tengo hsil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. azul79
     
    .

    User deleted


    Hola Maria;

    A mi me hicieron la conizacion hace una semana, la verdad iba muy asustada y en realidad no es para tanto, es mas el susto de verte en un quirofano... Me la hicieron con anestesia local y no me dolió nada lo unico que noté fue algo de calor mientras quitaban la zona lesionada, la intervencion en si duró 5 minutos.
    En cuanto a los preservativos mi medico me ha dicho que no son proteccion suficiente para este virus, yo siempre he tenido relaciones con preservativo y aun así me lo han pegado.

    Espero haberte ayudado en algo y animo!
     
    .
  2. mireia22
     
    .

    User deleted


    wenas estoi bastante desesperada porque me ice una citologia el 21 de diciembre i aora me an yamado para decirme que an salio las pruebas alteradas que ay unas celulas que tienen que investigar, en mis papeles pone que es un desplacamiento del cuello uterino pero tambien me pone hsil i papanicolau esto que kiere decir exactamente? nadie me a explicadi bien lo que tenga me an dixo que espere resultados de la biopsia que aun estoi esperando que me yamen para acermela pero yo necesito saber el `porque de esto ace tres años me ice una citologia i me salio todo correctamente porquie aora no? no entiendo nada i necesito respiestas es un cancer en la matriz o es la enfermedad esta que transite el ombre? gracias
     
    .
  3. moni_fer
     
    .

    User deleted


    hola quisiera seber :yo estoy operada por segunda vez la ultima me sacaron todo el cuello con lacer el ultimo pap me dio que ya no tenia nada(normal)mi pregunta es ¿puede bolberme el virus? gracias saludos
     
    .
  4. genarli
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mariela @ 7/2/2009, 15:14)
    Me saliò en el papanicolau sil de alto grado y displasia moderada. Me hicieron ya biopsia y la conización Segùn el resultado de la conización sacaron la parte lesionada y los bordes de la misma estan sanos dentro de un mes me hacen un pap y colpo para control

    Ahora hablo con los mèdicos y no me queda claro las dudas:


    1) En los resultados no habla para nada del virus pero si de la lesiòn Còmo saben ellos que esa lesiòn fue causada por el virus?

    2) puedo realizarme algùn otro examen (por ejemplo hemograma) para confirmar o descartar que tengo ese virus

    3) el mèdico me dice que puedo tener relaciones pero yo ya tengo miedo Mi pareja tambièn quiere saber que puede hacer para saber si tiene el virus què chequeo puede hacerse?


    4) El preservativo frena este virus? Què se sabe al respecto?

    gracias mariela

     
    .
  5. luis sanchez
     
    .

    User deleted


    hola doctor, a mi esposa le hicieron una conizacion y ahora, despues de 6 meses le salió otra vez hsil y a mi un urólogo me hizo una revisacion visual y me dijo que no tenia nada. ahora nuevamente tengo que ir al doctor y me mandó a una penescopía, y soy medio miedoso , de que se trata y de que se produce el hsil...de que manera este virus entra a los cuerpos del hombre y la mujer? gracias
     
    .
  6. NUBIA VARGAS
     
    .

    User deleted


    tenga buen dia,dr miguel una pregunta es que estoy muy preocupada por un diagnostico que me salio y el resultado de la biopsia fue: lesion entraepitelial servical de alto grado (NIC II) asociado a cambios de infeccion por vph con extension glandular. cervicitis cronica severa folicular aguda y moderada con cambios epiteliales reactivo, cambios de metaplasia escamosa madura y areas de iperplasia microglandular. me podrias decir que tan grave es. te agradezco si me sacas de esta duda. saludos
     
    .
  7. nally
     
    .

    User deleted


    hola he estado leyendo todos estos casos!jo me da mucha pena ablar de esto tengo 19 años y ace 4 meses me ice una citologia k me salio que tenia una alteracion de las celulas y me mandaron al hospital y me hicieron una citocolposcopia y me dijeron que tenia un L-SIL de bajo grado exactamente esto:
    IMAGEN: epitelio rosado,liso homogeneo del exocervix que tras la aplicación del acido acético al 3-5% se torna debilmente blanquecino, de limites poco precisos, y a la aplicacion del lugol es negativa debilmente habitualmente.(cambios menores)
    Adjunto a límite escamocolumnar.
    EXTENSION:pequeña
    LOCALIZACION:labio anterior del cervix.
    COMENTARIOSç:SUGERIMOS REALIZAR UN NUEVO CONTROL CITOCOLPOSCOPICO DENTRO DE 6 MESES.
    DIAGNOSTICO COLPOSCOPIA: epitelio acetoblanco
    OBSERVACIONES:se sugiere cervarix.

