Bulto en la vagina

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rita25
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, buscando información sobre mi problema encontré este foro y espero que me ayudéis. Os cuento, tengo 25 años y el año pasado tuve hongos por tomar antibioticos y mi ginecologa me trato y desaparecieron. También, empecé a tomar la píldora y hasta ahora todo bien. La cuestión es que mi novio me ha encontrado un bulto en la vagina y cuando tenemos relaciones lo siento mucho pero no es dolor, hoy me he explorado y he notado como una pelotita en una de las paredes de la vagina que no es del todo duro y se mueve, y me he asustado mucho. Me podríais orientar que puede ser? y si puede ser algo malo? el lunes llamo a mi ginecologa para pedir cita pero necesito saber algo ya porque estoy asustadisima :cry: . Muchas gracias.
     
    .
  2. LYN32
     
    .

    User deleted


    Hola rita25!

    Ante todo intenta estar tranquila que seguramente no sea nada importante......yo no entiendo de eso pos nunca me ha pasado, pero seguro que Luismi te responde en breve y te ayuda a comprender que podría ser.....o por lo menos orientarte un poco....

    Ánimo y suerte!!
     
    .
  3. Rita25
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tus ánimos LYN32, espero que Luismi me responda pronto y sobre todo que no sea nada. :(
     
    .
  4. mary7652
     
    .

    User deleted


    Hola niña, no te preocupes sin razón aún.. mira, a mi me salen bultitos de vez en cuando, fui a mi medico y me dijo q esperara unos días, por lo visto son pekeños nodulitos de grasa q se reabsorven y se mueven..ya esta.. si ves q persiste ve al gine pero no te preocupes en principio, yo tb estaba asustada y no m sirvió de nada.

    1bso
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    Por fin he llegado. jajaja. Rita25 por tu edad y por lo que cuentas, lo mas probable es que no sea nada grave, probablemente algun quiste con retencion de moco o algo similar, pero como tu dices, lo que debes hacer es ir a un profesional que lo vea y te lo confirme. Saludos y no te agobies.
     
    .
  6. Rita25
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo, primero que nada gracias por contestarme tan rapido Luismi y por los ánimos. Hoy he llamado a mi ginecologa y me ha dado hora para el miércoles (muy prontito cuando suelen darte para 15 dias:-s) así que ya os contaré como fue todo. Espero que no sea nada :unsure: . De nuevo gracias y saludos!!
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pues ya es miercoles, ¿Que te han dicho?
     
    .
  8. Rita25
     
    .

    User deleted


    Hola y perdonad pero llevo unas semanas que no paro como se nota que ha llegado mayo a la universidad..que agobio. Pues al final mi ginecóloga me dijo que el bulto en realidad es el cuello del útero inflamado me hizó la eco y me dijo que todo estaba perfecto pero aun tengo el bultito y para colmo me ha cambiado el flujo y ahora está como si fuera líquido o muy espeso no sé si puede ser porque cambié de pastillas, antes tomaba las belara y la gine me ha cambiado a yasmin...espero que no sean los hongos que atacan de nuevo :cry:. A ver si me podeis resolver una duda..¿puede la pastilla influir en las hormonas tiroideas? es que me estoy controlando el tiroide no tengo tratamiento pero este mes me he hecho un analisis y, lo que nunca, me ha salido que tengo la hormona triyodotironina a 1.91 ng/ml cuando lo normal seria que estuviera entre 0.70 y 1.70...alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias por todo y siento mucho la tardanza. Saludos!!
     
    .
  9. Luismi
     
    .

    User deleted


    ¿Como tienes la TSH?
     
    .
  10. Rita25
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, ya fui a la endocrina y me dijo que todo estaba bien, la TSH la tengo a 0.45. Además me he llevado una gran alegria porque los nódulos se han reducido y por ahora no me operan. Otra cosa que te quería comentar era la inflamación del cuello del útero si es normal que dure tanto, porque me sigo sintiendo el bultito ahi dentro :huh:

    Muchas gracias y saludos.
     
    .
  11. Luismi
     
    .

    User deleted


    Esque no entiendo eso de la inflamacion del cuello del utero. Vamos a ver, el cuello del utero es un bulto en el fondo de la vagina y que este inflamado o no no le cambia el tamaño ni la consistencia.
    Lo del tiroides ya me imaginaba que estaria bien por eso te preguntaba lo de la TSH.
    En resumen, que no te agobies que esta todo bien
     
    .
  12. Rita25
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo, lo del cuello del útero es lo que ella me dijo que era el bultito pero bueno no le voy a dar más vueltas porque creo q estoy buscando donde no hay :P , la semana próxima recogeré la citología porque hasta ahora no he podido y ya os contaré. Muchas gracias por las respuestas a tod@s y por tu ayuda Luismi, y de nuevo pedir disculpas por tardar tanto en responder pero estoy agobiadísima. Saludos.
     
    .
  13. Luismi
     
    .

    User deleted


    OK, un saludo
     
    .
  14. melody18
     
    .

    User deleted


    ola

    ola tengo 18 años y esta mañana me e introducodo un tampon al observar que no entraba con facilidad me ehe explorado y he descubierto un bulto muy redondo y lis oen una delas `paredes del cuello del utero me he metido en un mobton de paginas y he leido que puede ser un pilipo un cancer no swe lo que hacer estoi desconsolada necesito respuestas por favor
     
    .
  15. Luismi
     
    .

    User deleted


    Con 18 años lo mas probable es que no sea nada o un pequeño quiste con moco dentro, de todos modos acercate a que te eche un vistazo tu ginecologo y te quedaras mas tranquila
     
    .
45 replies since 18/4/2008, 22:35   53508 views
  Share  
.