tomar antobioticos retrasa la regla??....

anticonceptivos v/s antibioticos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monica899
     
    .

    User deleted


    Lo que pasa es que estuve tomando antibioticos ( amoxicilina como 3 o 4 dias y claritromicina x 7 dias por amigdalitis), y tomo yasmin como anticonceptivo es de 21 dias, y estoy en la ultima semana (4º sin pastillas) y los anitibioticos los tome durante la 3º semana y 4ºsemana del ciclo, y sucede que soy muy regular desde que empezé a tomar yasmin, la regla me llega todos los viernes en la mañana y con pekeños dolores, pero ahora nada de sintomas y no me llega.Entonces mi pregunta es ¿se me puede retrasar la regla?, si no me llega de aki al domingo ¿puedo empezar a tomar las pastillas el lunes normalmente o debo esperar ke me yegue?. Además tuve relaciones...."antes de empezar la ultima caja"....exactamente el dia 23 o 24 de mi ciclo anterior a este....espero hayan entendido y espero una respuesta...MUCHAS GRACIAS :o:

     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Puede ser un pequeño desajuste porque ya sabes que la amoxicilina disminuye la absorcion y por tanto tambien la eficacia de los anticonceptivos. Mi consejo es que empieces la siguiente caja hayas tenido regla o no, pero que si hay posibilidades de embarazo te hagas antes un test ese mismo dia.
    saludos
     
    .
  3. monica899
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias.... de todas formas hare el test....para mas seguridad...

    es muy bueno el foro....y saka harto las dudas....saludos
     
    .
  4. monica899
     
    .

    User deleted


    mmm.....uuff....me llegó la regla este sabado....y no el viernes....no alcanzé a hacer el test de embarazo....pero... puedo empezar a tomar mis pastillas el lunes normalmente????.....según el consejo anterior...sí....solo pregunto para asegurarme....muchas gracias...
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    Si, tomalas normalmente
     
    .
  6. cci
     
    .

    User deleted


    hola te queria preguntar si tomar antibioticos puede retrasar la mentruacion?? xq en si tome pastillas 1 mes la tube q dejar x q m hicieron mal y hace 1 mes q stoy sin cuidarme
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    Antibioticos no, pero tomar anticonceptivos al veces al dejarlos si que se retrasa
     
    .
  8. Mary 009
     
    .

    User deleted


    me enferme hace 15 dias y estube tomando amoxicilina, nimensulina y loratadina, y no me he bajado el mes temgo los sintomas y nada quisiera saber si eso afecta o Altera el ciclo menstrual.
     
    .
  9. PAULA
     
    .

    User deleted


    Hola . Estube tomando durante 15 dias : AMPICILINA + GENTAMICINA . Cuando me iban a empezar a dar estas drogas , me dijeron que no tome mas las past.Anticonceptivas . Y hasta ese día habia tomado 8 . Y cuando empeze con los antibioticos no tuve mas relaciones . Ahora pueden los Antibioticos + haber dejado los anticonceptivos y 10 días de fiebre que tuve. provocar un retraso en el período menstrual ??
     
    .
  10. BOKERONA
     
    .

    User deleted


    hola estoy tomando pastillas yaz, durante 9 meses me ha venido la regla regular; el mes pasado estuve casi dos semanas con amoxicilina. Y NO ME HA VENIDO LA REGLA??? PUEDE SER DEBIDO A LA AMOXICILINA????

    QUOTE (BOKERONA @ 27/10/2010, 19:23)
    hola estoy tomando pastillas yaz, durante 9 meses me ha venido la regla regular; el mes pasado estuve casi dos semanas con amoxicilina. Y NO ME HA VENIDO LA REGLA??? PUEDE SER DEBIDO A LA AMOXICILINA????

     
    .
  11. majo564
     
    .

    User deleted


    tengo la misma duda q la persona anterior justamente con las mismas pastillas YAZ, llevo 6 meses tomandolas, es normal q se retrase? tuve relaciones 4 días después de comenzar a tomar antibioticos
     
    .
  12. Anita 042
     
    .

    User deleted


    Hola, kmi pregunta es la siguiente, Lunes, tuve Calculo en el riñon y me suministraron para el dolor Morfina con no se que otro medicamento , Miercoles volvi con dolor a Urgencias y tenia infeccion en el riñon,Pielonefritis, entonces me resetaron antibioticos, Ciprofloxacino, Jueves, me tenia que llegar la regla y estamos a Domingo y nada de nada, quiero saber si todo esto que me ha sucedido a afetado mi periodo ya que yo me cuido hace 7 años con anticonceptivos, Ciclomex 20, y siempre he sido muy regular con mi periodo, llega el dia Jueves por la mañana, estoy preocupada ya que me tuve que hacer 2 scanners las dos veces que fui al doctor por mis dos episodios de enfermedad, y se que estos scanners afectan al feto si esque estuviera embarazada, espero solo sean los medicamentos, por favor necesito que me respondan pronto, garcias.
     
    .
  13. ALEGNA
     
    .

    User deleted


    HOLA, TENGO UNA CONSULTA, HACE UNA SEMANA QUE ESTOY CON UN TRATAMIENTO DE AMOXICILINA Y PARACETAMOL. EMPECE EL 31/01 Y LA REGLA ME TENIA QUE BAJAR APROX ENTRE EL 30 Y EL 02/02 YA QUE SOY MUY REGULAR (28 A 29 DIAS) Y YA VOY POR EL 32 Y NO ME BAJA. DEJE LOS ANTICONCEPTIVOS PORQUE ME CAYERON MAL. TUVE RELACIONES EN ENERO PERO SEGUN MIS CALCULOS LOS DIAS NO ERAN DE RIESGO, PERO AUN ASI NO ME BAJA. ES POSIBLE QUE SEA POR LOS ANTIBIOTICOS????
     
    .
  14. eli mars
     
    .

    User deleted


    ami no me llego la mentruacion en la fecha q me tenia q llegar y ya paso una semana y 5 dias puedo quedar embarazada?? poque tambien tengo un calaculo pero muy chikito en el riñon derecho esto puede retrasar el periodo???
     
    .
  15. fabi20
     
    .

    User deleted


    hola estoy tomando claritromicina hace como 3 semanas, junto con mis pastillas anticonceptivas miafem, me tenia que llegar la regla ayer, y aun no pasa nada, el domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo, puede la claritromicina retrasar mi periodo?
     
    .
38 replies since 11/4/2009, 02:17   105241 views
  Share  
.