Muy hinchada, a ¿ qué puede deberse ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. irenne
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, abro un post nuevo, porque es un nuevo tema.

    Resulta q tengo el vientre muy muy hinchado. Me ocurre en ocasiones, lo vería normal si me tuviera q bajar la regla, pero hace sólo una semana q se fué la dichosa y yo tengo la barriga como si estuviera embarazada de un par de meses. No exagero, incluso ayer y hoy me pesé y peso 900 gr más y esto q estoy a dieta .


    Yo no se si esto es efecto de la pildora o que. Antes de tomarla también me pasaba pero es q ahora ocurre más amenudo y más hinchada, pero sólo en el vientre, no tengo los pechos hinchados. Vamos q cuando tengo mi vientre desinchado me da un gusto verlo, pero es q no es lo normal.

    ¿ Tú que creees Luismi ? y ¿ puede ser debido a la endometriosis ?


    Gracias.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    La verdad que sin verlo no te puedo decir. Podrian ser muchas cosas, desde gases, lo mas probable, hasta efecto de la endometriosis o del anticonceptivo. Si te molesta mucho acercate almedico de cabecera a que te eche un ojo.
    saludos
     
    .
  3. irenne
     
    .

    User deleted


    Gracias de nuevo Luismi, por tus consejos y por contestar nuestras dudas. Yo sigo pensando q es la píldora pero bueno. es lo q hay.

    Un abrazo y gracias
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Podria ser, pero bueno, lo dicho, si ves que la cosa empeora para eso esta el medico de cabecera.
    saludos
     
    .
  5. irenne
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, he recuperado el tema, porque sigo super hinchada, y que cosas, sólo la barriga. El mes pasado estuve un pòco mejor pero ahora como cuando te escribí la primera vez y es más molesto. El miercoles voy a revisión al ginecólogo q me operó en marzo y a ver que dice. En parte tengo ganas de ir y en parte ya sabes, siempre nos asusta un poco. Le pediré q me cambie las pastilas. De todas formas el lunes pasado tuve q ir a urgencias por un dolor en el bajo costado derecho casi la incle, como eran pinchazos fuertes por si acaso fui..me diagnosticaron una bolsa de air en el colón, dijo q no era importante pero q molestaba mucho, me lo notó en la exploración con los dedos lo vió. Me dieron unas pastillas, spasmoctyl durante 3 0 4 dias, la verdad que al día siguiente el dolor se calmo y no tengo nada ya, pero pensé q igual el hibchazón también puede ser de eso no, de los gases como tu dijiste. No se si el gine el miercoles no me dice nada, volveré al médico de cabezera y de hecho también tenía pensado ir al cardiovascular, creo q se dice asi, porque mala circulación tengo un rato, a la mínima q me rocen las piernas o me de yo con un mueble me duele ...no se si todo está relacionado.

    Bueno Luismi, sólo quería comentártelo.


    Buen fin de semana
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias. Hoy ya es miercoles asique esperamos que nos cuentes que tal todo.
    saludos
     
    .
  7. irenne
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, esta semana fui a revisión de la endo. Hace ya seis meses que me operaron y estoy limpísima !!! muy contenta. A seguir con los anticonceptivos, aunque supongo cambiaré de marca a ver si no me hinchan tanto.

    Un abrazo y gracias por este foro
     
    .
  8. LYN32
     
    .

    User deleted


    Felicidades irenne, me alegro de que estés limpita!!! Que dure mucho wapaaa!!! image
     
    .
  9. Mari_Carmen
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena por eso de que estés limpia, a ver si yo sigo igual, creo que iré a revisión el mes que viene porque me noto algo raro, no sé, como algo que oprime en la zona, es que es difícil de explicar.

    Respecto a lo de estar hinchada, ¿qué pastillas estás tomando? Yo estaba con Loette, y ahora me han cambiado a Suavuret, he engordado una pasada, no me vale la ropa, lo simpático es que sólo he cogido 3 kilos, pero estoy como un globo de hinchada....qué desesperante....
     
    .
  10. LYN32
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me pasa con el anillo, estoy bastante hinchada y jhe engordado 2 o 3 kilos, pero en la ropa lo noto como si fuesen muchos más....yo no sé si son liquidos gases o que....pero bueno, no queda otra!!!

    A mi siempre me habia pasado.....con todos los anticonceptivos que habia tomado, microdiol, gynovin, anillo etc.......no recuerto ya porque pastillas en 10 años me tomé muchas....y al dejarlas adelgazaba siempre comiendo igual que siempre!!!

    Un beso y suerte mari carmen!!!
     
    .
  11. Mari_Carmen
     
    .

    User deleted


    eso me pasa a mi, que son 3 kilos, porque antes de operarme estaba en lo que suele ser mi peso, como 56.5, y ahora casi rozo los 60...y es que yo lo llevo fatal....no soporto engordar, siempre me estoy cuidando y ahoa me veo así... Y encima eso, que parece que son más de 3 porque hay pantalones que ni me suben y otros no me abrochan....ufffff
     
    .
  12. irenne
     
    .

    User deleted


    maricarmen antes que nada siento el retraso en contestar, la verdad que acabo de ver tu mensaje. Estoy tomando melanie, pero por ahora no cambiaré, no estoy tan hinchada y yo engordar en ningún momento al contrario adelgazé, bueno por estar a régimen claro.


    un abrazo y ánimo en tu nueva revisión, piensa en positivo y verás que irá genial :)

    Lyn un besote :)
     
    .
  13. Luismi
     
    .

    User deleted


    Me alegro irenne. Espero que dure mucho.
    saludos
     
    .
  14. irenne
     
    .

    User deleted


    Gracias Luismi, y una vez más gracias por este foro que tantas veces nos ayuda a muchas.

    Un saludo
     
    .
  15. Luismi
     
    .

    User deleted


    De nada guapa, un placer
     
    .
17 replies since 12/6/2008, 08:06   18765 views
  Share  
.