CANAL #GINECOLOGIA

Reply
Anticonceptivas dixi 35 - evilin
icon14  view post Posted on 2/4/2009, 23:37Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/4/2009, 04:40

Hola
Les cuento una duda que tengo.
Tengo 24 años, y suelo tener un periodo irregular, desde los 13 años que me llego mi primer periodo jamas se me regularizó, aveces pasaban 6 meses o 1 año en que no tenia mi período.
A los 19 años mi ginecólogo me dijo que para regularizar mi periodo debía tomar anticonceptivos, y así mismo me cuidaba de no quedar embarazada (mataba 2 pájaros de un tiro).

Bueno también me realizaron muchos exámenes, no tengo nada ni el útero ni en los ovarios, en eso soy sana, pero los exámenes de hormonas salieron malos, es por eso que para regularizarlas debia tomar evilin o dixi-35(anticonceptivos). Además tengo un peso normal mido 162 cms. y peso 46 kilos.

Bueno yo le pregunte al doctor que debía hacer si algún día yo deseaba quedar embarazada, me dijo que fácil, dejaba las anticonceptivas y probaba, pero lo que pasa es que si dejo las pastillas me desordeno y me comienzan a salir granos y todo lo que conlleva un desorden hormonal.

¿Existe alguna pastilla que regularize mi período, pero que no sea anticonceptiva?

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 7/4/2009, 17:11Quote

Dr. Luís Miguel González Seijas

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/11/2009, 23:03

Depende de por que tengas el periodo irregular, pero si que existen. Hablalo con tu ginecologo.
saludos

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 11/6/2009, 19:25Quote

Junior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/6/2009, 23:53

hola podria saber si tomando la dixi 35 saldria embarazadas tengo un mes tomandola me la recomendo mi ginecologo tengo un mes tomandola y ya paso el plaso de venirme la mestruacion y nada que me llega y ya me toca tomarmela de nuevo mi pregunta es ¿podria salir embaraza o solo tengo un descontrol?

P_MSG P_EMAIL Top
chica22
view post Posted on 31/10/2009, 08:39Quote

Utente cancellato

hola quisiera saber que si corro riesgo de un embarazo... porq a los 21 dias que termine la pastilla el 4dia mi vino el periodo es decir el jueves y el domingo tuve relacion con mi pareja y me eyaculo adentro y el lunes empeze otra vez... quiero saber si uno teniendo el periodo puede tener relacion ya que el domingo se me estaba ya quitando...solo que despues comence botar mas sangre y el perio como tal me duro hasta el martes casi una semana

hola quisiera saber que si corro riesgo de un embarazo... porq a los 21 dias que termine la pastilla el 4dia mi vino el periodo es decir el jueves y el domingo tuve relacion con mi pareja y me eyaculo adentro y el lunes empeze otra vez... quiero saber si uno teniendo el periodo puede tener relacion ya que el domingo se me estaba ya quitando...solo que despues comence botar mas sangre y el periodo como tal me duro hasta el martes casi una semana

view post Posted on 4/11/2009, 16:19Quote

Junior Member

Status: Utente anonimo

chica22..... sabes yo tomo las mismas dixi 35 que tu o la anuar ke es la misma (pero sale mas cara) y un tiempo me paso lo mismo ke tu...... pero mi ginecologo me dijo ke este trankila...... me explico ke ya habiendo tomadao 10 dias de pasyillas no se corre peligro de embarazo..... despues de eso y ya tomandoselas como corresponde todos los dias son iguales de infertil.....

(YA HE CORRIDO EL RIESGO) UUUFFF!!!!

P_MSG P_EMAIL Top
4 replies since 2/4/2009, 23:37

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: