Tratamientos y doctores en reproducción asistida en Almería

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Selvasanchez78
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.

    Es la primera vez que entro al foro. Soy de Almería y llevo intentando quedar embarazada dos años sin éxito. Nos han hecho todas las pruebas y yo estoy bien, pero mi marido tiene los bichines bajitos y de mala calidad.

    Nos lleva la doctora Rosalía Peralta, y me gustaría saber vuestra opinión, si alguna o alguno conoce a esta doctora, porque estamos pensando en irnos al Ivi de aquí de Almería, ya que nos han hablado muy bien de él. Con la doctora Peralta me hice dos inseminaciones sin éxito, y la verdad, estamos pensando en pasar directamente a fiv.

    También saber el precio de la fiv, si alguna tenéis idea del coste de este tratamiento.

    Gracias y saludos!!!!!!!
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    El coste es variable segun los centros y efectivamente los centros IVI tienen mucha fama y, como tu dices, en almeria hay uno.
    saludos
     
    .
  3. lucky1
     
    .

    User deleted


    Hola Selvasanchez78,

    Yo acabo de hacer un tratamiento en el IVI Almeria y la verdad es que me ha ido muy bien. Nuestro problema tambien es factor masculino y por eso no recomendaron que pasamos directamente a ICSI donde inyectan la esperma directamente en el ovulo. Empece el octubre pasado pero me tenian que cancelar el tratamiento por hiperestimulacion. Luego empezamos otro tratamiento en febrero con menos dosis de medicacion y ahora estoy embarazada de casi 5 meses. No conozco tu ginecologa pero si se que el IVI esta muy bien, pero caro si. Nos costo todo mas que 6000 euros! los medicos alli son muy amables y mas importante buenos sobre todo la doctora quien me llevo al final.
    Espero que tengas mucha suerte

    Un abrazo.
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Gracias lucky por contarnos tu experiencia
     
    .
3 replies since 25/5/2008, 15:11   1330 views
  Share  
.