decapeptyl y regla

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. olgagr
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, hoy la consulta es para una amiga que se ha registrado pero todavía no ha recibido la confirmación para escribir y le corre un poquito de prisa la respuesta.

    Verás, a ella le han mandado el decapeptyl por la endo para que se le quite el dolor, y se va a poner la 4ª inyección el día 5, pero a la vez le mandaron el yasmin diario para controlar los sofocos y los efectos secundarios y resulta que cuando acaba las pastillas pues le baja la regla, y aunque no le duele ni nada piensa que es raro porque se supone que con las inyecciones tiene la menopausia y no debería tener regla, aunque yo le he dicho que a lo mejor es por tomar los anticonceptivos a la vez.A ver si tú nos puedes sacar de dudas.Muchas gracias y un saludo.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Yo no suelo dar yasmin para controlar los sofocos, si acaso algun otro tratamiento especifico para eso. Yo casi dejaría el yasmin. Un saludo
     
    .
  3. olgagr
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, de parte de mi amiga muchísimas gracias por la respuesta y de la mía también por supuesto.Saluditos.
     
    .
  4. Luismi
     
    .

    User deleted


    Gracias a vosotras y ya sabeis por donde andamos.l
     
    .
  5. olgagr
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, he ido a mi revisión y como en la eco no se ve nada me van a mandar una resonancia para ver la tripa, ya que como te comenté hace tiempo tengo problemas como intestinales y muchos dolores en riñón, caderas,abdomen,apéndice, y en la zona de los ovarios y en la zona baja de la espalda, y además una resonancia de tórax para ver los pulmones donde también tengo molestias cerca de las reglas.Tengo endo grado 4 de tipo ovárica y peritoneal aunque ahora sospecha la gine que también tenga la profunda en el tabique rectovaginal, e incluso ectópica.Bueno, el caso es que me ha dicho que como quiero tener hijos el año que viene, si en la resonancia no se viera nada para operar porque a lo mejor todo es por adherencias pues que me mandaría el decapetyl durante más de seis meses, para reducir los implantes residuales que puede que tenga, y como es un tratamiento largo pues que me mandaría parches a la vez, los parches son los de la menopausia, creo, para quitar los efectos secundarios, sobre todo para los huesos, pero yo no sé si eso se puede tomar a la vez ni qué llevan los parches, ni si será contraproducente, y me gustaría saber si es lo mismo que los anticonceptivos o aparte voy a tener que tomar algo más.Espero que me aclares un poco porque tengo cacao mental.Un saludito y gracias.
     
    .
  6. Luismi
     
    .

    User deleted


    El decapeptyl lo que hace es "crear" una menopausia, de modo que efectivamete los implantes se reducen. El tratamiento que te van a dar, efectivamente, es como el de la menopausia y, no solo por la osteoporosis, sino sobre todo por los sofocos que no son nada faciles de llevar.
    Lo que no entiendo es sobre tu pregunta de los anticonceptivos. Si estas con decapeptyl no los necesitas porque ya estas menopausica.
    Saludos
    wink.gif
     
    .
  7. olgagr
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi.Yo dejaría los anticonceptivos y me pondrían el decapeptyl que ya lo usé 6 meses hace años, pero esta vez como serían más de 6 meses y además ya lo he usado me pondrían parches de ths a la vez.Yo no sé si eso es bueno.Creo que son estrógenos y mi pregunta es que cuando yo lo usé hace tiempo el decapeptyl solo me dijeron que no tenía efectos anticonceptivos y que tuviera cuidado que me podía quedar embarazada y no era bueno con el decapetyl.Entonces al mandarme los parches sé que se me quitan los efectos secundarios del decapeptyl pero no sé si tendrá efectos anticonceptivos o tendré que usar preservativos aparte ni si me vendrá la regla al usar esos parches, pero sobre todo si eso es malo mezclar las dos cosas a la vez.De todas formas estoy pendiente de los resultados de una resonancia magnética y entonces ya decidirían el tratamiento.Por cierto, he oído que a veces tienes que tomar algo o pincharte algo para las resonancias pero no me han comentado nada.La que me van a hacer es una de pelvis para ver la tripa y otra de tórax para ver los pulmones, todo para buscar endo,crees que me pincharán algo o me harán tomar algo?me da un poco de cosa, no me han hecho nunca nada así y no sé muy bien en qué consiste.Gracias por todo.Un saludo.
     
    .
  8. Luismi
     
    .

    User deleted


    Los parches en principio son para quitar sintomas, pero son dosis muy bajas para servir como anticonceptivos.
    ¿Era esa la duda?
     
    .
  9. olgagr
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi, justo esa es la duda.Tendremos que tomar precauciones entonces, porque he oído que no es bueno quedarse embarazada durante el tratamiento del decapeptyl, aunque como no te viene la regla se supone que no ovulas, así que no entiendo cómo te puedes embarazar pero bueno.Un saludo y muchas gracias.
     
    .
  10. Luismi
     
    .

    User deleted


    Gracias a ti.
     
    .
  11. BIZNAGITA
     
    .

    User deleted


    BUENAS LUIS UNA PREGUNTA ES ACONSEJABLE PARA DISOLVER UN CHISTE DE 5CM TOMAR DECAPEPTYL Y LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA SE DISOLVERIA
     
    .
10 replies since 29/9/2005, 09:28   1129 views
  Share  
.