Consulta Ginecologica

PaP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lil09
     
    .

    User deleted


    buenas DR.
    quisiera saber que significa cavidad uterina ocupada endemetrio engrosado, hiperecogenico inhomogeneo, mide 13 MM de grosor .

    y en las conclusiones dice:

    datos endometrial sugestivos de retos ovulares v\s patologia a descartar. poliquistosis ovarica. se sugiere BHCG.
     
    .
  2. Silvanita
     
    .

    User deleted


    Hola Doctor muchas gracias por su disposición para atender a nuestras dudas. Me pongo en contacto con usted porque me gustaría saber cual es la edad límite para ser mamá primeriza, tengo 29 años y para evitar embarazo tomo diane desde hace unos 3 años con interrupciones de 2 meses y retoma de medicaación, esto por indicaciones del médico, considera que todavía puedo embarazarme?
     
    .
  3. nuryb1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes doctor me realize un papanicolao.. el cual me indica lo siguiente:
    muestras : frotis de cervix
    frotis con alteraciones celulares benignas
    Reconmiendan: frotis inflamatorio ( bethesda) tratamiento especifico
    Observaciones: control en 6 meses
     
    .
  4. cicial
     
    .

    User deleted


    Dr. disculpe la molestia pero me salio en mi papanicolao el año pasado
    Calidad de la muestra: satisfactoria para evaluacion
    Categoria general:negativo para lesion intraepitelial o malignidad
    interpretacion: organismos : Bacilos de doderlein (++)
    otros hallazgos no neoplasicos : inflamacion leve
    sugerencias: control citologico posterior
     
    .
  5. sharito
     
    .

    User deleted


    nesesito su ayuda de respuesta de examen de sitolugia dise asi satisfactorio para evaluacion. cambios celulares asociados ainflamacion inespecifica.
     
    .
  6. belenn
     
    .

    User deleted


    hola que tal queria saber si me pieden ayudar a saber mi resultado de pap...
    COLPOCITOLOGIAHORMONAL:
    CELULAS:
    *superficiales eosinofilas:15%
    *superficiales cianofilas:15%
    *intermedias:70%
    *parabasales:0%
    TROFISMO:
    *trofico:x
    FONDO:
    *leucocitos:xx
    *bacilos:xx
    *citolicis:x
    COLPOCITOLOGIA ONCOLOGICA:
    *celulas conservadas:x
    CITOLOGIA CLASE: R
    *NEGATIVO
    COMPATIBLE CON:
    *inflamacion leve
    METAPLASIA:
    *madura
    porfavor si lo entienden diganme si esta bien o mal...
    MUCHAS GRASIAS!!!
     
    .
  7. Angeles0888
     
    .

    User deleted


    hola dr. soy nueva en el foro, tengo 23 años, me realice un papa y una colposcopia hace unas semanas, segun la dra q me atendio en varias oportunidades me dijo q ve como lesiones en el cuello del utero y q esperabamos a este resultado para saber si era de gravedad o no! los resultados son los siguientes:
    Evaluacion de la Muestra: SATISFACTORIA PARA EVALUACION.
    Descripcion citologica: CELULAS PAVIMENTOSAS:CON CAMBIOS INFLAMATORIOS./CELULAS SILINDRICAS: ENDOCERVICALES REACTIVAS.
    Flora: BACILOS
    Evaluacion hormonal:TROFICO
    Diagnostico:COLPITIS.

    Espero pueda responderme para poder saber que significan esos resultados ya q mi proxima visita a la ginecologa es en tres semanas recien y como no entiendo los resultados ya estoy algo asustada..!!desde ya muchisimas gracias..!!!
     
    .
  8. paolamerli
     
    .

    User deleted


    hola! Buen dia! Hoy me entregaron los resultados del PAP y quisiera saber q significa.
    1) Trofismo celular: Celulas cervico vaginales troficas.
    2)Flora bacteriana: Presente de tipo coco bacilar.
    3)Citopatologia: Celulas pavimentosas cervico vaginales, endocervicales y leucocitos. No se reconocen signos de cambios citopaticos por el virus del papiloma.
    Gracias!!!
     
    .
  9. felicidad
     
    .

    User deleted


    buenos días doctor por favor le agradeceria mucho que me diera su opinión sobre uno examen de microbiologia q me realice y los resultados son
    muestra analizada : secreción vaginal
    polimorfonucleares: abundantes
    lactosbacilos: abundantes
    pseudomicelios; (++)
    levaduras en gemación : (++)
    levadura sueltas : (++)
     
    .
  10. morena036
     
    .

    User deleted


    Hola me podria explicar los resultados. me hice un papa y una colposcopia. citologia hornomal: aspecto del extendido: hipotrofico. leucocitos h aislados. flora: bacilos cortos. citologia oncológica: celulas pavimentosas con anisocariosis. celulas metaplasica: aislados. extendido clase II.
     
    .
  11. anagarca
     
    .

    User deleted


    Doctor: considera usted que se debe hacer una colposcopia después de un papanicolau en el que apare ce ALTERACIONES ENDOCERVICALES REACTIVAS METAPLÁSICAS REACTIVAS?
     
    .
  12. Chikilina
     
    .

    User deleted


    Hola buenas quisiera saber mas o menos que puedo tener me hice el papa nicolao y me salio esto
    Hallazgos:
    Patron Microbiano Patron Celular
    cocoide ( MAS 4 SIGNOS DE SUMA) Inflamatorio( MAS 2 SIGNOS DE SUMA)
    Endocervix: Reactivo
    Exocervix: ASCUS
    Tratamiento y control
    DIAGNOSTICO
    ASCUS REACTIVO Y VAGINOSIS BACTERIANA
     
    .
  13. natyojitos
     
    .

    User deleted


    Hola, quisiera que me respondan por favor, si mi pap esta bien, ya que le pregunte a mi ginecologo y me respondio NI.....que debemos hacer otra prueba. solo me preocupa la parte en que dice: citologia oncologica: morfologia benigna
    celulas cilibdricas: acúmulos de celulas con bordes en empalizada. Algunas formas hiperplásicas.
     
    .
  14. Aluna
     
    .

    User deleted


    Dr. buenas tardes me puede ayudar con el resultado de citologia cervico vaginal, YA QUE ME PREOCUPA PORQUE HACE DOS AÑOS ME DETECTARON PAPILOMA Y ME HICIERON UNA CAUTERIZACIÓN: Voloración de la muestra adecuada Alteraciones Endocervicales reactivas Metaplasicas inflamadas. Germen Vaginosis Bac. XXX . Frots: HEMORR INFLAMADO SEVERO
     
    .
  15. elda
     
    .

    User deleted


    buienas tardes me realice la citologia y el resultado dice asi celularidad: predominio de celulas escamosas imntermedias y superficiales, celulñasde metaplasia escamosa tipica, celulas endocervicales tipicas.
    leococitos: abundantes, Hematies: abundantes, Microorganismos: flora bacilar.
    condiciones de frotis: muestra satisfactoria para evaluacion: componentes endocervical y zona de transformacion presentes.
    diagnostico citologico: cambios celulares reactivos inespecificos.
    negativo para lesion epitelial o malignidad. sugerencias: conducta segun criterio clinico. por favor me pueden decir que es todo eso? gracias
     
    .
109 replies since 8/10/2008, 17:28   42115 views
  Share  
.