mirena

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mrosa
     
    .

    User deleted


    Hola : :D
    Hace mucho que no entraba en el foro, pues la verdad es que con el decapeptyl he estado tan bien que he olvidado un poco mi enfermedad. La última vez que estré antes de ponermelo, os conté que me habian ingresado para ver si me quitaban los ovarios o me ponian decapeptyl, pues todo estaba pegado al intestino. Me puse decapaptyl durante 6 meses y el la ultima eco el ecografo alucinaba de lo bien que estoy , me decia que parece mentira de como estaba. El caso es que me han propuesto ponerme el DIU mirena y queria pediros consejo, ¿alguna lo ha probado?. A demas queria que Luismi me explicara pues dicen que actua a nivel local en el utero y que el tejido endometriosico de este no crece, a mi lo que me preocupa son los cientos de implantes que tengo por la zona pelvica. ¿Actua sobre estos tambien? o estos pueden siguir creciendo pues no les afecta?. Gracias
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Mrosa si la causa de que no entres en el foro es esa, no sabes cuanto me alegro, aunque de todos modos te dejamos que vengas a contarnos cosas eh. El MIRENA es un sistema de liberacion prolongada de gestageno, para que te hagas una idea es como la pauta de cerazet de forma continua pero que actua a nivel local durante 5 años y en principio a toda la zona de la pelvis le puede llegar la dosis hormonal. Te quedaras probablemente sin reglas o las tendras muy escasas y sin los efectos secundarios de la menopausia hormonal que te provoca el decapeptyl
     
    .
  3. mrosa
     
    .

    User deleted


    Hola: :lol:
    Gracias Lusmi
    He ido a ponerme el mirena despues de pensarlo mucho y al llegar me dice el gine que segun su opinión el mirena es todavia muy experimental y que en mi caso ,que tengo tantos focos es mejor el Cerazet. Estoy contenta por que prefiero pastillas, a meter un objeto estraño 5 años en mi cuerpo , pero me van a volver loca. Con las veces que les he hablado yo de las pastillitas y me decían que no y ahora al médico que no se lo digo me dice el que si. Bueno ante todo espero que sean para bien y que se me retire la regla. ¿alguien me puede contar su experencia? Tengo que esperar a que me baje despues del decapeptil y luego comenzar este nuevo tratamiento, otra nueva etapa. Besitos


    Edited by mrosa - 14/2/2009, 09:50
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    No se que tendran que ver los sofocos con el cerazet, pero bueno.... y eso de que el mirena es experimental..... en fin. Pero bueno, que si prefieres pastillas ya es otra cosa
     
    .
  5. mrosa
     
    .

    User deleted


    Es el gine el que ha decidido el cerazet, pues piensa que tengo muchos focos endometriales a nivel pelvico y el ceracet cree que me ira mejor , yo estoy contenta pues prefiero empezar tomando pastillas que con algo mas invasivo como es el diu ,pero haber como me va, si no me va bien me pondran el diu.El decia que las mujeres que el conoce que lo tienen no las esta dando grandes resultados y que no confia que en mi caso me vaya bien.
    Despues del decapettyl durante 6 meses y tras dos meses más, me ha bajado la regla , bueno hace dos dias comence a manchar un poco y he comenzado con el cerazet pero parece que la regla no termina de arrancar , ¿es normal esto?. Gracias


    Edited by mrosa - 9/3/2009, 18:56
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    No se cuanta experiencia tendra tu medico con el mirena pero a mi realmente me va francamente bien. En fin, que el cerazet tambien va bien, a ver que tal, ya nos contaras.
     
    .
  7. Marga1
     
    .

    User deleted


    Hola , estoy desesperada !! llevo 20 dias que me colocaron el Dispositivo Mirena ,estoy con unos colilcos horibles ,aparte de hinchada e inrritable...Tengo 53 años y diez con Dismenorrea con migrañas menstruales (al cuarto dia de la regla aparecen) dejandome hasta invalidante, durante bastantes dias, al ir acercandose la menopausia todo sea grabado, te tal manera que me venia dos veces al mes, con todos sus malestares y migrañas, uniendose unas con otras, osea una calidad de vida cero, en todos los aspectos .El Gine ( que anda perdido ) como yo jajaja me hablo de Mirena y sus grandes ventajas, a pesar de edad ,no tuvo inconveniente y me lo coloco ....esto es un sin vivir ,a los 20 dias de llevarlo me a bajado la regla ( confusa, pero a bajado ), acompañada de todos sus inconvenientes ,colicos y migrañas, he aquì mi desesperaciòn. Lo ùnico que me seviria de consuelo que me dijeran, si alguien a tenido o padecido algo parecido, como el mio y si esto desaparece, ya que de lo contrario me lo voy a quitar.....ahora estoy en ello y fatal.
     
    .
6 replies since 23/1/2009, 18:02   1045 views
  Share  
.