tengo hsil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. silvia33
     
    .

    User deleted


    hola queria saber cual es la posibilidd de un cancer de utero , no que no encontre cd demora en aparecer el virus para detectarlo ,tengo HSil ahora me van a dar el sesultado de la Biopsia tengo mucho miedo xq me dijeron q tengo q someterme a un tratamiento xq puede que halla cancer es doloroso este tipo de tratamiento? Y despues del tratamiento cada cuando debo seguir el mismo y no tengo hijos este tratamiento podré tener hijos tengo 35años. Gracias
     
    .
  2. carla72
     
    .

    User deleted


    Yo tenía los mismos problemas que usted. Mi médico recomienda Cervugid Óvulos 3 paquetes. Después de recibir tratamiento, lo hice y análisis y fueron negativos para el VPH. Espero que este tratamiento para ayudar a otras mujeres que tienen esta terrible enfermedad. Gracias.
     
    .
  3. LUCIANA1
     
    .

    User deleted


    Hola recién me dieron los resultado y tengo diagnostico H- SIL, células PAVIMENTOSA CON MARCADA ATIPÍA NUCLEAR, que significa?
     
    .
  4. Aranchina
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Hace una año me realizaron una conizacion por HSIL DE ALTO GRADO, y tras varias semanas de sangrados, desde entonces me noto diferente, como con menos secreción vaginal, algo mas seca. Es como si ya no tuviese moco cervical. En mis relaciones me noto algo menos lubricada y con hongos cada dos por tres, desde la operación. Es todo esto normal? Estoy agobiada porque mi ginecóloga dice que todo esta bien, y me da tratamiento para los hongos.
    Por que tengo hongos cada vez que tengo relaciones? va a ser así siempre? Me siento como si ya no fuese la misma.. y no fuese a serlo mas.
     
    .
33 replies since 13/4/2008, 22:44   21967 views
  Share  
.