omifin con endometriosis?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. evama
     
    .

    User deleted


    hola a todos!!soy nueva es la 1ª vez q escribo aki y no se muy bien como funciona :huh: ,bueno tengo una duda,me voy a someter a mi 3ªicsi ,tengo endometriosis la 2ªy la de ahora va ser vitrificacion,esta vez me han mandado algo q no habia tomado omifin 50mg y leyendo el propecto me e quedao muy preocupada puesto q pone q con endometriosis en los ovarios(q es la q yo tengo) no se debe tomar,yo hasta ahora no estoy operada,pero tenfo en los ovarios quistes y estoy muy preocupada,si alguien me puede ayudar...muchas gracias.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Evama, todas las indicaciones y contraindicaciones de los medicamentos son relativas. Es cierto que con el omifin puede empeorar la endometriosis pero tambien es cierto que es mas facil conseguir un embarazo y, en el caso de que lo consigas te mejorara la endometriosis. Todo es cuestion de poner en una balanza riesgos y beneficios antes de decidir. Si tienes dudas al respecto comentalo con los que te llevan los ciclos de reproduccion para que te aclaren todo lo que quieras antes de empezar.
    saludos y suerte
     
    .
  3. LIZADOM
     
    .

    User deleted


    HOLA DR. LEI ESTE ESPACIO Y VI K DIO UN CONSEJO A ESTA CHICA...
    YO TENGO ENDOMETRIOSIS DESDE LOS 17 AÑOS, YA TENGO 27. GRACIAS A DIOS QUE TUBE UNA NIÑA, Y LA CONSEBI A LOS 14 AÑOS...DESDE ENTONCES EMPECE CON PROBLEMAS, MUCHOS COLICOS ... YA ME EXTIRPARON 3 VECES UN QUISTE...Y AHORA ESTOY QUE DECEO EMBARAZARME NUEVAMENTE... PERO NO LO CONSIGO NORMALMENTE... ESTARIA BIEN USAR EL OMIFIN?
     
    .
2 replies since 5/8/2008, 13:04   1716 views
  Share  
.