Tengo una duda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cereceda
     
    .

    User deleted


    Hola a todos:

    Esta es un a pregunta para Luismi o para las demas.
    Yo tengo endometriosis grado IV severa me operon hace un año de un quiste de 8 cm en un ovario y otro de 6 cm en el otro.Luego estuve con decapeptyl durante 6 meses y luego lo intente 4 meses y luego me metieron afertilidad ya que en la operacion me quedo mucha endo dentro.
    Este mes empece tratamiento de FIV y me la anularon porque llevaba nueve dias con gonal 450 + luveris + 1/2 ampolla de decapeptyl diario. y solo tenia 4 y no crecieron lo suficiente y me dijeron que no merecia la pena.
    En septiembre vuelvo a intentarlo ya que tengo 29 años y la medica me dijo que lo volviese a intentar aunque no se si merecera la pena.

    Mi consulta es hasta septiembre me dijo de ponerme el anillo para controlar las reglas y yo he pensado que el mes de julio intentarlo y en agosto me pongo el anillo si no me quedo ¿creeis que merece la pena o me pongo el anillo?

    Gracias de antemano
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    La verdad que no se como evolucionaba de rapido tu endometriosis y demas, pero si quieres intentarlo tampoco tienes mucho que perder, aunque es poco probable que lo consigas.
    saludos y ya nos contaras
     
    .
  3. cereceda
     
    .

    User deleted


    Gracias Luismi:

    Al final no me voy a arriesgar porque la ultima regla me vino el 26 de mayo y por el momento no ha aparecido y no me quiero arriesgar a llevar mal las reglas aunque siempre he sido muy puntual. Mi endo desde la operacion ha estado muy controlada pero con medicacion.
    Estoy intentando averiguar como puedo hacer para ovular mas. Podrias darme algun consejo?
    Yo no se si tanto calmar los ovarios en mi caso ha sido perjudicial y espero que la siguiente medicacion que me pongan en septiembre me la cambien y hacierten mas es que he leido que la pildora no es buena antes de una estimulacion porque deja dormidos a los ovarios y cuesta despertarlos.
    De todas maneras gracias de antemano.
    Marta Cereceda
     
    .
  4. LYN32
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte marta!!!! Seguro que tu decisión será la correcta!!!
    Un beso!!! image
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    Yo recomendaciones para ovular mas te las podria dar, pero todas ellas mediante tratamiento que es mejor que te paute tu ginecologo para tenerte controladita.
    saludos
     
    .
  6. cereceda
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo:

    La verdad que estoy un poco preocupada ya que, el 9 de junio termine con las inyecciones y el 19 de junio segun la medica me tendria que haber venido la regla. Hoy estamos a 7 de julio y no me ha venido y encima estoy muy hinchada tengo unas piernas que no puedo con ellas aparte de la inflamacion del abdomen hace unos dias casi me da un trombo en la pierna derecha y el sabado me dio un latigazo en la lumbar que no se que hacer. Hasta el 18 de julio no tengo la consulta. QUE HAGO LUISMI VOY A URGENCIAS? QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO?

    Gracias un beso a todos.

    Marta Cereceda
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    Bueno, creo que llego un poco tarde. ¿Que te han dicho en la consulta?
     
    .
6 replies since 18/6/2008, 10:14   186 views
  Share  
.