relaciones después de la operación

relaciones después de la operación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aurora1988
     
    .

    User deleted


    Primero hola a todas!!! que no me ha dado tiempo a presentarme aquí y soy nueva.

    Vereis, soy una chica de 20 años que hace una semana me sometí de urgencias a una anexectomia derecha (estoy prácticamente recién salida del hospital), por causa de una tumoración en el ovario derecho el cual también estaba torsionado. El resultado fue la extirpación de ambos, ovario y tumoración.

    Y ahora bien mis preguntas son:

    Puedo utilizar tampones en la próxima regla?
    Cuándo podré volver a tener relaciones sexuales con mi pareja?
    Creeis que todo esto repercutirá en mi vida sexual?

    Muchas gracias!
     
    .
  2. maria y goyo
     
    .

    User deleted


    Hola Aurora..........yo no se mucho de esto pero hace 40 dias que me operaron y deves de tener el maximo cuidado posible de momento por que por lo que dices es prontisimo.....
    Luismi te contestará en cuanto pueda, pero mi consejo es que tengas paciencia y que te recuperes que es lo mas importante respecto a tus preguntas no sabemos si por laparotomia o laparoscopia....ami me operaron por laparotomia hace 40 dias y retome mis relaciones sexuales hace 3 dias.................. :shifty: creo que dependera mucho de como te encuentres pero cuidate un poquito por que todo está muy removido.....
    respecto a los tampones yo si que utilicé, por que ya habian pasado 30dias.
    Y por lo que pueda afectar a las relaciones sexuales si te sirvo de ejemplo no he tenido ningun problema ni variacion, todo lo contrario ultimamente antes de la operacion tenia un poco de dolor y molestias pero ahora an desaparecido.
    ESPERA A QUE TE CONTESTE LUISMI TE ACONSEJARA ADECUADAMENTE. yo solo te cuento mi esperiencia

    saludos y cuidate
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    Generalmente aconsejamos esperar un mes, aunque tampoco es imprescindible. En cuanto al tampax, sin problema. En cuanto a afectarte, si no te han quitado los dos ovarios, como me ha parecido entender, solo te han quitado el derecho, no hay ningun problema.
    saludos
     
    .
  4. candy37
     
    .

    User deleted


    cuando puedo mantener relaciones sexuales com mi marido .hace 4 semanas k me operaron de 6 miomas y me quitaron el utero solo me quedaron los ovarios.graciasah me hicieron una histeretomia me parece k se llama a sin gracias
     
    .
  5. la suhe
     
    .

    User deleted


    :D yo creo que uno no se puede desesperar y que hay que tomarse un tiempo para la recuperacion :P
     
    .
  6. Ingrid
     
    .

    User deleted


    Hola muy buenas tardes. Tengo 28 años y a mis cuatro días de cesárea me hicieron una laparotomia pélvica por un hematoma, he leído sus preguntas y sólo les puedo decir que la recuperación de nuestro organismo es mucho más importante que el saber cuando puedo o no iniciar relaciones sexuales, cuya respuesta en todo caso la debe tener nuestro médico. Pero si quisiera q fuésemos conscientes de lo delicada de una cirugía y lo importante de tu recuperación. Por lo menos en mi caso fue una situación muy dura y vi en riesgo muchas cosas y aprendí a valorar otras. Y en este momento lo más importante es que mi organismos e recupere muy in y a su tiempo sin hacerle preguntas. Bendiciones. Buena tarde.
     
    .
  7.  
    .

    User deleted


    Buenas noches tengo 46 años 6 hijos hace 7 años me sacaron el útero y me dejaron mis ovarios. hace tres meses me sacarón el ovario izquierdo porque tenia un tumor tenia materia la biopsia salio negativo .He tenido raciones después de mes y medio de mi operación pero esta ultima vez he sangrado pero estoy en mi tercer mes de operación y ahora me duele ese lado izquierdo donde estaba mi ovario.
     
    .
  8. violeta1
     
    .

    User deleted


    me operaron hace 2 meses y medio y quiero saber si ya puedo tener relaciones me quitaron un ovario teng 19 años
     
    .
  9. leo38
     
    .

    User deleted


    a mi me operaron de miomas en el utero ya que estaba todo distorcionado me rasparon la matriz ya que tenia tambien endometriosis fue muy dificil para mi pues me dijo el doctor que era muy dificil embarazarme solo con una inseminacion en vitro ya llevo 84 dias de la operacion todavia no viene mi mes, se puede tener relaciones ya a los 84 dias? o saben de algun caso asi en donde si se pudieron embarazar estoy muy triste
     
    .
  10. lorena mendez
     
    .

    User deleted


    tengo 27 años y me operaron de quiste en ovario de 7cm x 9 cm a los 10 dias tuve relaciones con mi novio y siento un dolor leve, que puede ser eso ya que mi medico me dio cita muy lejos

    Adicional mente estoy muy asustada porque buscando encuentro que se pueden romper los puntos dentro y crear una hernia, pero la verdad me ha sido imposible hablar con algún medico, y tengo dudas porque no se cuales son las consecuencias de eso, porque también sabia que los puntos internos son absorbidos por la carne
     
    .
  11. Cjoannarp
     
    .

    User deleted


    Hola , soy jhoana tengo 19 años , me operaron hace una semana de apendice y me quitaron medio ovario porque tenia un quiste dentro y se revento, quisiera saber al cuanto tiempo puedo tener relaciones con mi pareja , espero pronta respuesta . Soy nueva aqui
     
    .
  12. diana2
     
    .

    User deleted


    me operaron una laparatomia solo me quitaron un pedasito de mi ovario quiero saber si eso afecta mi mestruacion en cuanto tiempo me vendra o no afecta en nada les agradesco sus respuestas
     
    .
11 replies since 6/7/2008, 00:04   29337 views
  Share  
.