comienzo fiv

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mirimirita
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.
    Acabo de empezar en la clinica ivi, me he tenido que someter a una laparoscopia para limpiar un poco mi endometriosis pq estoy fatal. me han quitado parte de un quiste para limpiar el ovario, dicen que se ve la corteza ovarica y parece estar en buenas condiciones, eso parece. mi unica solucion es quitarme los ovarios.
    Ahora estoy con 1/2 ampoya de decapetyl diaria, hasta que me venga la regla, cuando venga empezamos.

    me han dicho qeu me pinche el decapetyl para frenar un poco la endo y que los foliculos sean de mejor calidad, ya veremos.

    no tengo ni idea de lo que viene despues, contadme algo

    muchas gracias y un besazo
     
    .
  2. sandruchi
     
    .

    User deleted


    Muchisima suerte con todo y ánimo.
    Besos
     
    .
  3. LYN32
     
    .

    User deleted


    Hola mirimirita!!!
    Ante todo desearte mucha suerte wapa!!! No entiendo bien porque dices que te tienen que quitar los ovarios....no hay más solución o que?? Joer es que me ha extrañado....

    Lo de la fiv, yo no me hice nunca, aun estoy pendiente de probar por lo natural a ver si me quedo, pero sé por otras chicas que después de eso te estimulan hormonalmente pa que fabriques los máximos óvulos posibles, luego te los quitan y escogen los "buenos" para fecundar.....eso es a grandes rasgos, pero no te preocupes que ellos te irán explicando mejor que yo o incluso alguna otra chica que se lo haya hecho o el mismo luismi.....

    Te deseo mucha suerte y que todo salga bien wapaa!!!
     
    .
  4. lucky1
     
    .

    User deleted


    Hola mirimirita

    Yo hice una fiv en el IVI en febrero y te puedo contar un poco mi expeiencia. Me tenia que pinchar todos los dias durante 10 dias mas o menos para estimular los ovarios y durante este periodo me hacian una eco y un analisis de sangre cada 2 o 3 dias para comprobar como iba todo. Me tenian que cancelar una fiv en noviembre por hiperestimulacion asi esta vez me tenian mas controlada. Cuando vieron que los ovulos estaban bien de tamaño me hicieron la puncion bajo sedacion. La verdad es que no me entere de nada, me durmieron durante 10 minutos y cuando me desperte ya habian terminado todo. Me mandaron reposo durante 2 dias y tenia algunas molestios en la barriga pero en general muy bien. Me sacaron 7 que me parecia pocos pero fue porque me tenian que dar muy poca medicacion para no tener la hiperstimulacion otra vez. De los 7 habia 5 maduros, de los 5 fecundaron 3, el dia de la transferencia, 3 dias mas tarde 2 habian sobrevivido asi me los pusieron y ahora estoy embarazada de 24 semanas de uno. El proceso es duro, no te voy a engañar, entre los pinchazos, los controles, la puncion y la espera para ver si ha funconado o no, pero al final vale muchisimo la pena. Espero haberte ayudado un poco y que tengas mucha suerte.

    Un beso :D
     
    .
  5. mirimirita
     
    .

    User deleted


    MUCHAS GRACIAS
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    Sobre todo es cuestion de paciencia y no desesperarse. Todo lo demas ya te lo han contado ellas muy bien. Saludos y suerte.
     
    .
  7. mirimirita
     
    .

    User deleted


    hola chicos!
    Esta mañana me han echo una eco, solo tengo 3 foliculos, dicen que son pocos pero que con la endo es normal, no se.
    Seguramente vayan guardando los que vayan saliendo.

    esto es un royo

    besos y abrazos
     
    .
  8. LYN32
     
    .

    User deleted


    No te desesperes mirimirita, que aun queda.......a ver si sale alguno más! De todas formas si los 3 son buenos ya llegan ehh?? Aunque lógicamente cuantos más mejor......más donde escoger!!

    Te siguen estimulando no?? Te han dicho cuando te hacen la punción?? Te lo digo porque hasta que te la hagan aun pueden salir más.....

    Un beso y mucho ánimo y suerte!!! image
     
    .
  9. Luismi
     
    .

    User deleted


    mirimita, suerteeee, y tu vete informando eh
     
    .
  10. mirimirita
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!!! Hoy estoy mas contenta, pq parece que hay mas, hasta el médico se ha sorprendido. Hay uno un poco mas grande, a ver si no se hace viejo y luego hay mas de un tamaño un poco menor, el sabado voy a otra eco, esto es en el ovario derecho. En el izquierdo hay algunos muy pequeños que dicen que no valen por eso.
    Por ahora sigo estimulandome y no me han dicho nada de cuando va a ser la puncion, pero no creo que pueda faltar mucho pq llevo ya 9 dias, aunque no se muy bien cuando la hacer, supongo que cuando vean que hay algo que merezca la pena sacar.
    Estoy mas contenta, y fisicamente me encuentro muy bien.
    Un besazo
     
    .
  11. Luismi
     
    .

    User deleted


    mucho animo wapa. y suerte
     
    .
  12. LYN32
     
    .

    User deleted


    Me alegra mucho ver que estás mejor de ánimo mirimirita!!!! Mucha suerte wapaa! image
     
    .
  13. mirimirita
     
    .

    User deleted


    hola!!! Ayer me hicieron la puncion, 13 ovocitos ni mas ni menos, estamos muy contentos. Esta mañana me tienen que llamar para decirme cuantos embriones hay.
    A la espera de noticias yo estoy muy contenta. Seguramente me hagan la transferencia el sabado. Que fuerte!!!

    un beso luego os digo cuantos embriones hay.
     
    .
  14. LYN32
     
    .

    User deleted


    Caray mirimirita, pos al final no ha estado nada mal ehh?? Quien le diera a muchas niña!!! Asi que a ver si sacas muchos campeones y aun te queda alguno en congelación, que no es lo mismo tenerlos ahi que no tenerlos verdad?? Ahora que lo importante es que tengas un par de ellos muy buenos pa que se agarren en la transer y mucha muchisima suerte!!! image
     
    .
  15. mirimirita
     
    .

    User deleted


    al final tengo 7 embriones, me hacen la transferencia el sabado, estoy mu contena.

    besos
     
    .
21 replies since 23/7/2008, 20:58   1940 views
  Share  
.