Consecuencias de cortar la menstrua..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cecilia28
     
    .

    User deleted


    Hola. Despues de 5 años de la operación de endometriosis en el control de ecografia salio que tenia nuevamente pequeños quistes que no era para operar segun el medico. Este me propuso hacer un tratamiento que consiste en no menstruar tomando anticonceptivos de manera seguida., sin descanso. Empece el me dijo que tome marvelon estuve tomando estas pastillas un año y medio. Los controles salian bien, no tengo mas quistes, lo que si me salio un pequeño fibroma.
    Yo a raiz de tomar estas pastillas y estar tanto tiempo sin menstruar me empece a sentir mal el ultimo tiempo, muy hinchada, mucho dolor en los pechos, etc. consulte cn una ginecologa y me dijo que eran pastillas muy fuertes que hay muchas otras mas suaves y que no podia estar tanto sin menstruar que no es bueno.
    Deje marvelon empece con yasmin, me empece a sentir mejor.. aunque empece a notar ya cuando tomaba marvelon quistes en los pechos. y obviamente mucho dolor que no puedo ni tocarme de como me duele , sobre todo al lado de las axilas.
    Hace 6 meses aprox. decidi empezar a menstruar estoy 2 meses tomando sin descanso y menstruo, asi sucesivamente, cuando mesntruo no me duelen los pechos, no los tengo hinchados, pero sigo sintiendome los quistes (o no se que sera)
    saque turno para la gine. para q me revise no fui a ntes por miedo. Aparte porque yo creo que es por consecuencias de las pastillas.
    Usted que piensa, puede ser un motivo, al final no es tan bueno estar mucho tiempo sin menstruar yo no la pase muy bien, sirve para algo pero perjudica en otras cosas.
    Y otra cosa.. descubri q tengo hipotiroidismo, y en el analisis salio alta la prolactina )no mucho mas alta) y el endoc. me dijo que seguro esta asociado al problema de tiroides y me pregunto si me dolian los pechos, le dije q si y q pense q era por las pastillas, etc, el medijo q eso no tiene nada que ver.. q al contrario no tendria q dolerme por las pastillas.. y por no menstruar, el lo asocio al aumento de la prolactina puede ser eso?
    Espero su respuesta y perdon x la extension
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Es un buen tratamiento para la endometriosis lo de los anticonceptivos de forma continua. Lo de darlos de dosis bajas yo tambien soy partidario de ello. En cuanto lo del hipotiroidismo y la prolactina, no se como de alta la tienes.
    saludos
     
    .
  3. shenny82
     
    .

    User deleted


    Hola. Consulta. Tengo dismenorrea desde los 8 años, ahora tengo 27. A los 16 empeze con un tratamiento de 6 meses con anticonceptivos. a los 18 me operaron de quistes de ovarios y me saaron medio ovario. Estaba de 8 semanas de embarazo. A los 21 tuve a mi segundo hijo. Los 2 por cesarea. Entre los 2 embarazos tuve quistes nuevamente que se reventaron o se disolvieron. Hace 4 años qe tomo anticonseptivos por el ciclo irregular y los dolores mestruales intensos. Hace 2 años que tomo divina. El 4/2/10 me operaron por tener liquido en utero. Desde la operación no se me han ido por completo los dolores. Este domingo tuve una mestruacion extremadamente dolorosa. Hoy me hice una eco tv posmestrual y dice que tengo el utero situado en linea media en retroversoflexion. Ecoestructura homogénea.
    Endometrio de 4mm de espesor. Tengo dolor y sangrado si tengo relaciones.
    La operacion de febrero no era una epi. solo era liquido, no habia infeccion, ni sangre, ni germenes.
     
    .
  4. shanytha
     
    .

    User deleted


    hola; tengo 16 años y el dia 24 de
    abril me empeze a cuidar con
    novafem y el dia 16 me mayo tube
    relaciones sexuales sin preservativo
    nesedito saver si hay alguna
    posibilidad de que este embarazada ?
    porfabor ea urgente
    de ante mano muchas gracias :D
     
    .
3 replies since 16/4/2009, 21:54   3692 views
  Share  
.