cuanto tarda en bajar la regla con decapeptyl

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hurulhu
     
    .

    User deleted


    En Abril me operaron de 2 quistes de 6cm y 7cm en los ovarios y otros más pequeñitos en el abdomen con laparoscopia. La operación fue muy bien y empecé el tratamiento con decapeptyl 3.75 durante 6 meses. La última dosis me la puse el pasado 20 de octubre. Me han comentado que la reglo vuelve a aparecer entre 7 y 12 semanas.

    Ya estoy en la 12 y no me ha bajado ni tengo simptomas de que vaya a venir.

    Puedo haberme quedado embarazada? Cuando puedo saber cuando me vendrá la regla?

    Os agradezco muchísimo una respuesta, estoy bastant angustiada.

    Besos
     
    .
  2. lorelay72
     
    .

    User deleted


    hola,

    espero ayudarte, a m i también me pincharon decapeptyl, pero el mio era trimestral.

    en mi caso, me pincharon y tuve la regla diez dias después,saltó 3 reglas, y el cuarto mes si la tuve, unos 7 dias después de la fecha en que tuve la anterior.

    si el tuyo es mensual , mira que dia tuviste la regla tras el y seguramente el tratamiento haga que el siguiente mes no la tengas y al otro ya si, cuenta a partir de esa fecha, no a partir del pinchazo en si.

    de todas formas puede tardar mas, pero por si te sirve de orientación, ah, y el gine me dijo que podia buscar embarazo pero que la primera regla me bajaria seguro, y asi fue.
     
    .
  3. hurulhu
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Lorelay72,

    intentaré acordarme de cuando me vino la regla después del primer pinchazo y a ver si así puedo clacular un poco.

    Entonces entiendo que si te tiene que bajar seguro la primera regla después del último pinchazo es imposible que esté embarazada?
     
    .
  4. lorelay72
     
    .

    User deleted


    mujer imposible no creo, a mi entender pocas cosas son imposibles en este tema..., pero en un principio, la primera regla te bajará, eso me dijeron a mi y me bajó.
    Luismi seguro te puede decir mejor.

    yo quince dias o asi antes de que me bajara ya tenia molestias de regla, un pcoo mas raras, supongo que por la "puesta en marcha" del sistema, pero vamos, que yo notaba los dolorcitos.

    si tarda mucho mas, pues consulta con el médico, pero vamos, que es normal que tarde, cada cuerpo es un mundo.
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    Efectivamente yo me quedo con la ultima frase de lorelay72, cada cuerpo es un mundo.... cada cuerpo es cada cuerpo y para lo del embarazo, ante la duda hazte un test, pero es poco probable.
     
    .
  6. luna estrellada
     
    .

    User deleted


    hola ,en mi caso la inyeccion era mensual ,alos 10 dias despues de ponerme la 1 inyeccion tuve la regla ,despues ya estube 4 meses sin ella y al 5 mes ya me bajo otra vez ,me bajo mas o menos sobre la misma fecha en que me bajo despues de la primera inyeccion ,yo tambien como dice lorelay72 tambien empece a tener dolores como unos 15 dias antes de que me bajara ,
    espero haberte ayudado ,
    besos
     
    .
  7. EDENN30
     
    .

    User deleted


    Hola a todas
    Mi caso es que tengo un mioma que es uno de los peores, esta dentro del utero en parte posterior y es dificil de operar. Me dan tantas hemorragias que he estado ya ingresada varias veces con trasfusiones y dosis de hierro. Probé el diu y lo expulse en dos ocasiones por el sangrado que tenia. Ahora estoy con decapeptyl mensual y la primera dosis me vino la regla tan fuerte que me tuvieron que ingresar con 6 de hemoglobina. Me he puesto la segunda y ahora me ha vuelto a bajar la regla y tengo dolores de ovarios. Me da miedo que me vuelva a dar hemorragia. Mi doctora dice que no es habitual pero que puede pasar. Os ha pasado a alguna??? yo creia que ya no me tendria que bajar este mes. Un beso
     
    .
  8. urgente
     
    .

    User deleted


    hola,

    necesito ayuda, hace tres meses me picharon el decapeptyl y este jeuves me vuelve a tocar, pero ahora estoy con la regla y hace un par de semanas tambien me bajo, no tengo dolor ni nada, pero ahora he llamado a mi ginecologa y em dice que por descartar me haga un test de emabarazo que seria un milagro pero que claro por descartar, no parao de comerme la cabeza, alguien me puede decir si le ha pasado ?
     
    .
  9. marile
     
    .

    User deleted


    quisiera saber si mientras estoy en tratamiento con decapeptil 3.75 habria alguna posibilidad de quedar embarazada? Mi ultima dosis me la aplique el 21 de noviembre y la primera fue en septiembre, pero hasta hoy no me volvio el periodo, ya me hice un test y me salio negativo, me podria alguien por favor sacar de la duda.
     
    .
  10. claudia 32
     
    .

    User deleted


    hola
    yo tuve un cancer de mamas hace 6 años para controlar me inyectaron decapeptil 3.75 por 5 años ya llevo 6 meses sin inyectarme y aun no me baja la regla quisiera saber si se demora por haberme inyectado por tanto tiempo o es que ya no me llegara más, estoy angustiada ya que no tengo hijos y quisiera tener si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.
     
    .
  11. zrithanitro
     
    .

    User deleted


    hola.. mi problema es que yo me puse la inyeccion mensual el tercer dia de mi regla y desde entonces no me a bajado y eso fue hace un mes estoy !preocupada¡ ya me hice un tes y salio negativo pero aun no me baja es normal o deveria preocuparme? (solo me inyecte esa vez) help-me
     
    .
  12. 11jr
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (zrithanitro @ 5/3/2012, 19:12) 
    hola.. mi problema es que yo me puse la inyeccion mensual el tercer dia de mi regla y desde entonces no me a bajado y eso fue hace un mes estoy !preocupada¡ ya me hice un tes y salio negativo pero aun no me baja es normal o deveria preocuparme? (solo me inyecte esa vez) help-me

    HOLA A MÍ ME HA PASADO LO MISMO. EL DÍA 21 DEL CICLO ME PINCHARON UNA INYECCIÓN DECAPEPTYL 3,75 MENSUAL Y HACE 2 DÍAS QUE ESPERO LA REGLA, YA HA PASADO EL MES DE ESTE CICLO MESTRUAL, AUN NO ME BAJADO LA REGLA. NO SÉ CUANTO PUEDE TARDAR EN BAJAR, YA QUE EN BREVE YA ESTOY POR UNA FIV.
    GRACIAS A TODAS, SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS!!!
     
    .
11 replies since 7/1/2009, 23:12   21646 views
  Share  
.