regla, manchado marron

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lidia25301
     
    .

    User deleted


    Hola luismi...veras tengo una duda. Resulta que ultimamente, siempre que me baja la regla, mancho marron, y cuando se me esta yendo, igual. Al principio y al final de la regla, suelo manchar marron. A que se debe esto? tiene algo que ver con la endometriosis?

    Es que a mi me dijeron una vez, que los quistes de endometriosis, se les suele llamar quistes de chocolate, por que son de color marron, como el chocolate. Y leí por ahí (no recuerdo ahora donde) que cuando manchabas marrón era por que algun quiste estaba demoronandose... es eso cierto? que explicacion tiene el manchado marron?


    Un besito y gracias por ser tan amable como siempre, por cierto, como estas tu? hace tiempo que no te veo por el messenger... espero que estes bien. Un besito
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Lidia, efectivamente los quistes endometriosicos son color chocolate, pero el liquido de los quistes no sale para el exterior a traves de la vagina, de ahi que no se deba ese sangrado a quistes rotos, sino mas bien a endometrio normal, como el que sale con la regla, pero que por algun pequeño desajuste hormonal sale un poco antes o despues de la regla.
    Por lo demas, estoy bien, ya estoy trabajando, aunque cambie de hospital, y la verdad que muy agusto y con muuucho trabajo, ya sabes, dedicandome a mis mujeres.
    Un besazo
     
    .
  3. canaria1983
     
    .

    User deleted


    Hola, ahora que leo esto aprovecho para preguntarte lusimi, yo tb soy operada de endometriosis, y al principi me vinieron dos o tres reglas normales, luego me mandaron las pastillas sin descanso (no me venia regla) y posteriormente al cabo de unos tres meses me las mandaron con descanso pq no lo toleraba bien (estuve cerca de un mes manchando marron todos los dias).
    A partir de entonces, todas mis reglas son de color marron durante toda la semana que me dura, y mancho muy poco para ser regla.
    Lo he preguntado y me dicen que es normla por las pastillas, pero yo no lo veo muy normal.
    Me podrias dar tu opinion.
    Muchos saluditos a ti y a lidia que te escribio alla arriba, jeje :)
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Pues efectivamente es normal que con el tratamiento hormonal las reglas sean mucho mas escasas asique por eso no te preocupes.
    Saludos
     
    .
  5. asturiana1977
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi.Quisiera consultarte una duda.
    Hace 4 dias que me tenia que haber bajado el periodo , pero no ha sido asi. Tengo dolores premenstruales e incluso mancho marron. He tenido relaciones con mi pareja a mitad del ciclo anterior.
    Tambien he cambiado de pais, alimentacion , cambio horario...
    Querria saber ,en caso de no estar embarazada, a que podria ser debido.

    Gracias por adelantado.
     
    .
  6. valelujarusso
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva tengo 28 años y me hicieron una biopsia endocervix- biopsia de exocervix y quiciera saber como estan los resultados a continuacion se los paso para que puedan ayudarme, ya que yo no entiendo los coceptos medicos
    Macroscopia
    A endocervix: varios fragmentos que en conjunto miden 0.8 x 0.5 x 0.3 cm
    B exocervix: dos fragmentos que en conjunto miden 0.7 x 0.6 x 0.5 cm
    Microscopia
    A material mucoide con leucocitos y fragmentos de epitelio endocervical sin alteraciones y con anomalias reactivas.
    B zona de union escamocolumnar con exulceracion, inflamacion en el corio compuesta por elementos mono y polumorfonucleares y epitelio pavimentoso con cambios regenerativos.
    Diagnostico
    A fragmentos de epitelio endocervical con cambios reactivos.
    B cervicitis cronica/aguda exulcerada.

