Reply

Anticonceptivas dixi 35 - evilin

« Older   Newer »
fra.antonia
icon14  view post Posted on 3/4/2009, 00:37 Quote




Hola
Les cuento una duda que tengo.
Tengo 24 años, y suelo tener un periodo irregular, desde los 13 años que me llego mi primer periodo jamas se me regularizó, aveces pasaban 6 meses o 1 año en que no tenia mi período.
A los 19 años mi ginecólogo me dijo que para regularizar mi periodo debía tomar anticonceptivos, y así mismo me cuidaba de no quedar embarazada (mataba 2 pájaros de un tiro).

Bueno también me realizaron muchos exámenes, no tengo nada ni el útero ni en los ovarios, en eso soy sana, pero los exámenes de hormonas salieron malos, es por eso que para regularizarlas debia tomar evilin o dixi-35(anticonceptivos). Además tengo un peso normal mido 162 cms. y peso 46 kilos.

Bueno yo le pregunte al doctor que debía hacer si algún día yo deseaba quedar embarazada, me dijo que fácil, dejaba las anticonceptivas y probaba, pero lo que pasa es que si dejo las pastillas me desordeno y me comienzan a salir granos y todo lo que conlleva un desorden hormonal.

¿Existe alguna pastilla que regularize mi período, pero que no sea anticonceptiva?
 
Top
Luismi
view post Posted on 7/4/2009, 18:11 Quote




Depende de por que tengas el periodo irregular, pero si que existen. Hablalo con tu ginecologo.
saludos
 
Top
eulenys
view post Posted on 11/6/2009, 20:25 Quote




hola podria saber si tomando la dixi 35 saldria embarazadas tengo un mes tomandola me la recomendo mi ginecologo tengo un mes tomandola y ya paso el plaso de venirme la mestruacion y nada que me llega y ya me toca tomarmela de nuevo mi pregunta es ¿podria salir embaraza o solo tengo un descontrol?
 
Top
chica22
view post Posted on 31/10/2009, 09:39 Quote




hola quisiera saber que si corro riesgo de un embarazo... porq a los 21 dias que termine la pastilla el 4dia mi vino el periodo es decir el jueves y el domingo tuve relacion con mi pareja y me eyaculo adentro y el lunes empeze otra vez... quiero saber si uno teniendo el periodo puede tener relacion ya que el domingo se me estaba ya quitando...solo que despues comence botar mas sangre y el perio como tal me duro hasta el martes casi una semana

hola quisiera saber que si corro riesgo de un embarazo... porq a los 21 dias que termine la pastilla el 4dia mi vino el periodo es decir el jueves y el domingo tuve relacion con mi pareja y me eyaculo adentro y el lunes empeze otra vez... quiero saber si uno teniendo el periodo puede tener relacion ya que el domingo se me estaba ya quitando...solo que despues comence botar mas sangre y el periodo como tal me duro hasta el martes casi una semana
 
Top
tsunade-sama..
view post Posted on 4/11/2009, 17:19 Quote







chica22..... sabes yo tomo las mismas dixi 35 que tu o la anuar ke es la misma (pero sale mas cara) y un tiempo me paso lo mismo ke tu...... pero mi ginecologo me dijo ke este trankila...... me explico ke ya habiendo tomadao 10 dias de pasyillas no se corre peligro de embarazo..... despues de eso y ya tomandoselas como corresponde todos los dias son iguales de infertil.....


(YA HE CORRIDO EL RIESGO) UUUFFF!!!!
 
Top
mayrit@
view post Posted on 7/1/2010, 05:42 Quote




hola ni;a, sabes tengo tu mismo problema y casi tu misma edad ademas soy medico y lamento decirte que no existe un metodo que realemtn sea tan completo como las grageas anticonceptivas pero puedes sustituirlas por la metformina de 850 una en la ma;ana y es suficiente, es un tratamiento que generalmente se la suministra en pacientes con diabetes pero es un opcional para problemas como el tuyo es una alternativa que es excelente en estos casos, pero te aclaro una vez que dejas las anticonceptivas e inicias con metformina la contraindicacion es que estaras altamente fecunda este tratamiento puedes seguirlo inclusive en el embarazo lo que realmente me desconcierta es tu peso para tu talla y con un problema hormonal no es normal por el contrario te recomiendo que le exijas a tu ginecologo realice una nueva valoracion en sangre para verificar problemas de tiroides adicional a ello me gustaria saber si tu utilizas medicacion como analgesicos durante tu periodo, la extension de ellos y si las fechas de por lo menos una 4 ultimas reglas despues de dejar de utilizar las grageas anticonceptivas, un abrazo cuidate mucho...
 
