SOY NUEVA AYUDA!!

ayudaaaaaaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. suerte30
     
    .

    User deleted


    Hola yo estaba registrada en AEE y desde que la kitaron necesito ayuda por unas dudas k tengo.
    Os cuento, me operaron en febrero de endo, el medico Dr Fabregas me dijo k si en 6 meses no me kedaba embarazada me hiciera la fiv, que ya no tenia ningun problema de infertil. pero k dentro de 1 años se me repoduciria la endo,y mi marido esta perfecto,asi k lo haremos en agosto por privado en el clinico de barcelona.
    Mi dudas son:
    - Pork no me a puesto ningun tratamiento de mientras?
    - Alguien conoce el clinic fiv?
    - En que consiste todo esto de la fiv?
    - Precios? alli cuesta 3800 sin icsi y 4500con icsi
    No se si me estare precipitando pero ya llevamos mucho tiempo buscando y nada de nada y esto es muy duro..
    Si alguien kiere compartir sus esperiencias conmigo.. para mi seria de gran ayuda..y si alguien esta igual k yo..pues eso nos ayudamos mutuamente..no? :(
    gracias a todas!!
     
    .
  2. LYN32
     
    .

    User deleted


    suerte 30, muchas de las chicas de la AEE estan ahora aqui... http://laendometriosis.mejorforo.net/index.htm, por si quieres ver el foro!

    Pero seguro que pronto te resuelve las dudas que pueda luismi que es un profesional como la copa de un pino!!!

    Besos!!
     
    .
  3. Luismi
     
    .

    User deleted


    El por que no te ha puesto ningun tratamiento quiza deberias preguntarselo a el. Yo no conozco el clinic.
    La FIV son las siglas de fecundacion in vitro y consiste en estimular hormonalmente tus ovarios para que ovulen, pincharlos para sacar esos ovulos y fecundar los ovulos extraidos con semen de tu pareja para conseguir embriones que posteriormente te transfieren a dentro del utero..
    Saludos
     
    .
  4. suerte30
     
    .

    User deleted


    hola luismi!
    Gracias por contestar ante todo, pero bueno lo más básico ya lo sabia.. lo de la etimulación y todo eso..
    a lo que me refería yo es si el medicamento es muy agresivo"? o cuantas semanas tengo k pincharme? si a alguien más no le a puesto tratamiento como a mi y le han dicho que directamente se haga la fiv.?y ( alomejor tiene algo k ver con la endo)...comparar precios con otros centros de barcelona...
    Mas que nada compartir expererincias de otras chicas, asi se llegan a saber muchas cosas...
    saludos! :D
     
    .
  5. LYN32
     
    .

    User deleted


    HOLA SUERTE30!

    Si buscas intercambiar opiniones, http://laendometriosis.mejorforo.net/index.htm en este foro hay muchas chicas que te pueden decir como les va a ellas...
    Suerte y ánimo!
     
    .
  6. suerte30
     
    .

    User deleted


    GRACIAS LYN32!!
    YA HE ESTADO EXANDO UN VISTAZO Y ESTA MUY BIEN... Y LUEGO HE VISTO K ME LO HABIAS ENVIADO EN EL PRIMER MENSAJE!! HUPSSS :o: K TORPE K SOY NO ME HABIA DADO CUENTA ...!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR CONTESTARME.. SALUDOS Y SI NECESITAS CUALKIER COSA YA SABES...
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pues nada, mucho animo
     
    .
6 replies since 28/5/2008, 18:21   207 views
  Share  
.