    QUOTE (valelujarusso @ 24/2/2011, 19:49) 
    hola soy nueva tengo 28 años y me hicieron una biopsia endocervix- biopsia de exocervix y quiciera saber como estan los resultados a continuacion se los paso para que puedan ayudarme, ya que yo no entiendo los coceptos medicos
    Macroscopia
    A endocervix: varios fragmentos que en conjunto miden 0.8 x 0.5 x 0.3 cm
    B exocervix: dos fragmentos que en conjunto miden 0.7 x 0.6 x 0.5 cm
    Microscopia
    A material mucoide con leucocitos y fragmentos de epitelio endocervical sin alteraciones y con anomalias reactivas.
    B zona de union escamocolumnar con exulceracion, inflamacion en el corio compuesta por elementos mono y polumorfonucleares y epitelio pavimentoso con cambios regenerativos.
    Diagnostico
    A fragmentos de epitelio endocervical con cambios reactivos.
    B cervicitis cronica/aguda exulcerada.

     
    .
  7. chica20
     
    .

    User deleted


    Hola, llevo como dos días manchando marrón y a fechas de hoy no me bajado la regla (o al menos eso creo), porque hay veces que cuando me limpio también me sale sangre como si me hubiera bajado la regla y también me sale los coágulos esos negros. Esto se debe a que me ha bajado la regla de una forma rara?...
    Espero su respuesta y gracias de antemano.

    Un saludo.
     
    .
  8. Serali3
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias antes de todo por todo. Hace 4 meses me quitaron ovarios y trompas por endometrosis, tengo 36 años, estoy tomando Merigest Sequi pero estas ultimas reglas son marrones y escasas, ademas de que aun siento muchas molestias pelvicas, me gustaria saber si esto entra dentro de la normalidad, gracias.
     
    .
  9. Chriss
     
    .

    User deleted


    Mi duda es reglo 2 Dias normal Osea Manchu rojo luego Simplemente me baja marron y poco Espeso y esto 2 a 3 Dias Mas. Pero en poca cantidad. Otra cosa. Antes de mi regla lo Maximo q me pasa es 2 semanassssss y media q se me hinchan Los pechos horriblemente de una forma q no soporto a q se debe esto? No me cuido Tengo mi esposo y una hija , Tengo 28 Años Gracias .
     
    .
  10. laury
     
    .

    User deleted


    Hola buenas, lmento revivir el tema...

    Yo tengo una duda...a mi me sangro fe colot marron dos dias... luwgo en la mañan
     
    .
  11. macarena
     
    .

    User deleted


    hola tengo una duda que no entiendo nada llevo dos dias manchando color chocolate y al tercero me enta bajando la mestruacion con ese mismo color estoy un poco alarmada
     
    .
  12. eva2
     
    .

    User deleted


    Hola,estoy muy preocupada,tengo una peque de 7meses despues de dar a luz me hicieron un legrado para sacar un quiate,empece a tomar ovoplex mi pildora habitual y estos doa ultimos meses manchaba marron casi cada dia despues de orinar,me cambiaron la pildora a loette este mes y segui asi manchandk marron,avecea como con moco,otras rosa clarito como si sangre fuese,despues de hacer pipi,estoy bastante preocupada..espero una respuesta mil gracias,Eva 22
     
    .
  13. Noelia1
     
    .

    User deleted


    Empeze a utilizar el nuvaring y muy biem duramte unos meses, hasta que a mitad del mes unas semanas antes de que me lo tuviera que quitar empezara a manchar pero un sangrado preocupante mi ginecoloco me ha cambiado a unas pastillas y me ha vuelto a pasar dice qique puede ser al cambio del metodo anticonceptivo. Pero es que no se no me parece muy normal
     
    .
  14. yessica1
     
    .

    User deleted


    Kiero sabre Xk sin tener la regla mancho marron gracias
     
    .
  15. miriam3
     
    .

    User deleted


    hola
    queria saber si es normal que el dia de empezar la regla se manche de haber empezao, a la mañana siguiente marron y luego ya esa misma tarde de regla, el dia siguiente tb y el otro tb y luego ya terminar??
    es que mi regla este mes ha sido rara?porque??a que se debe??
    Gracias
     
    .
16 replies since 24/7/2006, 13:01   28260 views
  Share  
.