Consulta Ginecologica

PaP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carmenyselita
     
    .

    User deleted


    mi citologia dice que tengo: FROTIS CON INFLAMACION MODERADA,
    le agregan una nota que dice; Las alteraciones celulares observadas son sugestivas de infeccion viral, Tipo VPH. Por favor me gustaria saber si esto es malo
     
    .
  2. selen55
     
    .

    User deleted


    doctor porfqvor me hise un papa nicolau y sale representatividad: satisfactorio
    trofismo:trofico
    flora:metaplastia
    caracteristicas: metaplastia escamosa, extendido inflamatorio moderado, celulas endocervicales reactivas,
    resultado: negativo para celulas neoplasticas

    solo quiero saber de q se trata no entiendo nada de esto porfavor
     
    .
  3. valeria carena
     
    .

    User deleted


    hola doc!! desde ya muchas gracias por su atencion; mi caso es q el pap no me figura ni como positivo o negativo pero me dio q tengo celulas pavimentadas:con alteraciones inflamatoias: y celulas cilindricas:endocervicales;reactivas y aspecato del fondo del frotis: marcado exudado leucocitario;q dificultan la lectura del extendido EXAMEN BACTERIOSCOPICO DE EXUDADO VAGINAL flora bacteriana mixta clase dos VALORACION FUNCIONAL extendido tropico + f:u:m // f:ext // recuento celulas eosinofilias superfisiales 37% celulas cianofilias superficiales 47% celulas cianofilias intermedias 16% celulas parabasales0%­
     
    .
  4. ELICANETE
     
    .

    User deleted


    buenas tardes: queria consultar sobre mi PAP la verdad estoy preocupada.
    Dice los siguientes resultados:
    Leucocitos: cantidad regular
    Hematies: no
    Mucus: si
    Flora: Döderlein (cit)
    Aspecto: inflamatorio

    Obsevaciones: reaccion inflamatoria, conglomerados celulares, celulas metaplasticas maduras e inmaduras, detritus.
    Les agradeceria una pronta respuesta. MIL GRACIAS!!!!!
     
    .
  5. norma 5
     
    .

    User deleted


    del papanicolau resultados citologia exfoliativa celulas superficiales---celu.intermedias---ce.parebasales+++ExudadoVaginal leucocitos++ bacterias :cocos parasitos:-hematies:-histocitos:+o.elementos:-citologia oncologica cel pavimentosas:con anomalia inflamatorias inespecificas y dtritus celulares cel.endocervicales:no se observan (correlacionar con antecedentes colposcopicos Ob: no surgen crite3rio de4 malignidad en el material estudiado extendido atrofico clase inflamatorio 2 quisiera saber si este diagnostico puede ser peligroso y que tratamiento me aconseja

    Edited by norma 5 - 29/10/2010, 13:49
     
    .
  6. norma 5
     
    .

    User deleted


    del papanicolau resultados citologia exfoliativa celulas superficiales---celu.intermedias---ce.parebasales+++ExudadoVaginal leucocitos++ bacterias :cocos parasitos:-hematies:-histocitos:+o.elementos:-citologia oncologica cel pavimentosas:con anomalia inflamatorias inespecificas y dtritus celulares cel.endocervicales:no se observan (correlacionar con antecedentes colposcopicos Ob: no surgen criterio de malignidad en el material estudiado extendido atrofico clase inflamatorio 2 quisiera saber si este diagnostico puede ser peligroso y que tratamiento me aconseja
     
    .
  7. norma 5
     
    .

    User deleted


    eestimado Dr. el resultado de mi papanicolau es el siguiente citologia exfoliativa cel.superficiales:--- cel.intermedias:---cel.parabasales:+++ exhudado vaginal leucocitos:++ bacterias cocos pa<rasitos:- hematies:- histocitos:+ o.elementos:- citologia oncologica cel pavimentosas:con anomalias inflamatorias inespecificas y detritus celulares cel endocervicales : no se observan (correlacionar con antecedentes colposcòpicos )no surgen criterios de malignidaad en el material estudiado extendido atròfico clase 2 inflamatorio quisiera saber si necesito tratamiento para esto y si hay algun peligro m gracias
     
    .
  8. letu
     
    .

