Consulta Ginecologica

PaP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jhoanna salguero
     
    .

    User deleted


    Saludos Dr. Luis quisiera por favor me pueda contestar porque me realice un examen de Papa Nicolao pero no lo entiendo
    Por favor me puede decir si existe algun problema o estoy bien los resultados de mi examen son:

    Valoracion de la muestra:
    Muestra Adecuada Frotis: INFLAMATORIO SEVERO
    Alteraciones Endocervicales: Reactivas, Metaplasticas: Reactivas
    Germenes: Flora Bacilar: XXx

    Resultado: BETHESDA: Negativo, NIC
    Recomendaciones : Nueva toma en 1 año
     
    .
  2. ana007
     
    .

    User deleted


    hola.podrias interpretar mis resltados de papanicolaus,porfa, toma endocervical con grupos con grupos de celulas endocervicales. grupos de celulas metaplasicas con alteraciones reactivas, inflamatoriasen la toma exocervical y vaginal se observan celulas pavimentosas superficiales e intermedias, escasas celulas meta plasticas con atipia leve algunas bi t tridinucleadas.gracias
     
    .
  3. nemrac
     
    .

    User deleted


    hola doctor quiseiera saber q significa el resultado de este examen fue un frotis vaginal resultado es :tes de aminas negativo celulas guias ausente bacteras ++ celulas epitales +++ hematies no levaduras de gemacion +++ levaduras sueltas no micelios no leucocitos 3-5* campo trcomas ausente lactobacilos++ polimorfo nucleares escasos otros levaduras sueltas 6-8 * campo por favor doctor digame qsignifics este resultado se lo agradecere toda mi vida gracias......
     
    .
  4. lau1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes me hice un papa y me salio
    Patron microbiano tipo cocoide ++ patron celular inflamatorio ++ que significa, negativo para celulas malignas
     
    .
  5. pao1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo mis resultados y estoy bastante asustada y ansiosa ya que recién en una semana tengo turno para que los vean. Citología hormonal : cel superficiales 40%. Cel intermedias 60%. Cel parabasales 0%
    Leucocitos escasos
    Hematíes
    Otros elementos cocos
    Citología oncológica
    Células pavimentosas anisocariosis, seudoesinofilia, escamas corneas
    Células glandulares
    Diagnóstico
    Trofismo: extendido con moderado efecto estrógenico. CLASE 2
    Diagnostico citológico cervicovaginal según el sist bethesda.
    Adecuación en el preparado en portaobjetos: satisfactorio pero limitado por ausencia de células cilíndricas
    clasificación general: anomalías celulares benignas
     
    .
  6. tarragona luisa
     
    .

    User deleted


    hola tengo el virus del papiloma de alto riesgo hace 7 años pero las citologia sale todo normal el ginecologo dice que puede ser asintomatico o que esta escondido y no causa problemas Gracias
     
    .
  7. recife
     
    .

    User deleted


    Dr. este fue mi reporte citologico:
    en la muestra examinada se observaron celulas escamosas y endocervicales sin atipias. flora bacteriana cocobactilar sin reaccion inflamatoria sugestiva de vaginosis bacteriana.

    categorizacion: negativo para lesion escamosa intraepitelial o malignidad

    Dr. le agradezco me explique el diagnostico
     
    .
  8. Gisela
     
    .

    User deleted


    Hola buenas necesito saber que es esto que me salio en mi resultado
    Frotis inflamatorio ( Bethesda)
     
    .
  9. yor1
     
    .

    User deleted


    Hola Mi pap salio lo siguiente
    Celulas pavimetosas: anomalias leves. coexisten regular numero de escamas corneas. naranjofilia

    Me dicen ques hpv y que hay que colocarse unos topicos (lo hace el ginecologo) es asi? hay otra opcion
    gracias

    QUOTE (yor1 @ 20/2/2014, 01:31) 
    Hola Mi pap salio lo siguiente
    Celulas pavimetosas: anomalias leves. coexisten regular numero de escamas corneas. naranjofilia

    Me dicen ques hpv y que hay que colocarse unos topicos (lo hace el ginecologo) es asi? hay otra opcion
    gracias
     
    .
  10. salome
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes doctor mi Papanicolao indica que tengo un patron Microbiano Cocoide y que tengo un Patron Celular en el cual indica Reaccion y luego aparecen categorias 1 2 3 4 y el mio esta marcado en 3 .Le agradeceria que me indicara que significa y si es malo.Muchas gracias
     
    .
  11. luciana
     
    .

    User deleted


    Hola me dio estos resultados en el papa que significa, tengo algo malo?
    Evaluación de la muestra : satisfactoria para la evaluación (presencia de elementos de la zona de transformación ).

    Descripción citológica: células escamosas. Anomalías atribuibles a la inflamación . Macrocariosis ocasional. Presencia de células metaplasticas .
    Células glandulares. No se observa .

    Flora: bacterias (gardnerella vaginalis).

    Evaluación hormonal : trófico .

    Resultado : clasificación de bethesda : citología oncológica negativa para lesión intraepitelia o maligna ( NILM)
     
    .
  12. andluna
     
    .

    User deleted


    quisiera saber q debo hacer, tengo un flujo como leche con grumos o cortada... Existe algun tto ?que debo :D hacer? Gracias por su respuesta

    :P quisiera saber q debo hacer, tengo un flujo como leche con grumos o cortada... Existe algun tto ?que debo :D hacer? Gracias por su respuesta
     
    .
  13. grisa
     
    .

    User deleted


    que son escamas corneas ansiocoricosis?
     
    .
  14. teresa sanchez
     
    .

    User deleted


    hola doctor mi pregunta es la siguiente:
    el informe de mi citologia dice:
    material remitido....exo - endo
    calidad de muestra.....sastifactorias
    estudio microscopio...frotis constituido predominante por celulas intermedias
    cedulas de metaplasia inmadura
    flora mixta
    detritus celalares
    Patron hormonal:
    compatible con la edad
    interpretacion:
    cambios celulares benignos inflamatorios severo inespecifico
    observacion: se sugiere control posterior al tratamiento

    bueno...el doctor me dice esta citoligia esta bien...yo no entiendo por favor aclarame esto...gracias
     
    .
  15. forestal
     
    .

    User deleted


    SALUDOS... MI CITOLOGÍA ARROJÓ COMO RESULTADO: FROTIS INFLAMATORIO SEVERO. ESTO YA PASÓ UNA VEZ Y SE TOMÓ UNA MUESTRA. SE REALIZÓ UNA BIOPSIA Y RESULTO SER VPH NIC 2. ME REALIZARON UN QUEMADO Y SEGUÍ EN CONTROL. ESTE ES EL 3ER CONTROL QUE ME HAGO EN 1 AÑO Y VOLVIÓ A SALIR FROTIS INFLAMATORIO SEVERO. LA DRA ME DIJO QUE SOLO ES CUESTIÓN DE REPETIR LOS ESTUDIOS DENTRO DE 6 MESES. DEBO PREOCUPARME?
     
    .
109 replies since 8/10/2008, 17:28   42115 views
  Share  
.