Incubación de enfermedad venerea

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la_joya
     
    .

    User deleted


    Buenas, me gustaría saber si hay alguna enfermedad venerea que tenga un periodo de incubación de entre 8 a 12 meses. Muchas gracias.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    No entiendo muy bien a que te refieres con incubacion, si quieres saber si puede tardar ese tiempo en dar algun sintoma o si quieres saber si tarda ese tiempo en poder verse en las analiticas.
    saludos
     
    .
  3. la_joya
     
    .

    User deleted


    Me refiero a si puede tardar ese tiempo en mostrar los sintomas. Más concretamente el herpes genital. Te lo pueden transmitir y que los primeros síntomas no aparezcan hasta los 8-12 meses?
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    El herpes genital puede acantonarse y reaparecer, pero la primera sintomatologia no suele tardar tanto. Otros como en vph a lo mejor las verrugas si que pueden tardar ese tiempo en aparecer o por ejemplo el VIH o la hepatitis hasta que dan algun sintoma tardan.
    saludos
     
    .
  5. la_joya
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por las respuestas
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    De nada, ya sabes, si tienes dudas aqui estaremos
     
    .
  7. la_joya
     
    .

    User deleted


    Tengo otra duda relacionada. ¿Es detectable el herpes genital, mediante una citología, estando este virus latente?
    Muchas gracias
     
    .
  8. Luismi
     
    .

    User deleted


    Mediante una citologia rutinaria no. No se si mediante alguna prueba especial, eso tendria que investigarlo, pero no se suele hacer. A veces se pueden hacer serologias en sangre para ver si se pasó pero son pruebas poco especificas que dan reacciones cruzadas con otros virus.
    saludos
     
    .
7 replies since 27/2/2007, 13:34   172 views
  Share  
.