Hola!! Otra nueva!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunday28
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s!! Me llamo Nuria, tengo 28 años y soy de Barcelona. Hace tiempo que miro vuestro foro y antes que nada daros las gracias! Me habéis resuelto muchas dudas!! Por fin hoy me he decidido, y aquí estoy.

    Os cuento brevemente mi experiencia (digo breve porque llevo más de ocho años. Me hiciceron ligadura de trompas hace dos años, y dos in vintro fallidas). Ahora mismo os escribo desde la cama, el 27 de mayo me operaron de endometriosi severa y profunda. Tres quistes de 9cm (en total) en el ovario izquierdo, dos quistes de 1cm cada uno en el ovario derecho, y un tumor rectal producido por la endometriosis que me perforó el intestino (me han quitado un trozo de recto y de intestino. Vamos un cortar pegar que decimos por aquí). Después de más de un año tomando morfina cada tres semanas cuando me venía la regla, de visitas al hospital, de baños de agua hirviendo ... por fin operada!!! Me retiraron la regla en agosto del año pasado con anticonceptivas, y en abril de este año me pinché decapeptil trimestral. Ahora no se cuando me va a venir la regla! Unos me dicen que como tendría que pincharme otra vez en julio, y no lo voy a hacer, pues me bajará en agosto. Otros me dicen que no, que me bajarà ahora al no ponerme la segunda inyección. En fin!! Que lío!!

    Lo más importante es que siento que empieza una nueva etapa para mi. Al menos no tendré esos dolores de regla, y ganaré calidad de vida. Y lo de tener un hijo, bueno no he perdido la esperanza, aunque en algunos momentos quisiera tirar la toalla. Algún día seré madre, lo conseguiré! Y espero poder compartirlo con vosotr@s!!!

    Un saludo y muchas gracias por todo
     
    .
  2. LYN32
     
    .

    User deleted


    Hola sunday28!
    Ante todo bienvenida! Yo me puse el deca trimestral tambien, pues tengo endo.....pero ya no deje que me bajase la regla pues me puse el anillo......lo que tengo entendidio es que si la pusiste en abril, a lo mejor hasta agosto o asi no te baja....desde que termina el tratamiento suele tardar un mes y pico más.....pero weno, después cada caso es un mundo vamos!!
    Espero que tengas suerte!! De todas formas a ver que te dice luismi que es el experto!!

    No sé si conoces el foro de endo que yo frecuento, http://laendometriosis.mejorforo.net/index.htm
    Allí hay muchas catalanas por si quieres contactar con ellas....aunque profesional como aqui no....pero muchas experiencias y apoyo seguro que encuentras!!!
    Un beso!
     
    .
  3. sunday28
     
    .

    User deleted



    Muchas gracias por la bienvenida y por la información Lyn!!!!!

    La verdad es que desde que empecé con la endometriosis he mirado muchos foros, incluso los de algunas clínicas como el IVI Barcelona donde me sometí a las in vitro y me diagnosticaron la menopausia precoz, pero el que más me ha gustado es éste. Las chicas, los ánimos y la manera como os expresáis, el intercambio de experiencias y por supuesto luismi!!

    Aun así ahora mismo miro el foro que me comentas!!! A ver si también coincidimos allí! :D

    Salut!
    Nuria
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Mucho animo Nuria y ya ves que por aqui tienes mucha gente dispuesta a compartir experiencias.
    saludos
     
    .
  5. alixon
     
    .

    User deleted


    hola muy buenas me llamo alicia y tengo emdometrios hace ya 4 años, me ginecologo me receto el anillo vaginal ,pero no me soluciona las emorragias, tengo un quister en el ovario ,un mioma en el utero. la unica solucion que me a dado el ginecologo es ponerme un diut que corte la recla o quitarme los ovarios

    QUOTE (alixon @ 16/2/2014, 20:28) 
    hola muy buenas me llamo alicia y tengo emdometrios hace ya 4 años, me ginecologo me receto el anillo vaginal ,pero no me soluciona las emorragias, tengo un quister en el ovario ,un mioma en el utero. la unica solucion que me a dado el ginecologo es ponerme un diut que corte la recla o quitarme los ovarios
     
    .
4 replies since 17/6/2008, 10:43   1370 views
  Share  
.