Se me adelanta la regla!!

Se me adelanta la regla!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >Afrodita<
     
    .

    User deleted


    Hola!!

    El dia 30 de Junio ( lunes ) empecé a tomarme mi primera pastilla anticonceptiva ( Yasminelle ), me las tomo a las 11 de la noche sin faltar ninguna.
    Y hoy, 17 ( jueves ) de Julio me acabo de dar cuenta que he manchado las braguitas con flujo mas oscuro, como cuando me va a bajar la regla de normal. Si se me adelantara que deberia de hacer??? me las sigo tomando igual incluso las 7 blancas y cuando me las acabe me tomo la siguiente cajita, o que deberia de hacer???

    Y si por ejemplo me bajara la regla el lunes que es cuando me tomo la primera blanca que deberia de hacer, dejarme las otras 4 blancas y tomarme directamente la primera de la nueva caja???

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Tienes que tomarlas igual independientemente de cuando tengas la regla.
     
    .
  3. >Afrodita<
     
    .

    User deleted


    Vale!! Muchas gracias Luismi.

    Tengo una duda, esque desde el día que me las tomo, me duele el pecho, se me han inflamado bastante y me duelen, pone que es un efecto secundario.
    Se me irá el dolor cuando mi cuerpo se habitue?? o me va a doler siempre que me las tome??
    Porque por todo lo demás esta bien, no me ha sentado nada mal ni nada, solo es eso, inchadas, como cuando me bajaba la regla sin tomarme las pastillas, que me dolía durante una semana antes y uno o dos días después, pero ahora durante todo el tiempo.
    Se me ira?? o seguirá siempre el dolor?

    Gracias de antemano.

    Me gusta que se puedan resolver las dudas de esta forma

    Saludos
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pueden pasar ambas cosas. Si te duele continuamente puedes probar a cambiar de anticonceptivo si el dolor es muy molesto.
    saludos
     
    .
  5. AdryMGV
     
    .

    User deleted


    Es que se me adelanto la menstruacion el dia Jueves(17 de agosto del 2012) Cuando deberia de bajarme los dias 24.Que hagoo???? Tendoo miedooooo Ayudenmeee:D
     
    .
  6. shaniina
     
    .

    User deleted


    alguien sabe si es normal que despues de tanto tiempo de tomar las pastillas se produscan perdidas de sangre en dias que no tiene que venir la mestruacion?
     
    .
5 replies since 17/7/2008, 14:57   2483 views
  Share  
.