE 5.8 CM ENTRE LOS DOS, ME ESTOY TRATANDO CON UNA REUMATOLOGA PORKE TENGO SAF, ES POSIBLE KE DESAPARESCAN POR SI SOLOS O SERÁ NECESARIO UNA OPERACION GRACIAS
     
    .
  4. lupita
     
    .

    User deleted


    Yo tambien tengo quistes en los 2 ovarios y me recetaron luvenyl el tratamiento de tres meses, podran ayudarme ya que no e encontrado el medicamento no habra un lugar en particular o algo asi? Gracias.
     
    .
  5. Violeta82
     
    .

    User deleted


    Voy para 2 meses que me quitaron un quiste junto con mi ovario derecho..la recuperación de dolor la medio llevo..ahora me está saliendo un flujo con olor nada agradable y color ligeramente amarillo...es normal que pase ésto y k que me duela el ovario que me quedó?
     
    .
4 replies since 17/4/2009, 11:11   260 views
  Share  
.