    User deleted


    hola...mi consulta es la siguiente tengo mi hermana de 19 años que se encontro un bulto en la mama derecha, le hicieron la ecografia de ambas y el resultado es el siguiente: amboscuerpos mamarios presentan predominio del tejido fibroglandular sobre el adiposo,detectandose imagen nodular de margenes bien definidos y eje mayor paralelo al musculo pectoral a nivel del cuadrante infero externo de M.D, que oscila los 1,95x1,3cm compatible con FIBROADENOMA.No s reconocen otras imagenes nodulares sólidas ni quisticas. Quisieramos saber si es operable o que tratamiento sugiere...
    Tambien le pidieron el papanicolaou cuyos resultado es el siguiente: Descripción microscopica: celulas escamosas benignas con leves cambiios reactivos inflamatorios.
    fenomenos de cistolisis.
    Leucocitos polimorfonucleares regular cantidad.
    FLORA: bacilos
    Evaluacion Hormonal: Troficos hipoestrogenicos
    Citodiagnostico:cambios celulares reactivos asociados con inflamacion.
    Desde ya esperamos su respuesta...somos de Chubut- Trelew
    Muchas Gracias
     
    .
  9. kary1972
     
    .

    User deleted


    hola doctor me hicieron hace 4 meses una histerectomia total por carcinoma in siti con microinvacion de 3mm . me hice los controles despues de 4 meses y me salio celulas pavimentosas severas anomalias inflamatorias disqueratosis celulas endocervicales plegadas y agrupadas flora ccocbacilar leucocitos+++ detritus++ piocitos
    hematies ++ mucus++ histocitos+espero su respuesta gracias
     
    .
  10. marifel182
     
    .

    User deleted


    buenos dias spy una paciente de 37 años de edad. con diagnostico de lesion exofitica activa. y tengo los resultados de una biopsia q me señala lo siguiente:
    macroscopico:
    1.- se recibe multiples fragmentos pardos, claros
    2.- se recibe multiples fragmentos pardos, hematicos y blandos
    se incluyen completo para estudio histologico
    microscopico:
    las muestras rotulas como exocervix y endocervix muestran un tejido conectivo denso con glandulas endocervicales reactivas y amplias zonas de necrosis. no se evidencia signos de enfermedad neoplasica activa.
     
    .
  11. pao 05
     
    .

    User deleted


    Hola Dr quisiera que me dijera si esta normal el PAP y la colposcopia ,salio lo siguienteCelulas escamosa intermedias y profundas Caracteres progestacionales (agrupamiento escaso) Aspecto Hormonal (hipotrofico)
    Citologia Cervic- vaginal oncologica (polinucleares regular), Doederlein y otro elementos
    Celulas epiteliales (escamosas normales)(endocervicales, endometriales y metaplasicas no se observan)
    Otras celulas (asincronismo de maduracion y autolisis )
    Categorizacion general (moderado)
    Diagnostico (extendido hipotrofico negativo)
    Clase II
     
    .
  12. la nena
     
    .

    User deleted


    hola quisiera saber con que puedo tratar el resultado de mi citologia
    satisfactoria (celulas endocervicales/zona de transformacion presente)

    negativa para lesion intraepiteial o malignidad
    hongos compatibles con candida sp y cocos
    atrofiA por terapia hormonal
    OBSERVACIONES
    PMN AUMENTADOS Y TTO CONTROL EN 3 MESES
     
    .
  13. migu 2702
     
    .

    User deleted


    hola dr me hice mi papanicolau y esta negativo pero me dice la dra q he tenido citolisis y quiero saber q es eso y q debo hacer si es grave o no aunq la dra me dijo q no es malo pero hay q tenr cuidado
     
    .
  14. Nesdy
     
    .

    User deleted


    Hola:
    Quisiera sabes si me puede ayudar a interpretar mi resulatdo de una prueba de papanicolao:

    INDICE DE MADURACION:
    basales 0
    parabasales 0
    intermedias 30
    Superf. no pictóticas 32
    super pictótica 38
    valor estrogénico 72.2

    PATRON MICROBIANO: bacteriano

    PATRON CELULAR Y ALTERACIONES:
    cambios inflamatorios citológicos
    reacción reparativa con abundante infiltrado polomorfonuclear y macrófagos
    atipia celula inflamatoria

    RESULTADO:
    Negativo con cambios inflamatorios inespecíficos. Fase hormonal estrogénica
     
    .
  15. jorr 1
     
    .

    User deleted


    hola doctor hoy obtuve los resultados del pap y me gustaría saber que opina usted... citología hormonal: superficiales eosinófilas 29% superficiales cianófilas 20% intermedias 51% parabasales 0% indice picnótico 49, indice de maduración 0-51-49, plegamiento:ausente, agrupamiento:ausente, leucocitos + ,hematíes:ausentes, histiocitos:ausentes, detritus:ausentes, citólisis:ausente, aspecto del extendido:satisfactorio para la interpretación. citologia oncologica: células pavimentosas: con aclaramiento citoplasmático y disqueratosis. células metaplásicas escasas, reactivas. diagnóstico: anomalías celulares benignas... espero su respuesta muchas gracias...
     
    .
109 replies since 8/10/2008, 17:28   42115 views
  Share  
.