Necesito ayuda!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aina1980
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes, en unos dias empezaré con mi 3º Ia, en principio yo estoy bien, mi marido teratozoospermia.
    Hoy hemos ido al resultado de la beta, que ha sido negativo y el Dr que nos lleva no estaba y nos ha visitado otra Dra, que nos ha dicho que probablemente la calidad de mis ovulos no sea muy buena calidad, ya que los niveles de estradiol no són altos, y que tampoco no me pueden poner mucho puregon ( el la ultima Ia 33 unidades) pq enseguida tengo los folículos preparados, luego nos ha dicho que esto no era concluyente, que no hiciera caso que para eso habria que hacer una Fiv, pero que todavia ni nos lo planeasemos. Tú como lo ves Luismi???
    La verdad que me quedado bastante mal tengo 25 años.

    Y otra pegunta, el hace unos meses me miraron el estradiol, la fsh y la lh, la analitica me la hize el 3º dia del ciclo, el resultado fue:
    FSH:10.2 (los valores de referencia del laboratorio en la fase folicular 3.5- 12.5)
    LH:4.1
    Estradiol:37.4
    He leído por interet que unos niveles superiores de 10 de fsh indica una baja reserva ovarica.
    Mi reserva entonces es baja?????
    Muchas gracias Luismi!!!
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    La verdad que para tu edad si que tienes los niveles de FSH un poco elevados aunque hay estudios que indican que algunas pacientes los tienen elevados sin ser por deficit en la reserva ovarica y si efectivamente respondes tan bien al puregon, no creo que tengas problema en ese sentido. Viendo tu edad yo casi intentaria alguna IA antes de la FIV.
    saludos
     
    .
  3. Aina1980
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Luismi, la verdad que me agobie bastante al ver esos niveles de FSH, ayer fuí al gine para empezar con la 3º IA y la hemos tenido que cancelar para el siguiente ciclo, tenía 10 folículos y 6 eran bastante grandes entre 11 y 9mm y sin ponerme el puregon!!!!
    Un besito y muchissimas gracias!!!
    Ya os iré contando como va.
     
    .
  4. LYN32
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte, aina1980!
     
    .
  5. Aina1980
     
    .

    User deleted


    Gracias Lyn!!!!!
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    Ya ves, eso es que tus ovarios van sobrados d reservas.
    besos
     
    .
5 replies since 26/5/2008, 15:43   178 views
  Share  
.