    bueno esto es lo k me dijeron estoy muy confundida y preocupada era la primera vez k me acia una citologia y solo e estado con un chico el cual llebaba con el 4 años y lo dejamos tras saber esto por que me dijeron que se transmitia por relaciones sexuales y yo solo habia estado con el1la verdad no se que es lo que me puede pasar porque me dijeron que esto no se quita y estoy muy asustada y no entiendo mucho de que va esta enfermedad! y si tengo que cuidarme pa toda la vida con preservativo? porque dicen que ahora yo soy quien trasmite esta enfermedad porfavor expliquenmen estoy muy asustada gracias.
    saludos
     
    .
  8. Micayjulia
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Soy de uruguay.
    Mi pregunta es porque mi hermana esta embarazada de 2 meses y le dieron el resultado de una biopsia que le habian hecho y salio HSIL de alto grado...
    Queria consultar, a su criterio que es lo mas conveniente hacer??
    espero su respuesta.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Micaela
     
    .
  9. Koral2604
     
    .

    User deleted


    buenos doctor!, espero pueda responder mi interrogancia..
    Tengo 22 años y hace como 1 mes me hicieron mi papanicolao, ayer me dijeron k tenia HSIL moderado, y lo raro es k hace 6 meses tambien me realize mi papanicolau y me salio totalmente normal.
    La verdad no entiendo como de un momento a otra me aparecia HSIL moderado si hace poco me salio normal, quisiera saber si es posible eso, y que haya avanzado tan rapido una enfermedad en tan poco tiempo y a que se debe. GRACIAS!! espero pueda responder mi pregunta!
     
    .
  10. manu2812
     
    .

    User deleted


    HOLA, me llamo manuela, escribo porque tengo dudas y miedo , me dio el pap que se observan cel epit. planas con cambios inflamatorios leves, otras numerosas con macrocariosis, anisocariosis,hipercromia.celulas cornificadas. Se observa extendido trofico con cambios compatibles con h sil... tengo miedo.
     
    .
  11. Perikito
     
    .

    User deleted


    Buenas, a mi me operaron hace un par de años y ahora en revision me volvio a dar positivo, esta vez me salio solo h-sil, en principio tengo que mantener los controles cada 6 meses y puede que repita o que no..... Mi duda es la siguiente:llevo 12 años con pareja estable, en este tiempo me he realizado controles y hasta hace un par de años nunca me habia salido nada; esta es una enfemedad de trasmision sexual, mi pareja se realizo las pruebas del virus y le salio negativo y yo no he mantenido relaciones con nadie mas.... Alguien podria por favor aclararme, de que manera se infecta entonces el virus. Mi ginecologo me decia que aunque a mi pareja le diese negativo esto no quiere decir nada, por que a los hombres el virus no les afecta, esto no lo entiendo.... Gracias a quien me aclare :-)
     
    .
  12. Mapuha
     
    .

    User deleted


    Hola! Necesito información, ayuda .... Etc me explico, hace un par de meses me salió en un PAP positivo en VPH con LSIL CIN 1, bien, tre meses después, en la siguiente citología, me da HLSIL con CIN 2 ...estoy realmente asustada... Es posible que empeore en tres meses? No me están poniendo tratamiento, tan sólo citología cada seis semanas, la próxima, en marzo, si sale mal me harán biopsia... El médico me djo que es posible que mejore pues depende del estado inmunológico que tenga,...
    Yo me quiero vacunar pero vivo en Suiza y aquí no vacunan sólo hasta los 25 años. El médico me dijo que sí quiero que lo haga, compraría la vacuna aquí en España, y me las administrarían aquí... Me gustaría saber si sería efectiva en mi caso, también si podría tener hijos c parto natural, tengo 35 años y me gustaría tener uno en cuanto acabe todo este tratamiento. También me gustaría saber si mi pareja esta contagiada si existe algún tratamiento para el, y si después de la biopsia y en su cas necesario conizacion, estoy curada.... Gracias, estoy desesperada....
     
    .
  13. rommy
     
    .

    User deleted


    hola tngo 28años y me hice el pap cn resultados dediagnostico: H-SIL vinculable a CIN ll de union escamosa columnar

    que quiere decir eso.???? tngo miedo q me tengan de operar...que me tienen q hacer ??? es un cancer lo q tengo???
     
    .
  14. tatiana1
     
    .

    User deleted


    hola todos, tengo 40 años y mi ultima citologia no ha salido bien.despues de visita al ginecologo lei su informe y he descubierto q tengo SIL CIN1, CIN2, me dijo q me llamaran para hacerme una biopcia, estoy algo asustada
     
    .
  15. silvina
     
    .

    User deleted


    me detectaron hpv hace seis meses me hicieron una biopsia y luego me hicieron topicaciones sobre la lesion y ahora mediante el pap y la colpo me detectaron q paso a ser de un lsil a un hsil en muy poco tiempo y q me van a realizar una nueva biopsia.cuales son los cuidados q posibilidades hay de un cancer de cuello de utero?y de volver a tener un hijo?por que tengo uno de 4 años pero con mi esposo queriamos buscar,tengo 29 años.
     
    .
33 replies since 13/4/2008, 22:44   21967 views
  Share  
.