Ciclo menstrual de 17 dias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krhum
     
    .

    User deleted


    Hola:
    Este mes me bajó la regla del día 10 de abril y me ha vuelto a bajar el 27 de abril, con un flujo rojo intenso y coagulos, acompañado todo de un dolor intenso y sensación de flojedad. No se si es algo normal que pasa alguna vez o debería ir al ginecolo para que me lo estudien. No es algo normal en mí en 28 años es la primera vez que me pasa, mis ciclos suelen ser de 26 días o incluso 24 pero antes nunca. Agradecería una contestación y un consejo de que hacer. Gracias un saludo.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Si has hecho revisiones habituales y es la primera vez que te pasa no le des mayor importancia. En caso de que se repita en varios ciclos quiza deberias consultarlo con tu ginecologo.
    saludos
     
    .
  3. Krhum
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tu contestación Luismi. Esta semana tengo visita con el ginecologo, ya que hace tiempo que no me hago revisiones y nunca está de más ver si todo anda bien, por lo menos una vez al año. Mis padres tuvieron cancer los dos y mi madre la operarón de cancer de matriz o algo parecido y sincermente no me gusta dejar estar cosas a ver que pasara... Otra vez muchas gracias!!! Un saludo :D
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Un placer, ya me contaras que tal.
    saludos
     
    .
  5. Krhum
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi:
    Me hicieron analisis de sangre y orina. Estoy genial, los trigliceridos un poco alto pero algo sin importancia, todo las demas hormonas y todo eso estaban muy bien. Fui al ginecólogo y me dijo que los ovarios estaban perfectos y que si me volvia a suceder algo así que fuera y me daria pastillas anticonceptivas y ya está. Asi que nada era algo de eso que pasa alguna vez pero yo por si acaso, prefiero una revisión y más que hacia mucho tiempo que no me hacia analisis.
    Muchas gracias. Un saludo.
    Ainhoa :D
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    Perfecto Ainhoa, ya ves que no hay que preocuparse.
    saludos
     
    .
  7. Claudia Flores1
     
    .

    User deleted


    TENGO UNA DUDA YO HACE DOS MESES ME ACABO DE AVILAR POR CESÁREA, PASE LA MAYORÍA DE MI CUARENTENA CON SANGRADO, PASO UNA SEMANA DE ESTO Y ME VINO OTRA VEZ EL SANGRADO, YO LO TOME COMO SI FUERA MI REGLA, PERO AHORA SI ME PREOCUPA PORQUE YA LLEVO 17 DÍAS ASÍ, NO HE TOMADO NINGUNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA Y NO TRAEGO EL DIU
    ME PODRÍAN AYUDAR
     
    .
6 replies since 29/4/2008, 13:05   1978 views
  Share  
.