manchado con meriestra y progeffik

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 1969sam
     
    .

    User deleted


    Hola, acudo a consultaros porque tengo esta situación:

    Empezé en reproducción asistida porque llevo 4 años buscando segundo hijo y no llega. Para engrosar endometrio la regla pasada empezé tomando 2mg de meriestra cada ocho horas desde el 2º día después de mi primer control endometrio había engrosado hasta 7 pero necesitaban más así que también me mandaron parches de estraderm matrix 100 cada 3 dias, subio a 9 y tuve que empezar a tomar progefikk 1 cada 8 horas y cuando llegó a 9.5 en mi último control me dijeron que dejara parche y tomara solo una cada 12 horas de progeffik, se supone que mi regla llegaría el día 16 le dije a dr pero me dijo que con esta medicación no la tendría que como mucho mancharía un poco.
    Pues bien resulta que a partir del domingo 14 he empezado a manchar marrón en poca cantidad y hoy 15 continúo igual y esta semana tenía que hacerme una histeroscopia y comenzar mi tratamiento para icsi, pero claro yo pienso que si es una regla pues no podré empezar este ciclo. Me pueden ayudar para saber de qué es este sangrado? Gracias.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    La verdad que sin verte poco te puedo ayudar, comentaselo a tu ginecologo.
    saludos
     
    .
1 replies since 15/12/2008, 16:07   4403 views
  Share  
.