ovodonadion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi, bueno aun continuo con los parches! cada vez me pican mas , me a salido una rojez donde tenia el parche anterior. el miercoles fuy a mi primer control dice que estoy bien, tengo el endometrio de forma trilaminal y de 7,4, de estradiol estoy a 180 y de progesterona a 0.38, me comentaron que este lunes podria ser la puncion de mi donante pero que me llamarian 48h antes y como no me han yamado pues el miercoles tengo mi segundo control, aunque no sea la puncion el lunes se que sera ya mismo eso me pone un poco nerviosa y me da un poco de miedo por todo lo que conlleba, sofre todo en cuestion laboral. aun tengo la espernza de que me yamen el lunes y me digan que es el miercoles asi supongo que me haran el control igual y no tendre que ir dos veces, ya que la clinica me coje un poco lejos, unos 55 km.

    un saludo, hoy tenia ganas de contarlo, jejeje :P
     
    .
  2. LYN32
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte wapa!!! Ya verás como todo sale bien!!!
    Un beso!
    image
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    Eso es, mucha suerte y ya nos contaras.
     
    .
  4. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi mañana es la puncion de mi donnte asi que supongo que la tranferencia sera el lunes, no? estoy bastante nerviosa.

    un saludo
     
    .
  5. LYN32
     
    .

    User deleted


    Uyss sunligth, no me extraña que estés nerviosa wapa......pero ante todo piensa en que es tu sueño!! Seguro que todo sale fenomenal, ya verás!!!


    Edited by LYN32 - 20/7/2008, 21:36
     
    .
  6. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi! el domingo es mi tranfer, hoy me han llamado y me han dicho que han sacado 21 foli y han fecundado 20, esta muy bien, verdad?
    estoy muy contenta, almenos espero que me queden congelados
    un saludo
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    Menudo exitazo. Pues nada, mucha suerte mañana y ya nos contaras la experiencia.
    besos
     
    .
  8. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi! bueno, estoy muy contenta ya que me an congelado 10 embriones y me han puesto dos un se a quedado en observacion, ya que no se habiar desarrollado igual mañana me diran algo! todos eran muy buenos no sabian cual de los 12 ponerme, no me han dejado ponerme tres.... bueno ella es la que sabe, no? esta semana me quedare en casa asi que mañana ire al mi medico!
    gracias y un saludo
    lyn gracias por los animos
     
    .
  9. ANAI
     
    .

    User deleted


    Venga sun light23. mucha suerte, a relajarse y cuidate mucho. Ojalá se quedes contigo tus embrioncitos. Un beso.
     
    .
  10. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola no me lo puedo creer me hecho un pipitest y ha sido POSITIVO estoy ilusionada pero muy incredula
     
    .
  11. LYN32
     
    .

    User deleted


    Muchisimas felicidades wapaaa!!! jajajja Si es que te lo digo por todos laos!!!!! image

    Besitosss!!!

    image
     
    .
  12. ANAI
     
    .

    User deleted


    MUCHISIMAS FELICIDADES. DISFRUTALO UN MONTON
     
    .
  13. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi ya tengo los resultados de la analitica la beta a sido 1.415 a 13 dia de la tranfer! que te parece? el dia 4 de agosto tengo la eco tengo unas ganas de verlo para creermelo del todo....
    un saludo
     
    .
  14. Luismi
     
    .

    User deleted


    Muy bien, ya nos contaras
     
    .
  15. sun_light23
     
    .

    User deleted


    LUISMI COMO SE DE CUANTO ESTOY EMBARAZADA? LA RGLA ME VINO EL 12 DE JUNIO, LA PUNCION DE MI DONANTE FUE EL 3 DE JULIO Y MI TRANFER EL DIA 6 DE JULIO.
    ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR EL TEMA DE COJER PESO YA QUE ME HA COJIDO EN LA ETAMA UQE ESTOY MAS GORDITA! ME SUELEN DOLER LAS PIERNAS APARTIR DEL PESO QUE TENGO AHORA, YA QUE ESTOY UN POCO RDONDITA!
    GRCIAS UN SALUDO
     
    .
16 replies since 28/6/2008, 12:31   477 views
  Share  
.