CANAL #GINECOLOGIA

Reply
fallo ovarico, menopausia precoz
view post Posted on 26/11/2006, 18:00Quote

Advanced Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/7/2009, 00:53

en mis analisis sale la fsh en 45, me ha dicho la gine que es posible una menopausia, tengo 36 años y me ha mandado la yasmin, la estoy tomando y me viene bien la regla, pero esto quiere decir que mi cuerpo es como si tuviese 50 años???
estoy un poco angustiada, si me podrias orientar algo te lo agradeceria luismi.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 26/11/2006, 21:50Quote

Dr. Luís Miguel González Seijas

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/11/2009, 23:03

Efectivamente una FSH de 45 es muy elevada para tu edad y junto con otras analiticas, que imagino que te habran hecho, pueden diagnosticarte de un fallo ovarico precoz, es decir,que tengas la menopausia con 36 años. Esto lo que quiere decir es que tus ovarios han dejado de funcionar, no que tengas el cuerpo como alguien de 50, y lo adecuado, es pautar tratamiento hormonal para evitar los problemas de una menopausia demasiado temprana.
saludos

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 26/11/2006, 23:33Quote

Advanced Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/7/2009, 00:53

efectivamente me han realizado mas analisis , y los niveles de lh estan bien, pero los estrogenos por debajo de lo normal y la progesterona tambien,me ha dicho que siga con la pildora, ya que con ella no tengo sofocos,es el tratamiento adecuado?
cual puede ser la causa de este fallo ovarico doctor??
muchisismas gracias.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 27/11/2006, 20:54Quote

La mayoria de las veces el fallo ovarico es de causa genetica y en otros casos, pacientes con quimioterapia, radioterapia... pùeden tambien desarrollar un fallo ovarico precoz. La medicina no es una ciencia exacta asique el tratamiento, como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo y, en tu caso, que yo desconozco, imagino que tu ginecologo te habra puesto el tratamiento mas adecuado.
saludos

icon9  view post Posted on 24/5/2009, 03:20Quote

Junior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 24/5/2009, 03:19

hola tengo fallo ovarico como dise mi ginecologa en que tengo 22 ano de edad y estoy muy preocupada por que quiero tener una familia y ella me dise que tengo una probabilida de 5% de quedar embarazada y no me e sentido bien por que no se si hay un tratamiento para esto o no ayudenme porfavor..,...................???????
tsh es de 1.22 free t4 1.3 prolanctin 9.7 LH 20.7 ,,,fsh 48.3 ayudeme porfavor genetica mente todo esta bien ,........................

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 21/9/2009, 08:54Quote

Si es un fallo ovarico definitivo si que lo tienes complicado aun con reproduccion asistida ya que tendrias probablemente que recurrir a donacion de ovocitos, de todo modos si es una analitica aislada, yo la repetiria a ver

5 replies since 26/11/2006, 18:00

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: