Consulta Ginecologica

PaP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maria21
     
    .

    User deleted


    Holaa en mi resultado del pap salio qe tenia trafico grado 2 significa que tengo algo malo?
    desde ya muchas gracias
     
    .
  2. Rosa10
     
    .

    User deleted


    buenos dias quiero saber cuanto es el riesgo de embarazo si estaba en mis dias fertiles y mi novio me penetro solo la punta y no muy adentro pero al sacarlo tenia blanco en la punta no se si fue una mucosidad que salia de mi o eyaculo el dice que ni sintió eso
     
    .
  3. vane2
     
    .

    User deleted


    Hola me pueden responder que sería células escamosas con anomalía inflamatoria
     
    .
  4. aliciasoncord
     
    .

    User deleted


    Hola doctor me hice un pab y estos son los resultados:
    celulas eosifinofilas y cianofilas superficiales 0%
    celulas intermedias 99%
    celulasparavasales 1%
    leucocitos +++
    hidtiocitos
    hematies+
    mucus
    flora microbicana;cocobacilos
    diiagnostico descriptivo: extendido negativo para celulas neoplasticas. inflamacion.

    me podria decir si es norma, mi doctor salio de vacaciones
     
    .
  5. mary29
     
    .

    User deleted


    hola dr mi pap me dio este resultado quisiera saber como esta leucocitos+++ hematies++++ otros elementos gardnerellas aspecto no apto por inflamacion y hemorragia el citologico oncologico celulas pavimentosas con atipias inflamatorias? (con el signo de pregunta sale) celulas cilindricas endocervicales reactivas
     
    .
  6. margarita
     
    .

    User deleted


    Estimado Dr Luis buen día por favor si me puede ayudar hace como un mes la parte de los labios posteriores declaró vagina se han puesto color blanco muy receco q llega hasta el borde de todo eel ano por favor si me podría ayudar a que se debe esto
     
    .
  7. nori1
     
    .

    User deleted


    hi dr mi diagosnotico es cancer de utero trofico grado 3 me operan extrayendo el utero esta bien
     
    .
  8. mey
     
    .

    User deleted


    Doc mi diagnostico es frotis levemente inflamatorio trófico clase lo me dice si es grave, gracias!!!
     
    .
  9. Mariana
     
    .

    User deleted


    Hola me realice un pap y el resultado fue encologia extendido inflamatorio celulas pavimentosas, se observan coilocitos, otras muestan macronucleosis y binucleacion con citoplasma maduro. Escasas celulas inmaduras con alteraciones nucleares. presencia de celulas metaplasicas.
    Celulas glandulares un colgajo de aspecto endometrial, SIL. Estoy muy preocupada
     
    .
  10. VERO8
     
    .

    User deleted


    MI PREGUNTA ES QUE TUBE RELACIONES EN AGOSTO EN 21 PERO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIETE
    EL DIA 19 TERMINE DE MESTRUAL Y EN SEP Y OCTUBRE NO ME A BAJADO SERA POR LAS PASTILLAS ESPERO S RESPUEST
     
    .
  11. erica4
     
    .

    User deleted


    me hice un pap y me dio como resultado trfico clase dos que significa x favor
     
    .
  12. reyes27
     
    .

    User deleted


    Hola mi hice un papanicolau. Y quisiera saber que significan los resultados.
    Descripcion citologica
    -celulas pavimentosas: intermedias y superficiales.
    -celulas cilindricas: aisladas.
    -trofismo: conservado.
    -flora: bacilar.
    -leucocitos: moderada cantidad.
    -otros elementos:celulas plasmaticas inmaduras. Discaruosis celular. Macrocariosis.

    Diagnóstico
    -Sistema bethesda: extendido trofico. Inflamatorio. ASCUS.
    -Equivalencia: clase 2 de papanicolaoy
     
    .
  13. dia1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes Dr. Le escribo para por favor me oriente que hacer y que tratamiento tomar para mi caso resultado papanicolao es
    Ateracioes celulares mataplasicas atipicas
    frotis inflamatorio moderado
    Gérmenes flora bacilar XX
    Bethesda nic
    Ascus atipia escamosa
    Gracias por su atención
    Dios le pague
     
    .
  14. Raquel2
     
    .

    User deleted


    Hola buenas tardes, me puede ayudar?
     
    .
  15. Yurip Vivar
     
    .

    User deleted


    Hola, Luismi
    lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y hubo un momento en que se froto en mi parte sin condón... y cuando pues terminamos (ya con condón) cuando él estaba saliendo de mi el condón se venia conmigo, ¿hay algún riesgo?
    también es que hace como 4 meses que mi regla me llegaba cada 15 días (osea cada dos semanas exactas)mi última regla fue el 19 de julio y el 2 de agosto me tenía que bajar (a base de que me bajaba cada 15 días) y mi pareja y yo tuvimos relaciones el 6 de agosto... pero por miedo a quedar embarazada al otro día fui al doctor y a las 8 hrs (de tener relaciones) tome la pastilla de emergencia eran las Postinor2 y las 24 hrs me tome la segunda pero el doc me receto las jasmin (anticonceptivos) y me la tome al mismo tiempo que la segunda de emergencia....
    Tengo miedo a quedar embarazada...
     
    .
109 replies since 8/10/2008, 17:28   42115 views
  Share  
.