CONSULTA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. noelia
     
    .

    User deleted


    hola mi nombre es noelia me hice un pap y me dio masl, me dio cervicitis viral con sil de bajo grado, estoy preocupada, porque hace unos meses perdi mi embarazo, queria saber si esto tiene algo que ver, y si podre quedar embarazada el dia de mañana,. gracias
     
    .
  2. roanmar
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en este foro pase un examen de rutina me dijo la doctora que tengo una cervicitis de segundo grado.tengo que hacerme el papanicolao segun el resultado me daran tratamiento .estoy asustada vaya a tener cancer y si es asi si tiene tratamiento estoy asustada tengo dos hijas gracias
     
    .
  3. graciela
     
    .

    User deleted


    hola.
    me hicieron una citologia la primera dio bien que tenia candida pero nada, me dieron un tratamiento pero el medico de cabecera me dijo que ni era necesario que el solo se iria.
    alos 3 meses me la repitieron para ver como iba, y la prueba me dijo fatal o eso creo estoy asustaadisima, me dio ascus con cervicovaginitis ligera.
    te escribo todo lo de mi informe si sirve de algo:
    frotis con poblacion de celulas escamosas mayoritariamente por celulas de los estratos intermedio y superficila con ligero predominio de celulas intermedias.
    se reconoce celularidad representativa de la zona de transformacion en forma de celulas endocervicales.
    se reconocen celulas escamosas de caracteristicas atipicas que muestran nucleos ligeramente incremenentados de tamaño con discretas indentaciones de membrana. algunos de los nucleos son ligeramente hipercromaticos
    ligeros cambios inflamatoriso a todos los niveles
    fondo de preparacion don flora bacteria bacilar, ligera cantidad de leucocitos polimorfonucleares neutrofilos.
    gracias y perdona pero es que estoy histerica.
     
    .
  4. julieta 80
     
    .

    User deleted


    hola me hice un pap. luego una colposcopia y una biopsia de cervix y mi diagnostico fue cambio celular con daño citopatico sugestivo de infeccion por VPH.
    cervicitis aguda y cronica moderada con cambio regenerativo del epitelio.
    metaplasia epidermoide endocervical y quiero saber si eso es malo.
     
    .
  5. Yanina
     
    .

    User deleted


    Hola quisiera sacarme una duda, hace dos semanas me hice una biopsia y tengo q esperar para ir al medico y me diga bien q es pero por ahora estoy muy ansiosa por saber si todo esta bien el resultado es el siguiente: endocervicitis cronica con mataplasia pavimentosa superficial y endoglandular completa. agradeceria muchisimo una respuesta.
     
    .
  6. adrilasimpatica
     
    .

    User deleted


    Hola a mi me detectaron cin ll y me hicieron una conizacion y a las 2 semanas llegaron los resultatos de la biopsia de ésto que me sacaron supuestamente la mancha y ahi el resultado me dio cin lll he inmediatamente me volvieron a operar y me hicieron una histerectimia osea un vasiamiento de todos los organos femeninos, ahora estoy esperando nuevamente la biopsia de éstos organos que me extrajeron nunca me dijieron que lo que Yo tenia era cancer quisiera que me respondiera si es asi y que otra opsion voy a tener porque no se si con ésta operacion se termina todo o puedo tener otro riesgo Gracias Adriana
     
    .
  7. cÁne
     
    .

    User deleted


    Hola tengo verrugas genitales me hicieron el Papanicolaou y salió negativo, para estar seguros me hicieron la biopsia salió negativo, me hicieron también el pcr y salió negativo quisiera saber porque gracias
     
    .
  8. mariela2
     
    .

    User deleted


    hola mi nombre es mariela tengo 42 años en octubre del 2009 fui conizada el doctor me dio que podria ser mama nuevamente pero llevo 5 años intentando y no he podido quedar embarazada ahora ya con mi edad creo q seria mas dificil siempre pense que fue por el cono que me hicieron aunque el doctor siempre me dijo que si podia
     
    .
  9. soy OLga
     
    .

    User deleted


    Te comento tengo el resultado de mi citologia ginecologica el cual consta de lo siguiente:
    Celulas pavimentosas:con discariosis superficial y binucleacion.
    Celulas cilindricas:En colgajos
    Diagnostico:probable lesion viral por HPV
    Necesito tu opinion.Desde ya muchas gracias.Luciana
     
    .
  10. angelica1
     
    .

    User deleted


    me hicieron un cono en 2014, persistí con la lesión, y en abril de 2016 me volvieron hacer bioxia. Es posible de que me hagan otro cono?. Tengo mucho miedo porque quiero ser madre
     
    .
24 replies since 25/6/2008, 22:16   9471 views
  Share  
.