2 FIV y desesperada

2 FIV y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zoe
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. Es la 1ª vez q. escribo en este foro y no sé por dónde empezar. 1º, dar las gracias por estar ahí. Bueno, tengo 33 años y padezco endometriosis peritoneal. Laparoscopia hace cuatro años ya, y desde entonces buscando bebé. Llevo 4 IA (de ciclo natural xq en el primer intento hiperestimulé exageradamente). 2 fiv de frescos, 1 ciclo cancelado por hiperestimulación, y 1 fiv de congelados. Los embriones son de calidad muy buena, incluso han congelado 3 en ambas ocasiones. Me están llevando todo en la SS, pero entre ciclo y ciclo de tto. siempre tomo anticonceptivos para soportar mis ovulaciones y reglas q. son siempre muy dolorosas. Ahora acabo de tener otro negativo con dos embriones muy buenos. Y cual ha sido mi sorpresa q. me ha ocurrido exactamente lo mismo q. hace un año con mi otra fiv: Al 5º día de transferirme los dos embriones comienzo ya a manchar y a tener secrecciones muy raras. Así me pego unos 4 ó 5 días hasta q. mi regla brota exageradamente. Ahora bien, después de tanto rollo, mis preguntas son:
    - ¿Por qué en ambas ocasiones mancho siempre a partir del 5º día de la transferencia (día 19 del ciclo) a pesar de la progesterona q. me pongo 3 veces/día?.
    - ¿La progesterona no acorta los ciclos?
    - ¿Hay alguna posibilidad q. teniendo endo peritoneal pueda quedarme embaraza dejando los anticonceptivos?
    - ¿Debería hacerme otra laparoscopia antes de iniciar la última fiv q. me queda en la SS?
    - ¿Q. centro privado me indicáis q. sería mejor acudir para tratar este tipo de problemas?. Endo-hiperestimulaciones-embarazo fallido.

    Como comprobaréis estoy hecha un lío. Sé q. mejor q. nadie debo preguntar esto a los médicos q. me llevan, pero la verdad no me aportan nada de información, y necesito saber porqué me viene la regla tan pronto después de las transferencias. Gracias de antemano por toda la ayuda q. me podáis proporcionar. Estoy más hundida q. nunca y agradecería cualquier información.

    Gracias,
    Zoe

     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Creo que tienes un poco de lio en la cabeza. La progesterona si te refieres a la que te dan despues de la transferencia es para prevenir abortos, la progesterona ayuda a mantener el embarazo. El por que del sangrado, la respuesta es que se produce por el aborto, al no implantarse los embriones transferidos. Sobre hacer lapaoscopia antes o no, depende de cada caso y no se exactamente cual es el tuyo, asique eso preguntaselo a tu gine. Lo de centros privados, no se de donde eres, si eso nos lo cuentas y vemos si conocemos alguno
    saludos
     
    .
  3. LYN32
     
    .

    User deleted


    Luismi si no te importa le dejo el enlace del for de endometriosis que ahi puede encontrar chicas de su misma ciudad y consultar los centros, ok??
    http://laendometriosis.mejorforo.net/index.htm
    Ahora que si.....el gine aqui como en ningun lado pa sacarte de dudas wapaa!!!
    Besos!!
     
    .
  4. zoe
     
    .

    User deleted


    Gracias por contestarme ambos tan pronto, es una gran ayuda. No obstante, no he entendido muy bien. Entonces, el sangrado al 5º día sólo después de la transferencia ¿se debe a que es un aborto y los embriones no se han implantado?. ¿Un aborto tan pronto?.
    Otra cosa, en la fiv de congelados me dieron progesterona y progynova, y es en la única ocasión que la regla tardó después de transferirme los embriones 11 días en venir, y esta vez no hubo ningún sangrado anterior. ¿No deberían de haberme dado también progynova en las transfer de embriones frescos?

    Referente a lo de los centros privados, soy de Zaragoza, y no sé si debería probar en un centro de aquí (creo q. hay dos) o tal vez irme a Madrid o Barcelona, q. puede ser estén más "familiarizados" con la endometriosis-reproducción.

    Muchas gracias Luismi y Lyn32 de nuevo.

    Saludos
    Zoe
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    de nada zoe. Si que puede ser un aborto tan pronto, que no implanten. Lo de dar progesterona, yo creo que lo hacen en todas las transfer no?
     
    .
4 replies since 12/6/2008, 10:16   5246 views
  Share  
.