¿ Se altera el ciclo menstrual después de una laparoscopia?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. irenne
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, presentarme. Soy irene y conozco este foro gracias a LYn :D Gracias a Luismi por su creación, le he estado dando un vistazo a la página y está muy bien.

    Mi pregunta es la siguiente, si puedes Luismi me gustaría me lo comentaras.

    Me operaron el 14 de marzo por laparoscopia, me quitaron un quiste y me extirparon una trompa. Tengo endometriosis grado IV. La verdad que aparte de un poco cansada me encuentro muy bien, no obstante no me baja la regla y siguiendo mi ciclo normal, debería haber bajado el 31 de marzo. Me han dicho que puede verse alterado el ciclo menstrual, ¿ es asi Luismi ? o ¿ debo consultar a mi médico ?

    Muchas gracias.

    Un saludo irene
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Antes de nada darte la bienvenida irene (que por cierto, te llamas como mi ahijada). En segundo lugar decirte que como bien sabras cualquier tipo de estres puede alterar el ciclo menstrual, con lo cual tener una cirugia, que creo que para todo el mundo supone un estres importante, tambien puede hacerlo. La otra opcion que te queda la puedes descartar haciendote un test de embarazo.
    saludos
     
    .
  3. irenne
     
    .

    User deleted


    Gracias Luismi por contestar :)
     
    .
  4. irenne
     
    .

    User deleted


    Luismi al final el viernes pasado me bajo la menstruación, asi que nada, todo bien y dolor muy poquito :) Supongo q o fué el stres o fué la laparoscopia. Ahora empecé con la píldora, me estoy controlando la tensión arterial porque tengo tendencia a que suba, pero estos dias la tengo a 100 y 75 ;)


    Un saludo y gracias de nuevo
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    enhorabuena irenne. A ver si se te controla bien con el anticonceptivo. Ya nos contaras cual tomas y que tal te va.
    saludos
     
    .
  6. irenne
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, veras estoy tomando meliane, llevo 7 dias con ella y la verdad lo único q tengo ene stos momentos son nauseas, desde ayer noche, aunque no estoy segura q sea la píldora o una comida prefabricada q comi ayer y eeggg a la noche la devolví y hoy no puedo ni pensar en comida, aunque he comido y me ha sentado bien jeje. Me estraña q sea la píldora, porque tengo estos síntomas desde ayer noche y no desde el princioio q la tomé. ¿ tú q crees?


    Un saludo y muchas gracias por esta página y ayudarnos
     
    .
  7. Luismi
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me extraña. Espera un poco a ver que tal te va.
    saludos
     
    .
  8. irenne
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo Luismi, bueno como creía lo de las nauseas y el vómito no creo haya sido la píldora, ya que sólo estuve con esos síntomas el miercoles y el jueves, llevo tres días bien, como a gusto y me sienta bien.

    De todas formas ¿ qué opinas de la píldora Meliane? es q no creo q sea de las mas conocidas, no conozco a nadie q la utilice.

    Bueno, otra vez gracias.

    Saludos
     
    .
  9. Luismi
     
    .

    User deleted


    Si que es bastante conocida aunque no es de las mas nuevas que digamos... de todos modos soy partidario de que si una pildora va bien y no hay ninguna indicacion para cambiarla, por dosis o demas, es mejor dejarla
    besos
     
    .
  10. irenne
     
    .

    User deleted


    Gracias de nuevo Luismi.

    De todas formas tal vez sea un poco pronto para juzgar si me va bien o no esta píldora, ya q tan sólo llevo tomándola 11 días, supongo q el cuerpo tendrá q acostumbrarse a ella. Lo q si noto y se me olvidó decirtelo es q me duelen un poco los pechos, no siempre eh, es más un dolor intermitente, según día y hora, pero es un dolor leve, cómo el dolor q tenía antes cuando debía bajarme la regla.

    Ya digo q creo q es pronto, le daré tiempo a Meliane para adptarse 100% jeje. Lo q si estoy contenta es q no me alteró nada la tansión arterial, q era mi máxima preocupación, ya q cómo comenté tengo un riñon hipoplásico y debo cuidarme :)

    Gracias Luismi.

    Un cordial saludo
     
    .
  11. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pues si, ya nos contaras a ver que tal te va
    besos
     
    .
  12. patri2
     
    .

    User deleted


    Hola ,me operaron hará 11 de un mioma por laparoscopia,todo fue bien y no me han tocado ni ovarios ni trompa,tengo a veces molestias en los ovarios,en teoría hace 4 dias me tendría q haber bajado la regla pero no ha sido asi,lo único a veces e manchado muy poco y no continuamente ,un poco d flujo amarronado claro,no se si es normal el retraso,y la molestia a veces de los ovarios,tmb me molesta un poco la ingle pq resulta q estaba entre un ligamento.supongo q tmb esta todo dentro del proceso d cicatrización.

    Espero respuesta,si esta dentro d la normalidad, y gracias!!
     
    .
  13. Lulitaz
     
    .

    User deleted


    Hola, me operaron un 19 de calculos vesiculares pero quisiera saber algo , la operacion fue laparoscopica y quiero saber si mi ciclo mentrual se altera por que mi ciclo menstrual fue un 15 y tuve relaciones este 14 ya cumplido un mes , puede que yo quede embarazada? por que aun no me ah llegado el ciclo mentrual, espero su respuesta gracias.
     
    .
  14. ale13
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes. Tengo una inquietud. Me retiraron el diu por laparoscopia, porque no fue posible normalmente ni por histeroscopia. Esto se hizo el 1 de julio. Mi periodo me llegó el 24 de junio y hasta hoy no me llega. Tuve relaciones el 19 de julio, y he tenido pues tengo mi pareja. Entonces sera posible q el procedimiento me altero el periodo??? O habrá posible embarazo. Hasta ahora no siento síntomas, lo único es q he tenido un dolor bajito y dolor en la espalda. Y me veo el abdomen un poco inflamado. Que puede ser?????
     
    .
  15. janis87
     
    .

    User deleted


    hola buenos dias me operaron de un quiste ovarico hace ya mas de dos meses despues de la opracion mi periodo me vino normal en la fecha pero ahoa tengo dos mese de retraso es normal

    si alguien me podria ayudar por favor lo agradeceria bastante, gracias
     
    .
16 replies since 7/4/2008, 14:28   15477 views
  Share  
.