COMIENZA MI AVENTURA PARA FIV

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ANAI
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS/AS.

    ESTA SEMANA HE TENIDO CITA EN EL HOSPITAL PARA INFERTILIDAD. EN PRINCIPIO EL PROBLEMA SERIA UNA VASECTOMIA.

    OS IRE CONTANDO DESDE AQUI COMO VA SIENDO EL PROCESO, A MODO DE DIARIO.

    DE MOMENTO ME VAN A IR HACIENDO PRUEBAS A MI, Y EMPEZAMOS RECOGIENDO MUESTRAS PARA CITOLOGIA, ANALITICAS PARA DETERMINAR NIVELES DE HORMONAS EN DISTINTOS DIAS DEL CICLO. EL PRIMERO DEBERIA SER EL DIA 13 DE JUNIO, LUEGO VENDRA LA HISTEROSALPINGOGRAFIA.

    NO CONTABA CON EMPEZAR TODO TAN DE REPENTE, PERO ALLA VAMOS!





    --------ANA. 34 AÑOS. COMENZANDO PRUEBAS PARA FIV-------
     
    .
  2. suerte30
     
    .

    User deleted


    Hola anai!
    Yo mañana tengo cita por 1ª vez para fiv tambien solo k yo ya tengo todas las pruevas hechas tengo endo recien operada y es el momento.. ya k no me kedo de forma "natural".. Al final ire por privado pork por ss eran 3años de lista de espera y ya llevo unos cuantos años solo esperando k me dijeran k es lo que tenia.. no espero mas!!!
    Si kieres nos vamos contando...
    Mañana me lo explican todo o eso esepro... jeje mi siguiente regla 17 junio!! pa mi cumple....haaaaaaaaaa .. seria un buen regalo..no?
    Ya me iras contando como te van las pruevas, y si necitas algo ya sabes!! Mucha suerte!!SALUDOS!
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    ANAI, que quieres decir con que el problema seria una vasectomia?
     
    .
  4. ANAI
     
    .

    User deleted


    PROBLEMA = CAUSA INFERTILIDAD EN NUESTRO CASO
     
    .
  5. LYN32
     
    .

    User deleted


    Suerte30 y Anai, muchísimo ánimo y mucha suerte para las dos!!! Ojalá lo consigais.....y me parece estupendo que nos contéis como vais yendo y las pruebas y eso, porque aunque algo he leido ya en el foro de endo, siempre puede haber alguna variación......y siempre gusta saberlo por si más adelante no me queda más remedio....

    Un besazo wapas!!!
    image
     
    .
  6. ANAI
     
    .

    User deleted


    GRACIAS CHICAS.

    SUERTE30, QUE TAL LA CITA?, QUE TE DICEN EN LA PRIMERA CITA?, ES PARA DECIRTE COMO VA EL TRATAMIENTO?

    YA NOS CONTARAS.
     
    .
  7. suerte30
     
    .

    User deleted


    Hola xicas!!
    Bueno pues ya mas de todo esto..
    En mi caso como tengo endo, kerian k estuviera 3 meses pinchandome para inavilitarme los ovarios y despues empezar la fiv, pero como me acaban de operar y tenia un grado leve no lo voy a hacer asi.
    Entonces a la tercera semana de mi regla empiezo a pincharme un total de casi 5 semanas 2 para inavilitar ovario y 2 mas para estimular ovulos.. y bueno en mi caso me an dixo k en principio seria sin la tecnica icsi pork mi marido esta muy bien de espermatozoides... mejor!!! y a partir de k me vanga la regla ya empiezan a controlarme, analisis, ecos.. de todo!
    asi k an calculado k para el 4 de agosto ya me harian la fiv hayyyyyyyyy k bien.... k ilusion!! solo espero k vaya todo bien y k porfin pueda kedarme embarazada.. me parece algo tan inposible.!! k rara me siento...
    y el tratamiento entra por ss , de los cuales disponesmos de 3 intentos..
    Y eso es mas o menos lo que te explican , que supongo k sera mas cuando vaya pasando el tiempo...
    Haber si me contaris vuestras experincias...
    LYN32 ANAI? pork parte del proceso vais vosostras?????
    Muchos besos y os ire contando.besos :rolleyes:
     
    .
  8. LYN32
     
    .

    User deleted


    Suerte 30, yo no estoy haciendo FIV ni buscando embarazo aun wapa....de momento trato de controlar mi endo.....mañana espero poder empezar a buscar embarazo!!!
    Un besito y suerte a las dos!!!!
     
    .
  9. Luismi
     
    .

    User deleted


    suerte30, ya nos iras contando como va todo
     
    .
  10. ANAI
     
    .

    User deleted


    Hola, Suerte30.

    Has empezado ya con los pinchazos? ¿te los pones tú sola o son intramusculares?. Uf. siete semanas.... te vas a quedar como un colador.

    Yo estoy un poco parada. El próximo viernes tengo una histeroscopia, porque tengo un pólipo endometrial.
     
    .
  11. LYN32
     
    .

    User deleted


    Ainsss ANAI, y yo pensando que ya estabas en ello también......bueno pos nada niña ya nos cuentas como va yendo la cosa ok??
    Suerte, wapa.....tú como vas??
     
    .
  12. Luismi
     
    .

    User deleted


    Bueno ANAI, seguro que sale todo bien, ya lo veras.
     
    .
  13. suerte1978
     
    .

    User deleted


    holaaaa soy suete30 ahora suerte1978!!!!jejejej tuve problemas con mi codigo...mmmm
    Bueno el marte empiezo a pincharme y ANAI no son 7 semanas de pinchazos por suerte para mi!!!!!!jjejejej
    son solo 20 dias..... 10 dias para inavilitar ovarios y 10 mas para estimular...mas o menos he!!
    tengos unas ganas de empezar.... ahyyyyyysssss
    ahora nos estamos informando de todas las ayudas k podriamos tener si son 2!! pork me pondrannn los 2!!! y como todo vaya bien.... dentro de unos 9 meses voy a flipar...!!!! jejejej
    pues ya os ire contando si os interesa claro!!
    muchos beses
     
    .
  14. Luismi
     
    .

    User deleted


    Claro que nos interesa, esperamos tu informacion para compartir con todas las usuarias.
    ANAI, creo que la cosa queda para el proximo viernes.
    saludos
     
    .
  15. LYN32
     
    .

    User deleted


    Suerte mucho ánimo wapa, y que todo vaya bien!!!! Espero que dentro de nada nos estés contando los primeros síntomas del embarazo!!!
    Anai tu a esperar hasta el viernes no?? Mucha suerte wapa!!
     
    .
48 replies since 5/6/2008, 11:30   1735 views
  Share  
.