synarel

igual prokin?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi acabo de empezar el tratamiento! mi primera dosis de synarel!! no me lo puedo creer y eso que me habian dicho que tardarian ente6 y 12 semanas en encontrar la donante y solo han tardado dos casi tres.

    mi pregunta es: para que sirve el synarel? tambien sirbe como tratamiento para la endometriosis?? esque he leido algo en el trospecto pero no me he enterado muy bien

    gracias
     
    .
  2. LYN32
     
    .

    User deleted


    Hola sun light23!

    Te deseo muchísima suerte con el tratamiento...a ver si pronto nos das buenas noticias wapa!!

    Un beso!
     
    .
  3. ANAI
     
    .

    User deleted


    ANIMO Y MUCHA SUERTE SUNLIGHT32
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    El synarel es un analogo de la GnRH, igual que el famoso decapeptyl aunque via intranasal asique, efectivamente, sirve para el tratamiento de la endometriosis, aunque en tu caso te lo dan como tratamiento para la FIV.
    saludos y enhorabuena, ya nos contaras como va todo.
     
    .
  5. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi!
    tengo una pequeña duda!!!
    el martes me tome mi ultima pildora anticonceptiva, yevo unos nueve dia desde el 28 tomando synarel! no me ha venido la regla aun, puede tener algo que ver, o como siempre...... cuando esperas que te venga para algo se retrasa,......

    un saludo
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    puede ser por eso, no te preocupes.
    Besos
     
    .
  7. sun_light23
     
    .

    User deleted


    HOLA LUISMI

    ayer fuy a la consulta porque no me venia la regla me hicieron una eco vieron un quiste seguramente residual total que me hizieron una eco para verme el etradiol t la progesterona que me salio muy alta y me llamaro para cancelarme el tratamiento, esta mañana me vino la regla volvi a llamar y me han buelto a mirar pero claro mi donante ya no esta, la perdi, ahora miraran si me encuentran otra mañana sino de vuelta con los anticonceptivos, aunque solo sea un solo un ciclo mas, bueno habra que esperar un poco, me hare la idea y ya esta. si me consiguen donante mañana empezaria con los parches.

    un saludo
     
    .
  8. Luismi
     
    .

    User deleted


    bueno, y al final que ha pasado?ha habido suerte o tienes que esperar otro ciclo?
     
    .
  9. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi!

    bueno al final tengo que esperar otro ciclo en principio tiene que buscarme nueva donante.
    pero bueno ya no me vien de un mes mas.

    un saludo, gracias por preguntar.
     
    .
  10. Luismi
     
    .

    User deleted


    Ya lo siento, a ver si esta vez tienes mas suerte. Mantennos informados
    besos
     
    .
  11. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi!

    bueno te cuento!!!! me han camviado los anticonceptivos, estoy tiene mas cantidad de hormonas y por lo tanto mas efectos secundarios, eso no me preocupa la verdad...... el caso es que me tome 14 pastillas de yasmin y ahora me tengo que tomar 15 mas de neogynona, en total seran 29 dia seguidos de pastilla, dice que es para regularme las perdida, aunque ha dia de hoy ya es casi nulo. entonces me tengo que esperar a que me venga la regla y me volvera a mirar, tengo un quiste " residual" que esta perdiendo, y por eso las perdidas. comienzo a desesperar un poco, ya que me habia echo la idea de que tenia que esperar 6 meses despues de la operacion y luego con las anticonceptivas, cuando todo parece que va vien, que yas tenia donante, toma....... retraso.....perdidas......quiste...... estoy un poco saturada, aunque ya no entro ni en los foros para despejarme.

    siento el sermon.
    un saludo
     
    .
  12. Luismi
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, estamos encantados de que nos cuentes tus cosas y en cierta medida poder servirte de apoyo porque poco mas podemos hacer... asique te deseamos todo el animo del mundo y no desesperes, veras como al final tiene su fruto
    saludos
     
    .
  13. sun_light23
     
    .

    User deleted


    gracias Luismi!

    eres un encanto
     
    .
  14. Luismi
     
    .

    User deleted


    Gracias a ti por compartir tus experiencias. De ellas aprendemos todos.
    saludos y animo
     
    .
  15. sun_light23
     
    .

    User deleted


    hola luismi ayer comence denuevo con el synarel, me tomare la ultima pastilla el domingo y hasta el lunes 18 no tengo la visita es bastante tarde pero me han dicho que no pasa nada,ya que hara casi una semana que me vendra la regla.

    un saludo
     
    .
17 replies since 28/3/2008, 06:34   4167 views
  Share  
.