revision hsil + hinchazon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chaide71
     
    .

    User deleted


    hola, este es mi primer post

    Escribo por que estoy preocupado por mi novia , hace 4 años le detectaron hsil y se lo eliminaron con laser, desde entonces se hace una citologia anual

    ella tiene 44 años, ultimamente tiene periodos muy dolorosos con sangrado irregular y ademas se le hincha el bajo vientre bastante a menudo

    ademas de eso tiene otros sintomas que no se si sten relacionados unos con otros como son: diarrea, nauseas, cansancio, hinchazon de piernas y a veces se ha quejado tambien de dolor al orinar tb a veces tiene flujo con mal olor

    asi q por todo eso decidio adelantar su citologia y tb le han hecho un analisis de sangre, los resultados de la citologia suelen tardar 4 meses pero a ella la han llamado en seguida por lo q estamos un poco asustados, p q cuando llaman en seguida es que algo malo suele haber

    mi pregunta es si puede ser que el hsil se le haya vuelto a aparecer, pero segun creo el hsil no da sintomas de hecho hace 4 años se lo detectaron de casualidad p q fue al medico por q tenia dolores menstruales. pero mi temor es si es posible/probable/improbable que sea cancer de utero? le puede salir cancer aunque le quitaran el hsil y le hagan chequeos anuales?

    puede ser infeccion por hongos o bacterias ? yo tengo hongos (candida) y son recurrentes y una vez la contagié

    se que dentro de una semana tendremos los resultados pero es que me asusta que pueda ser cancer y me gustaria que me dieras tu opinion

    muchas gracias por adelantado
     
    .
0 replies since 17/6/2015, 11:12   52 views
  Share  
.