Top
habana
view post Posted on 20/1/2010, 23:15 Quote




hola estoy empezando el tratamiento con las pastillas y me cayeron re mal mi parece que mi estomago tuviera fuego adentro estoy muy asustada porfavor que debo hacer y devolvi todo el almuerzo
 
Top
cristina0026
view post Posted on 2/5/2010, 09:21 Quote




Hola soy Cristina.. tengo 26.. mi regla empezo a los once,, y desde los 18 se irregularizo.. tuve un embarazo ectopico y me realizaron un legrado. cansada de q me venia cada tres cuatro hasta seis meses la regla.. me hice atender con mi gine.. y me hizo nos examenes hormonales. todo estaba bien.. pero dijo q estaba androgenizada.. y en el eco me detecto un kiste en el ovario ozkierdo. por eso me receto Dixi 35 por tres meses.. me cayeron pesimas la primera semana.. ya me moria.. pero paso con la continuacion del tratamiento. ya termine de tomarlas y tenia q ir a la cita con la gine.. pero luego de terminar el tratamiento me vino normalmente la regla.. y tuve relaciones los dias de mas fecundiad osea el dia 10, 11, 12, y 13.. el catorce no... pero tuve el dia 15, 16... del ciclo.
entonces alguien puede decirme si hay la posibilidad d qedar embarazada... la verdad kiero estarlo...
sino estoy.. diganme q puedo hacer para embarazarme... pero a la vez tratar mi androgenizacion y el kiste en el ovario.... aunq me dijo la gine q el tratamiento era para desaparecerlo.. aunq se q volvere a tener.. xq los SOP... nunca se curan solo se tratan.... ayuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa?
 
Top
leidy noguera
view post Posted on 2/6/2010, 22:31 Quote




bueno tenia 4 mese tomando miniginol 21 pero esas pastillas me subieron de peso ahora tomo dixi 35 y me a caido bien tengo 8 meses tomandolas
 
Top
CamiBor
icon14  view post Posted on 3/8/2010, 04:07 Quote




hola soy Camila mi ginecologa me receto dixi 35 pero fue por ovarios poliquisticos quisiera saber como funsionan como anticonceptivos y tambien si se debe tomar apartir del 1er dia del periodo!!! O.o
 
Top
parisviolet
view post Posted on 26/8/2010, 20:33 Quote




buenos dias. lastimosamente tengo acne =( fui al dermatologo y me receto DIXI35. tengo una semana este productos. jamas me he habia visto la cara con tantos barros enormes, me pican estan rojos y grandes. quiero saber si es xq esta haciendo efecto dixi 35 y esta sacanso todo lo malo q tenia. tego un acne inflamatorio. soy una chica muy guapa pero el acne ha bajado mi autoestima. no se que hacer. ud cree que debo ir donde otro dermatologo para que me vea y valore mi acne y me mande otros medicamentos o es normal que tenga estas arucciones fuertes en la cara. aun teniendo acne inflamatorio puedo hacerme una limpieza de cutis es q tengo muchos puntos negros. ayuda de verdad estoy desesperada.
 
Top
daniita8789
view post Posted on 30/8/2010, 21:04 Quote




hola soi daniela,pucha estoi media asustada hace unos meses fui al genecologo y me encontro q tenia ovarios polikisticos y para eso y regular mi regla me receto las pastillas anticoncectivas dixi 35, llevo 4 meses tomandolas pero en la cuarta caja olvide tomar una pastilla el dia martes entonces me la tome junta con la del dia miercoles y el dia domingo tuve relaciones con mi novio, mi duda es corro riego de kedar embarazada :/ hy tomo la ultima pastilla de la caja y empizo mis 7 dias de descanso y estoi super asustada, alguien podria ayudarme???
 
Top
pandorita
view post Posted on 29/9/2010, 20:19 Quote




hola.... yo estoy volviendo a tomar dixi 35 porq hace tiempo las tome aunq ya se habia regularizado entonces deje de tomarlas pero lo malo esq volvi a atrasarme y despues de 3 meses de atrazo me vino pero hace dos dias osea domingo y lunes me habia terminado mi periodo y el dia martes tuve relaciones con mi novio pero no se cuido ps ese mismo dia empece a tomar recien las pastillas osea no las tome hace meses antes porq supuestamente ya no me atrazaba... mi pregunta es si hay posibilidad a un embarazo???? en caso q lo fuera entonces podria tomar la pastilla del dia siguiente???? para prevenir un posible embarazo o si sigo tomando el dixi-35 actuara evitando q me embarace.....porfavor quisiera q me respondan yaaa porfissss
 
Top
ktita
view post Posted on 8/4/2011, 03:23 Quote




las dixi 35 eliminan los quistes en los ovarios tengo 5 en cada ovario
 
Top
auris18
view post Posted on 29/4/2011, 03:40 Quote




Hola quisiera saber si las dixi35 evitan el embarazo o sea si son un buen anticonceptivo, ya tengo 15 días tomándolas y tuve relaciones el 13 y 14 de los 15 días, ayudenme se los agradecería espero haberme explicado bien
 
Top
30 replies since 3/4/2009, 00:37
 
Reply